Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 12:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El atleta Braian Toledo murió en un accidente motociclístico / La muerte de Braian Toledo. Las conmovedoras palabras de su novia, la deportista Sofía Lamarque / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Así murió Braian Toledo: el informe policial que da detalles sobre el accidente / Abuso sexual. José Alperovich denunció que su sobrina fue "manipulada" por opositores para destruir su carrera política / Julio Piumato le respondió al Gobierno: "Que digan quiénes son los jueces que cobran 770 mil pesos de jubilación" / El increíble gol de Patón Guzmán que lo transformó en el héroe de la noche para Tigres / ¿Cancelo mi viaje? Planificación inteligente para viajar en tiempos del coronavirus / VIDEO: Braian Toledo, una vida de película y su increíble historia de esfuerzo / La muerte de Braian Toledo. Quién era el atleta que no tenía para comer, dormía en el piso y llegó a ser uno de los mejores lanzadores del mundo / La muerte de Braian Toledo: los vecinos habían alertado sobre la loma de burro con la que chocó en la ruta 40 / El mundo del deporte despide a Braian Toledo: "Humilde, generoso y siempre solidario" / Hallazgo: la Tierra tiene una nueva miniluna (por ahora) / Andrea del Boca fue internada de urgencia / Retenciones: en Chaco piden acciones a la Mesa de Enlace y en Córdoba preparan otro tractorazo / El sorprendente hallazgo del primer animal que puede vivir sin oxígeno / Por qué los mosquitos nos pican más en los tobillos / "Insuficiente": el Frente Gremial Docente rechazó la primer propuesta salarial de Axel Kicillof / Nicolás Trotta, tras el acuerdo con los docentes: "Pretendemos mantener la paritaria abierta" / Impuesto País: a qué se destinará lo recaudado /

8 de marzo de 2019
Scaloni: "Messi quiso venir y está contento porque quiere intentar una vez más"
El entrenador del seleccionado argentino Lionel Scaloni destacó la nueva convocatoria del astro Lionel Messi porque "quiso venir y es un paso importantísimo, es la señal número uno" y señaló que "está contento porque quiere intentar una vez más" con la camiseta albiceleste.



"Tranquilamente podría no venir a estos partidos, pero cuando hablamos por teléfono me dijo 'voy igual'", valoró hoy Scaloni sobre el crack rosarino de Barcelona en la conferencia de prensa realizada en el predio de la AFA en Ezeiza.

El DT del seleccionado habló en la previa de los partidos ante Venezuela (el 22 de marzo, desde las 22 en el Wanda Metropolitano de Madrid) y Marruecos (26 de marzo, desde las 16 en el Grand Stade de Tanger).

"En los primeros seis partidos decidí que no viniera porque fue un 'palo' muy grande el Mundial", dijo Scaloni, quien advirtió que el astro argentino "podrá jugar uno a dos partidos, o ninguno, y yo tomaré la decisión", con respecto a los citados amistosos.

El técnico de la Selección explicó que Messi "viene de jugar muchos partidos, físicamente puede llegar a tener cansancio pero él prefirió venir y fue un paso importantísimo".




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

27.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet