Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 05:20 hs. ULTIMOS TITULOS: La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Napoli-Barcelona: la historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y dinámico / Qué hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otroGran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" /

2 de marzo de 2019
Estuvo secuestrada un mes en condiciones infrahumanas y fue abusada en Retiro

Una joven de 21 años fue mantenida cautiva durante 30 días en una casa del barrio 31, por un hombre que quedó detenido gracias a las referencias que la víctima le brindó a la policía.


Una joven de 21 años fue mantenida cautiva en condiciones infrahumanas durante un mes en una casa del barrio 31 de

Retiro

por un hombre que quedó detenido como acusado de haberla privado de la libertad y de haber abusado de ella, informaron este viernes fuentes policiales.

La historia comenzó a principios de año, cuando una chica oriunda del Chaco empezó a dialogar por las redes sociales con un hombre que le dijo que vivía en la ciudad de

Buenos Aires



Luego de varios días de intercambio de mensajes, la joven viajó a la

Capital Federal

invitada por el acusado y se alojó en su casa de la ex villa 31.

Según los voceros, fue allí que el hombre la mantuvo cautiva en una habitación bajo condiciones infrahumanas y abusó sexualmente de ella.

En un momento de distracción del delincuente, la joven pudo escaparse y llegar a la comisaría comunal 1 de la Policía de la Ciudad para realizar la denuncia correspondiente.

En la denuncia, la joven explicó que el hombre tenía un tatuaje en el brazo y otro en el cuello, pelo corto y tez trigueña, y dijo que sabía que estaba en el Barrio 31, pero no podía precisar la manzana.

Con esta información, la División Sumarios y Brigadas de la Comuna 1 comenzó una investigación para poder dar con el acusado, e ingresó al posible lugar del hecho durante varios días y en distintos horarios, además de entrevistarse con vecinos y comerciantes de la zona.

Fue así que lograron identificar al presunto abusador, quien vivía en la manzana 22. Todas las pruebas recabadas fueron presentadas al Juzgado Criminal y Correccional 24, a cargo de Alfredo Godoy, quien ordenó la detención del acusado en su domicilio.

El imputado, de 40 años, fue llevado a la alcaidía de la comisaría 1 y quedó a disposición de la Justicia.
Mientras tanto, la víctima está bajo la custodia de la División Trata de Personas de la Policía Federal Argentina hasta que pueda regresar a Chaco, su provincia natal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet