• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 04:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Coronavirus: murió en Mendoza Juan Giménez, un reconocido historietista a nivel mundial / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados / Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre la General Paz a un micro con 61 personas, en su mayoría extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus. De La Bombonera a La Quiaca y otra vez en Buenos Aires: los hinchas que no pueden regresar a Colombia / Coronavirus: la Casa Blanca exhortaría a todo el país cubrirse la cara en público /

2 de marzo de 2019
Policía eliminó a balazos a asaltante

PRIMERO EN Cronica.com.ar Tres individuos armados pretendieron desvalijar, en plena calle de la localidad bonaerense de Presidente Perón, a un oficial de la Federal, quien se defendió a disparos y logró abatir a uno de los hampones.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Al cabo de un violento tiroteo, un integrante de la

Policía Federal

Argentina logró abatir a uno de los 3 delincuentes que hoy pretendieron asaltarlo, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Presidente Perón. Otro de los ladrones, que resultó herido en el enfrentamiento armado, fue detenido luego por los pesquisas policiales en un centro asistencial.

Los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en Florencio Varela al 2800, entre Chascomús y Dolores, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando 3 individuos armados trataron de robar al funcionario policial, de 28 años, quien se hallaba franco de servicio y vestido de civil.

Trascendió que el damnificado resolvió oponer resistencia al ilícito, enfrentándose a disparos con los malvivientes, oportunidad en la que abatió a uno de ellos, identificado como Antonio Bernardo Villalba, de 18 años, a quien se le incautó un revólver 32 largo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, servidores públicos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Cañuelas establecieron que otro de los asaltantes, llamado Alexis, de 17 años, había arribado herido al Hospital Cecilia Grierson, en Presidente Perón, tras haber sido alcanzado por certeros proyectiles en el brazo derecho y en la región torácica. Por tal motivo, el menor fue detenido por los pesquisas, en el nosocomio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

10.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet