Lunes 23 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 23 de Mayo de 2022 y son las 05:41 - Rusos intensifica ataques en el este de Ucrania, que aguarda fallo por crímenes de guerra / Detenidos en la región de Amhara (Etiopía) cuatro trabajadores de un medio de comunicación con base en EEUU / Ucrania eleva a "cerca de 29.200" el número de militares de Rusia muertos desde el inicio de la guerra / El oficialismo, atrapado en el círculo de la impotencia / Presentan hoy la nueva familia de billetes con próceres / Con todos sus miembros, el Consejo de la Magistratura busca quebrar el bloqueo / Juan Carlos De Pablo explicó por qué es una ?barbaridad? el anuncio de los billetes con próceres / La ofensiva rusa se centra en una ciudad clave del Donbás / Se detectó el primer caso sospechoso de viruela del mono en la Argentina / El detrás de escena de un sistema que, en plena interna del oficialismo, se busca poner en debate / Boca campeón: cómo quedó el ranking de títulos en el fútbol argentino / De España al mundo: El plan de la marca Mango para conquistar EE.UU. / Innovación, sustentabilidad y propósito. Las palabras más polémicas en el mundo de los negocios / El Ejército enfrenta otro conflicto mapuche con descendientes de un baqueano que asistía a los militares / La desaceleración del consumo tensiona más la interna oficialista / El pronóstico que Bill Gates hizo sobre la viruela que podría estar próximo a volverse realidad / Libaneses ricos compran "pasaportes dorados" para escapar de la crisis / Turquía sueña con un improbable gasoducto con Israel / Johnson promete a Zelenski "redoblar esfuerzos" para dar ayuda humanitaria a Ucrania / Biden ve evitable la recesión, prepara pacto comercial /

2 de marzo de 2019

Policía eliminó a balazos a asaltante

PRIMERO EN Cronica.com.ar Tres individuos armados pretendieron desvalijar, en plena calle de la localidad bonaerense de Presidente Perón, a un oficial de la Federal, quien se defendió a disparos y logró abatir a uno de los hampones.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Al cabo de un violento tiroteo, un integrante de la

Policía Federal

Argentina logró abatir a uno de los 3 delincuentes que hoy pretendieron asaltarlo, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Presidente Perón. Otro de los ladrones, que resultó herido en el enfrentamiento armado, fue detenido luego por los pesquisas policiales en un centro asistencial.

Los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en Florencio Varela al 2800, entre Chascomús y Dolores, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando 3 individuos armados trataron de robar al funcionario policial, de 28 años, quien se hallaba franco de servicio y vestido de civil.

Trascendió que el damnificado resolvió oponer resistencia al ilícito, enfrentándose a disparos con los malvivientes, oportunidad en la que abatió a uno de ellos, identificado como Antonio Bernardo Villalba, de 18 años, a quien se le incautó un revólver 32 largo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, servidores públicos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Cañuelas establecieron que otro de los asaltantes, llamado Alexis, de 17 años, había arribado herido al Hospital Cecilia Grierson, en Presidente Perón, tras haber sido alcanzado por certeros proyectiles en el brazo derecho y en la región torácica. Por tal motivo, el menor fue detenido por los pesquisas, en el nosocomio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!