Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 05:49 - Lucio Vidal: ?Ya no me siento un bailarín? / Selección argentina en el Mundial Qatar 2022: Julián Álvarez, el chico que hace que todo parezca fácil y que se ganó la titularidad a fuerza de goles / Selección argentina en el Mundial Qatar 2022: Rodrigo De Paul, el compinche de Messi en la cancha y fuera de ella, recuperó el nivel que mejora el juego del equipo / Selección argentina en el Mundial Qatar 2022: Dibu Martínez, el arquero que ataja con el cuerpo y la mente / Clima en Pergamino hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en Villa De Maria del Rio Seco hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en San Martin De Los Andes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en Reconquista hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en Rio Cuarto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en San Rafael hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en ciudad de Salta hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en ciudad de Santiago del Estero hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 4 de diciembre /

6 de marzo de 2019

El embajador argentino en Dinamarca resaltó la importancia de la visita de la reina Margarita

En una entrevista con Télam, Conrado Solari Yrigoyen aseguró que "en materia de inversiones hay muchas posibilidades" y recordó la larga tradición cultural que une a la Argentina y a Dinamarca. La reina llegará al país el 18 de marzo.

El embajador argentino en Dinamarca, Conrado Solari Yrigoyen, dijo que será "muy importante" en la relación bilateral con ese país la visita que la reina Margarita II de Dinamarca hará entre el 18 y el 20 de este mes a nuestro país, y recordó que "Dinamarca es el principal destino para las exportaciones argentinas en el norte de Europa".

"Es la primera Visita de Estado en la relación bilateral, de modo que es muy importante", detalló, al recordar que nuestro país "tiene una relación muy antigua con Dinamarca, de 177 años". "En materia de inversiones hay muchas posibilidades. Dinamarca es el principal destino para las exportaciones argentinas en el norte de Europa", observó Solari Yrigoyen, hijo del también diplomático y dirigente radical Hipólito Solari Yrigoyen.

Pero consideró fundamental -para entender los lazos entre ambos países- recordar que la Argentina es "el tercer destino de la inmigración danesa detrás de Estados Unidos y Australia". Si bien es un grupo pequeño (Dinamarca no fue fuente de grandes migraciones), ese país siempre se preocupó por mantener los vínculos con los daneses que llegaron a finales del siglo XIX y principios del XX, y sus descendientes. "La Reina presta mucho interés al tema", recordó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!