Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 00:41 - Por qué están tan mal la sociedad y el Gobierno / La agenda de TV del domingo: la final Boca - Tigre, Roland Garros, Lautaro por el scudetto, la definición de la Premier League, Fórmula 1 en España, Leones, Leonas y el cierre del PGA Championship / Goldschmidt suma 4 hits; Cardenales superan a Piratas / Secretos de la ciudad. Las 5 esquinas más porteñas de Buenos Aires / El vértigo de Alberto Fernández frente a los meses más temidos / Cómo fue la boda real entre Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, a 18 años de la unión / Halcones y palomas: sinergias para el cambio / Haberlo sabido antes / Desprolijidades en el censo, asignación de recursos, un país está mirando / El rehén desnudo / Ida y vuelta / Efemérides del 22 de mayo: ¿qué pasó un día como hoy? / Mercado de Hacienda: de Mataderos a Cañuelas y de De la Torre a Tellier / Javier Madanes Quintanilla: ?Somos una sociedad que se apoya más en las mezquindades que en la vocación de conjunto? / Al dilema inflacionario falta sumarle el componente cambiario / Signos de alerta por un posible retroceso de la actividad económica global / Ricardo Carciofi: ?El desempeño exportador es pobre; se crece por precios, no por volumen? / Qué consecuencias tienen las medidas de proteccionismo comercial / La economía China sufrió una caída mayor a la esperada y se prevé el fin de las restricciones / De la pubertad a la ?Ubertad?: las tendencias emergentes para el futuro del transporte /

8 de marzo de 2019

La AFA presentó la "Liga virtual de fútbol"

La iniciativa organizada por AFA y VPN será la primera federación afiliada a FIFA en contar con un torneo de esas características en el mundo.


La denominada Liga Virtual de fútbol organizada por AFA y VPN (Virtual Private Network, según su nombre en inglés) fue presentada hoy en el predio de Ezeiza.

Dicha iniciativa pone al fútbol argentino a la vanguardia del fútbol virtual, similar a los juegos de fútbol de play station, ya que será la primera federación afiliada a FIFA en contar con un torneo de esas características en el mundo.

En el transcurso de la presentación se firmó el acta de fundación de la Virtual Liga a través del presidente de AFA, Claudio Tapia, y Lucas Lucero, presidente de VPN.






COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!