Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 18:44 - Un soldado ruso reveló por qué decidió abandonar las tropas de Putin: ?Sentía culpa de haber ido a Ucrania? / ?Viciosos, viles y violentos?: la historia detrás de los verdaderos Peaky Blinders que atormentaban Birmingham / Llegan los nuevos billetes: qué prócer irá en cada uno / Living Academy: Mirá la agenda completa del ciclo de charlas de Experiencia Casa Living / Boca campeón: cuántas finales ?le deben? y por qué ganó una copa nacional y no una liga / Los memes por los nuevos billetes coparon las redes sociales / El ?backstage creativo? de la feria: conocé cuál es la marca que exhibe piezas que aún no están en el mercado / Sebastián Villa, acusado: ?angustia? e ?indicadores de abuso sexual?, las conclusiones del peritaje de la joven que denunció al futbolista de Boca / El kirchnerismo vuelve a la carga para nombrar en un puesto vitalicio a un hombre de máxima confianza de Kicillof / Bolsa mexicana pierde 0,27% a 51.376,89 puntos / Irak afirma que seis personas murieron en un ataque del grupo Estado Islámico / El Hertha remonta al Hamburgo en su estadio y se queda en la Bundesliga / El nuevo embajador chileno en Madrid asegura que su país quiere "ser un aliado de España" / Mercados a.latina-cierran con alzas por apetito al riesgo; peso mexicano y colombiano borran ganancias / PUMA: El fútbol y el automovilismo coinciden en Madrid - Jan Oblak y Carlos Sainz hablan de su pasión por el deporte del otro / El lanzamiento de los nuevos billetes, en vivo / Presidente turco amenaza con nueva incursión en Siria / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 23 de mayo / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el lunes 23 de mayo / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 23 de mayo /

6 de marzo de 2019

El PJ quiere convertir al congreso partidario en el lanzamiento de un frente opositor nacional

Será en el encuentro que se realizará el jueves en el microestadio de Ferro. Buscan la uinidad de todos los sectores del peronismo y el aporte de otras fuerzas opositoras.


El Partido Justicialista (PJ) realizará este jueves un congreso partidario en el microestadio del club Ferro Carril Oeste en Capital Federal, con la idea de arrancar formalmente la conformación de un frente electoral opositor a nivel nacional, con eje en la supuesta unidad de todos los sectores del peronismo, más el aporte de otras fuerzas políticas reactivas a las políticas del actual Gobierno.

A varios meses de la fecha límite para la presentación de alianzas, el peronismo nacional intentará conseguir en Ferro una foto que retrate la convergencia de distintos sectores; y que ésta sirva a su vez como plataforma de convocatoria a otros partidos de la oposición.

En cualquier caso, el PJ insistirá en asegurarse primero a todos los propios, más si tienen peso, y por eso volverá a llamar a los gobernadores justicialistas, hoy abroquelados en Alternativa Federal, y distanciados del partido.

Fuera de los mandatarios provinciales de signo peronista, en el discurso de unidad se apuntan casi todos, desde experimentados dirigentes justicialistas, incluidos integrantes de la mesa chica del PJ a nivel nacional, hasta nuevos referentes provinciales que desean convertirse en gobernadores; a grandes rasgos, defienden la idea de que la unidad partidaria es la llave para constituir un "gran frente patriótico" y en ese sentido se muestran esperanzados con los acuerdos alcanzados en varios distritos, como La Pampa, Santa Fe y Entre Ríos.

Sin embargo, esos mismos dirigentes que bregan por la unidad a nivel nacional y lanzan arengas motivacionales con frases de Juan Domingo Perón, admiten por lo bajo que "es imposible lograr convencer a todos porque hay algunos gobernadores que están en otra sintonía" y eso podría generar que haya ausencias de peso en el congreso del cual ya se sabe que no participarán el mandatario salteño Juan Manuel Urtubey ni el cordobés Juan Schiaretti.




COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!