Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 15:00 - Usó una insólita técnica para llevar más equipaje arriba del avión y pasó desapercibida durante el embarque / Cómo un saludo navideño adelantado vía SMS inauguró, hace 30 años, una nueva forma de comunicación / Policía ucraniana frustra intento de robo de una obra atribuida a Banksy / Cuba declara a la Nueva Trova patrimonio cultural de la nación / El regalo, escondido en su Lamborghini, con el que un millonario qatarí sorprendió a la periodista Sofía Martínez: ?¿Para mí?? / El gesto del rey Carlos III con Sarah Ferguson que terminaría con una prohibición de tres décadas / La particular historia de Amparo Regino, la mujer más alta del Caribe / Barbie Vélez y Agustina Cherri mostraron cómo resisten el calor con sus avanzados embarazos / Oscar Ruggeri no se anduvo con vueltas sobre la selección argentina: ?Ahora que hablo desde afuera lo puedo decir? / Los hijos de Leo Messi se cruzaron con un artista argentino en el estadio y le pidieron una foto que se viralizó / Fue ?la novia? en Cuestión de Peso, bajó 40 kilos y cuenta el lado B del reality: cómo está hoy Guadalupe Camiña / Argentina vs. Australia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Países Bajos vs. Estados Unidos, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / El Espacio Turina estrena 'Renacer', una vídeo-ópera para voz, ensemble, electrónica y vídeo / Rubiales: "Marruecos jugará en casa, es la selección de todo el mundo árabe" / Residentes y diputados denuncian cientos de muertos en varios ataques milicianos en la región de Oromia / Macron dice que "no hay que entrar en pánico" ante posibles cortes de electricidad en francia / Brasil: Neymar entrena; Alex Telles y Gabriel Jesús fuera / Putin visitará región ucraniana de Donbás "en el momento oportuno" / Decoración y diseño: se lanzó la segunda edición de Experiencia Living, que se llevará a cabo en Distrito Quartier /

2 de marzo de 2019

Estuvo secuestrada un mes en condiciones infrahumanas y fue abusada en Retiro

Una joven de 21 años fue mantenida cautiva durante 30 días en una casa del barrio 31, por un hombre que quedó detenido gracias a las referencias que la víctima le brindó a la policía.

Una joven de 21 años fue mantenida cautiva en condiciones infrahumanas durante un mes en una casa del barrio 31 de

Retiro

por un hombre que quedó detenido como acusado de haberla privado de la libertad y de haber abusado de ella, informaron este viernes fuentes policiales.

La historia comenzó a principios de año, cuando una chica oriunda del Chaco empezó a dialogar por las redes sociales con un hombre que le dijo que vivía en la ciudad de

Buenos Aires



Luego de varios días de intercambio de mensajes, la joven viajó a la

Capital Federal

invitada por el acusado y se alojó en su casa de la ex villa 31.

Según los voceros, fue allí que el hombre la mantuvo cautiva en una habitación bajo condiciones infrahumanas y abusó sexualmente de ella.

En un momento de distracción del delincuente, la joven pudo escaparse y llegar a la comisaría comunal 1 de la Policía de la Ciudad para realizar la denuncia correspondiente.

En la denuncia, la joven explicó que el hombre tenía un tatuaje en el brazo y otro en el cuello, pelo corto y tez trigueña, y dijo que sabía que estaba en el Barrio 31, pero no podía precisar la manzana.

Con esta información, la División Sumarios y Brigadas de la Comuna 1 comenzó una investigación para poder dar con el acusado, e ingresó al posible lugar del hecho durante varios días y en distintos horarios, además de entrevistarse con vecinos y comerciantes de la zona.

Fue así que lograron identificar al presunto abusador, quien vivía en la manzana 22. Todas las pruebas recabadas fueron presentadas al Juzgado Criminal y Correccional 24, a cargo de Alfredo Godoy, quien ordenó la detención del acusado en su domicilio.

El imputado, de 40 años, fue llevado a la alcaidía de la comisaría 1 y quedó a disposición de la Justicia.
Mientras tanto, la víctima está bajo la custodia de la División Trata de Personas de la Policía Federal Argentina hasta que pueda regresar a Chaco, su provincia natal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!