• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 01:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará mañana su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Provincia blindada. San Luis no deja pasar a productores de otras regiones / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios / Coronavirus. En medio de trabas al transporte, en marzo cayó un 6,9% la liquidación de divisas / Coronavirus: la ciudad sigue desierta, pero se vio más movimiento tras el feriado / En marzo la carne subió un 5,8% promedio, pero aumentó más para los estratos sociales bajos / Piden extender el permiso de uso de teléfonos celulares a los presos en cárceles federales / Deuda. La licitación de Letes mostró que el mercado espera un poco más de inflación / En redes. El picante cruce superclásico entre Nicolás Otamendi y Pablo Migliore /

8 de marzo de 2019
La diputada Ayala recusó a la jueza Niremperger en la causa por lavado de dinero
La legisladora argumentó que la magistrada actuó con “arbitrario, falta de objetividad e imparcialidad, violatorios de normas procesales y el Código Penal”.

 La diputada nacional Aída Ayala (Cambiemos-Chaco) recusó a la jueza federal de Resistencia, Zunilda Niremperger, en la causa por lavado de dinero en la que está procesada y con pedido de prisión preventiva, confirmó hoy una fuente judicial.

En el fundamento de la recusación, fechada ayer se afirma que la magistrada “por su actuar arbitrario, falta de objetividad e imparcialidad, violatorios de normas procesales y el Código Penal”.

Ayala sostuvo que la recusación es admisible porque de acuerdo al artículo 55, inciso 11, del Código Procesal Penal de la Nación el juez deberá inhibirse “si tuviera amistad íntima, o enemistad manifiesta con alguno de los interesados”.

Sobre ese punto precisó que “habiendo existido causal desde el inicio de los autos principales por haber mantenido relación íntima con uno de los imputados, el doctor Alejandro Daniel Fischer, debió haberse apartado inmediatamente”.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet