Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 04:03 - Moscú asegura que las sanciones contra Rusia crean oportunidades para Tailandia y otros países de Asia / Shanghái reanuda parcialmente el transporte público en apertura limitada / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Sello propio: Te mostramos el depto de estilo francés y diseño actualizado de China Calé / Confesiones. El gran Alfredo Arias nos recibe en su casa y asegura: ?Yo quería ser artista y me mandaron al liceo militar? / En PH, Diego Brancatelli cruzó a Roberto García Moritán: ?¿Ser el marido de Pampita impulsó tu carrera política?? / Un ataque con drones contra una base turca en Irak deja un civil muerto / Guerra Rusia-Ucrania: Zelensky se refirió a la batalla en el este de Ucrania y le mandó un mensaje a Rusia / Al menos dos muertos y 42 heridos en un accidente de autobús en Nigde, Turquía / Heat supera a Celtics y toma ventaja 2-1 en la serie / Trout suma 1.000 carreras, Angelinos ganan a Atléticos 5-3 / Por un caso de mala praxis, Mendoza fue condenada a pagar $30 millones a una familia / Jamaicana Thompson-Herah gana por sorpresa en Kingston tras ausentarse de Birmingham / Rockies apalean a Mets y emparejan doble tanda / Albanese gana elecciones en Australia con resultado complejo / Copa de la Liga: Boca y su vida al límite siempre están jugando una final, como la de este domingo contra Tigre / Gustavo Petro alerta de que "tienen pensado suspender las elecciones" de Colombia / Águila vence 2-1 a Metapán y pasa a final de fútbol salvadoreño / El nuevo primer ministro electo de Australia, Anthony Albanese, jurará su cargo el lunes / McCutchen y Urías pegan vuelacercas; Cerveceros triunfan /

2 de marzo de 2019

Estuvo secuestrada un mes en condiciones infrahumanas y fue abusada en Retiro

Una joven de 21 años fue mantenida cautiva durante 30 días en una casa del barrio 31, por un hombre que quedó detenido gracias a las referencias que la víctima le brindó a la policía.

Una joven de 21 años fue mantenida cautiva en condiciones infrahumanas durante un mes en una casa del barrio 31 de

Retiro

por un hombre que quedó detenido como acusado de haberla privado de la libertad y de haber abusado de ella, informaron este viernes fuentes policiales.

La historia comenzó a principios de año, cuando una chica oriunda del Chaco empezó a dialogar por las redes sociales con un hombre que le dijo que vivía en la ciudad de

Buenos Aires



Luego de varios días de intercambio de mensajes, la joven viajó a la

Capital Federal

invitada por el acusado y se alojó en su casa de la ex villa 31.

Según los voceros, fue allí que el hombre la mantuvo cautiva en una habitación bajo condiciones infrahumanas y abusó sexualmente de ella.

En un momento de distracción del delincuente, la joven pudo escaparse y llegar a la comisaría comunal 1 de la Policía de la Ciudad para realizar la denuncia correspondiente.

En la denuncia, la joven explicó que el hombre tenía un tatuaje en el brazo y otro en el cuello, pelo corto y tez trigueña, y dijo que sabía que estaba en el Barrio 31, pero no podía precisar la manzana.

Con esta información, la División Sumarios y Brigadas de la Comuna 1 comenzó una investigación para poder dar con el acusado, e ingresó al posible lugar del hecho durante varios días y en distintos horarios, además de entrevistarse con vecinos y comerciantes de la zona.

Fue así que lograron identificar al presunto abusador, quien vivía en la manzana 22. Todas las pruebas recabadas fueron presentadas al Juzgado Criminal y Correccional 24, a cargo de Alfredo Godoy, quien ordenó la detención del acusado en su domicilio.

El imputado, de 40 años, fue llevado a la alcaidía de la comisaría 1 y quedó a disposición de la Justicia.
Mientras tanto, la víctima está bajo la custodia de la División Trata de Personas de la Policía Federal Argentina hasta que pueda regresar a Chaco, su provincia natal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!