Hoy es domingo 16 de febrero de 2020 y son las 15:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Real Madrid-Celta de Vigo, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / River-Banfield, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Central Córdoba-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juventus-Brescia: el golazo de tiro libre de Paulo Dybala que abrió el camino a la victoria / San Lorenzo: la discusión de Monarriz con los hermanos Romero, lo peor de la derrota en Córdoba / Alberto Fernández confirmó no se reunirá con Jair Bolsonaro el 1° de marzo / La orangutana Sandra festejó su cumpleaños en el santuario de Estados Unidos / Todo lo que está mal y que el tenis debe cambiar ya mismo / All Star Game de la NBA: el concurso de volcadas tuvo un final espectacular y polémico / Talleres le ganó a San Lorenzo un partido con polémicas, por los fallos del árbitro y la salida de los hermanos Romero / 30 días sin lluvias. La zona del sur de Santa Fe donde la soja está en jaque / Ofrecen contención a más de 300 hijos de trabajadores rurales / Entre lágrimas, Justin Bieber dijo que quiere proteger a Billie Eilish: "Voy a estar acá para ella" / Silvina Luna, a la universidad: "Tengo ganas de volver a estudiar" / El espectacular KO de la nueva joya del boxeo estadounidense en 80 segundos: Ryan García / La revolución de Boca en Santiago del Estero, con 10.000 hinchas de caravana / Otro fin de semana a estadio lleno en el hockey, con los Leones y las Leonas / Turismo Carretera: Werner se quedó con la pole porque Santero no cumplió con el reglamento... por un milímetro / El joven maravilla: Duplantis volvió a volar y quebró su propio récord mundial en garrocha / Jaguares-Reds, por el Súper Rugby: el equipo argentino remontó el resultado y ganó un partidazo /

9 de marzo de 2019
Awada, Stanley y Vidal visitaron un hogar de protección integral de la mujer en Moreno
El hogar de Moreno recibe a mujeres víctimas de violencia de género de distintos lugares de la provincia, con el fin de acompañarlas y facilitarle herramientas para revertir su situación.


La primera dama, Juliana Awada, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitaron hoy un hogar de protección integral en la localidad bonaerense de Moreno, con motivo de celebrarse hoy el Día Internacional de la Mujer.

Awada sostuvo que "este Día Internacional de la Mujer no es como los anteriores; nos encuentra más fuertes, más unidas, más preparadas para seguir avanzando en los desafíos que tenemos por delante para lograr la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y varones".

Subrayó además que "una de las desigualdades más arraigadas y más dolorosas es la violencia contra las mujeres, una realidad que tiene que terminar".

La esposa del presidente Mauricio Macri estuvo acompañada también por la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y la titular del Instituto Nacional de las Mujeres, Fabiana Túñez.







COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

31.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet