Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 11:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El atleta Braian Toledo murió en un accidente motociclístico / La muerte de Braian Toledo. Las conmovedoras palabras de su novia, la deportista Sofía Lamarque / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Así murió Braian Toledo: el informe policial que da detalles sobre el accidente / Abuso sexual. José Alperovich denunció que su sobrina fue "manipulada" por opositores para destruir su carrera política / Julio Piumato le respondió al Gobierno: "Que digan quiénes son los jueces que cobran 770 mil pesos de jubilación" / El increíble gol de Patón Guzmán que lo transformó en el héroe de la noche para Tigres / ¿Cancelo mi viaje? Planificación inteligente para viajar en tiempos del coronavirus / VIDEO: Braian Toledo, una vida de película y su increíble historia de esfuerzo / La muerte de Braian Toledo. Quién era el atleta que no tenía para comer, dormía en el piso y llegó a ser uno de los mejores lanzadores del mundo / La muerte de Braian Toledo: los vecinos habían alertado sobre la loma de burro con la que chocó en la ruta 40 / El mundo del deporte despide a Braian Toledo: "Humilde, generoso y siempre solidario" / Hallazgo: la Tierra tiene una nueva miniluna (por ahora) / Andrea del Boca fue internada de urgencia / Retenciones: en Chaco piden acciones a la Mesa de Enlace y en Córdoba preparan otro tractorazo / El sorprendente hallazgo del primer animal que puede vivir sin oxígeno / Por qué los mosquitos nos pican más en los tobillos / "Insuficiente": el Frente Gremial Docente rechazó la primer propuesta salarial de Axel Kicillof / Nicolás Trotta, tras el acuerdo con los docentes: "Pretendemos mantener la paritaria abierta" / Impuesto País: a qué se destinará lo recaudado /

8 de marzo de 2019
Huracán sucumbió ante Cruzeiro y la lluvia en su debut
"El Globo" sumó así su sexto partido consecutivo sin ganar, ya que llevaba seis al hilo sin sumar de a tres puntos en la Superliga, contrastando este ciclo negativo con el anterior, mucho más auspicioso, que lideraba Gustavo Alfaro, aunque salvo el arquero Marcos Díaz, los nombres siguen siendo los mismos.


Huracán no pudo en su debut en la Copa Libertadores con Cruzeiro, de Belo Horizonte, que lo derrotó por 1 a 0 en Parque de los Patricios, en el partido inaugural del Grupo B de la Copa Libertadores, en un partido signado por fuertes lluvias durante todo su desarrollo y perjudicaron al conjunto local, especialmente en el primer tiempo.

Es que si bien el terreno de juego estaba en muy malas condiciones para los dos, algo que se fue agravando con el transcurrir de los minutos y la persistencia de la lluvia, al arquero del "Globo", el paraguayo Antony Silva, le tocó atajar durante el primer tiempo en el área que estaba en peores condiciones, y fue en ese lapso, exactamente a la media hora del período inicial, que llegó el gol de Rodriguinho.

Pero no solamente tenía problemas para defender la última línea huracanense, sino que a la hora de atacar los brasileños liberaban parte del sector derecho de su defensa, que era el más anegado de la cancha y por el que a los futbolistas locales les costaba mucho hacer circular el balón. Esa fue la primera muestra de inteligencia de los visitantes a la hora de plantear el partido.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

25.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet