Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 07:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Andrés Calamaro cerró anoche su gira "Cargar la suerte" en el Movistar Arena / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Quién quiere ser millonario: la dura lucha de Gabriel Batistuta para volver a caminar / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez explicó por qué Flor de la V no la soporta / Los fans fueron a esperar a Shawn Mendes y se encontraron con Iván de Pineda / La Cámpora gana espacio en el armado del futuro gobierno / Elecciones en Boca, el gabinete de Alberto y Trump: las noticias de la semana / Coti: "Con Diego Torres no tenemos amistad, así que no viví lo que pasó como una traición" / Netflix: Historia de un matrimonio muestra a dónde va el amor cuando termina / Rosendo Fraga, sobre Macri: "Si perdió tres diputados, probablemente pierda más" / La salvación: una escena más para la emotiva película de logros de La Aguada / El método Canapino: los secretos del tetracampeón del Turismo Carretera / Independiente: los millones de deuda y los jugadores que vendería para saldar el rojo / Elecciones en la CABB: una contienda política que podría romper la armonía de la selección nacional en el año olímpico / Muchacho de luna: vibrante hilván de textos de Lorca en un gran montaje / El dogma: el teatro idish renace con fervor y despierta polémica / Reconocimiento de todas las fuerzas políticas a Jaunarena / Tensión en el macrismo por la posibilidad de que haya nuevas fugas / Series: Por qué hay que ver Nadie nos mira, The Good Doctor y The Twilight Zone / Un "unicornio" y una empresa alimenticia, los emprendedores del año según Endeavor /

2 de marzo de 2019
Estuvo secuestrada un mes en condiciones infrahumanas y fue abusada en Retiro

Una joven de 21 años fue mantenida cautiva durante 30 días en una casa del barrio 31, por un hombre que quedó detenido gracias a las referencias que la víctima le brindó a la policía.


Una joven de 21 años fue mantenida cautiva en condiciones infrahumanas durante un mes en una casa del barrio 31 de

Retiro

por un hombre que quedó detenido como acusado de haberla privado de la libertad y de haber abusado de ella, informaron este viernes fuentes policiales.

La historia comenzó a principios de año, cuando una chica oriunda del Chaco empezó a dialogar por las redes sociales con un hombre que le dijo que vivía en la ciudad de

Buenos Aires



Luego de varios días de intercambio de mensajes, la joven viajó a la

Capital Federal

invitada por el acusado y se alojó en su casa de la ex villa 31.

Según los voceros, fue allí que el hombre la mantuvo cautiva en una habitación bajo condiciones infrahumanas y abusó sexualmente de ella.

En un momento de distracción del delincuente, la joven pudo escaparse y llegar a la comisaría comunal 1 de la Policía de la Ciudad para realizar la denuncia correspondiente.

En la denuncia, la joven explicó que el hombre tenía un tatuaje en el brazo y otro en el cuello, pelo corto y tez trigueña, y dijo que sabía que estaba en el Barrio 31, pero no podía precisar la manzana.

Con esta información, la División Sumarios y Brigadas de la Comuna 1 comenzó una investigación para poder dar con el acusado, e ingresó al posible lugar del hecho durante varios días y en distintos horarios, además de entrevistarse con vecinos y comerciantes de la zona.

Fue así que lograron identificar al presunto abusador, quien vivía en la manzana 22. Todas las pruebas recabadas fueron presentadas al Juzgado Criminal y Correccional 24, a cargo de Alfredo Godoy, quien ordenó la detención del acusado en su domicilio.

El imputado, de 40 años, fue llevado a la alcaidía de la comisaría 1 y quedó a disposición de la Justicia.
Mientras tanto, la víctima está bajo la custodia de la División Trata de Personas de la Policía Federal Argentina hasta que pueda regresar a Chaco, su provincia natal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet