Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 09:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Daniel Pelegrina, sobre el aumento de retenciones: "Alberto Fernández dijo que nos iba a consultar y eso no pasó" / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Súper Bailando / Abierto de Palermo: Nero y Facundo Pieres, de la "sensación única" a "dar cualquier cosa en la vida por ganar este partido" / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación / Valores muy firmes en la última subasta del año de Rosgan / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / Crecen las versiones sobre la imposición de un "dólar turista" / Atlantique: realidad, magia y dos mundos en tensión / Perdí mi cuerpo: una mano cortada y una odisea fantástica / Fuerte advertencia de EE.UU. por la relación con Evo Morales y Venezuela / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez /

2 de marzo de 2019
Macri recibió al venezolano Juan Guaidó en la Quinta de Olivos
El encuentro que se realizó pasadas las 19 horas, contó con la precencia de ciudadanos venezolanos en la puerta de la Quinta de Olivos que se acercaton para manifestar su apoyo a Guaidó.


El presidente Mauricio Macri recibió esta tarde en la Quinta de Olivos a Juan Guaidó, a quien reconoce como presidente de Venezuela tras su jura por encargo de la Asamblea nacional (AN, Parlamento).

Si bien la reunión de Macri con Guaidó estaba prevista para las 17, se desarrollaba en forma privada pasadas las 19 a raíz de una demora que sufrió el avión que trasladaba al venezolano desde la ciudad paraguaya de Asunción, revelaron fuentes diplomáticas.

Tras la reunión en Olivos, Guaidó tiene previsto trasladarse a la sede de la Cancillería, en el barrio porteño de Retiro, donde se espera que brinde una conferencia de prensa.

En tanto, ciudadanos venezolanos que residen en Buenos Aires se congregaron en la puerta de la Quinta de Olivos y en los alrededores del Palacio San Martín para manifestar su apoyo a Guaidó junto a otros grupos que se expresaban en defensa de la gestión de Nicolás Maduro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet