Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Hoy es Miércoles 30 de Noviembre de 2022 y son las 08:40 - La hija que se reencontró con sus padres 51 años después de ser secuestrada por su niñera en Texas / EEUU expresa "serias dudas" sobre la credibilidad de los resultados electorales en Guinea Ecuatorial / China ofrece mayores signos de debilidad con la caída más intensa de la actividad desde abril, según PMI / Las ambulancias frente al peligro ruso en Bajmut, el "matadero" de Ucrania / Erupción de Mauna Loa: ¿Qué está pasando dentro del volcán más grande del mundo? / Mundial Qatar 2022: fanáticos de 32 países definen su jugador favorito y qué piensan de la Argentina / Datos macro-el ipc de francia sube un 7,1??%???????????????????? en noviembre, en línea con lo previsto / Datos macro-pib francés sube un 0,2?%?????????????? en el tercer trimestre, en línea con lo esperado? / Incendio en depósito de petróleo ruso cerca de la frontera con Ucrania / Lugares sin hashtag. Una propuesta diseñada para salirse del camino / Tarta de tomates, espinacas y maíz / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / ¿Quién gana hoy en el Mundial 2022? Los pronósticos de los partidos de este miércoles 30 de noviembre / Argentina vs. Polonia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / La ONU condena el "atroz" atentado perpetrado por Al Shabaab contra un hotel en Somalia / Bruselas avalará hoy el plan de recuperación húngaro pero vincula los pagos a reformas anticorrupción / Hecho inédito en Alemania, la 'Mannschaft' no despierta entusiasmo / Alemania, Croacia y Bélgica, al borde de la eliminación / Dónde se pueden seguir en vivo el Mundial Qatar 2022: la TV de los partidos de hoy / Dani Olmo, el regreso del hijo pródigo /

2 de marzo de 2019

El dolor de Lula por la muerte de un nieto de 7 años

El pequeño familiar del ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva falleció a causa de una meningitis.

Un nieto del ex presidente brasileño

Luiz Inácio Lula Da Silva

murió este viernes a los siete años a causa de una meningitis, informó el Partido de los Trabajadores.

Los abogados de Lula anticiparon que presentarán un recurso para que su cliente, quien está preso bajo condena por un caso de corrupción, sea autorizado a asistir al velorio del pequeño Athur Araujo Lula da Silva.

El nene, hijo de Sandro Luis Lula da Silva y Marlene, falleció en el hospital de Batira, en la localidad de Santo André (Sao Paulo), a raíz de una meningitis causada por una bacteria que se le alojó en las membranas entre el cerebro y la médula espinal, informó la agencia EFE.

Hace poco más de un mes Lula recibió en prisión la triste noticia del fallecimiento de su hermano mayor, Genival Inácio da Silva, conocido como Vavá.

En esa ocasión no pudo conseguir a tiempo una autorización para asistir al entierro y, cuando la obtuvo, fue para acudir a una reunión familiar que se hizo después de que su hermano fuese sepultado.
Lula, entonces, prefirió mantenerse en su celda.

El ex presidente cumple prisión en la sede de la Policía Federal de Curitiba desde abril de 2018, después de haber sido condenado a 12 años de cárcel por corrupción pasiva y lavado de dinero en un caso vinculado con los desvíos de la petrolera estatal Petrobras.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!