Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 12:04 - Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 5 de diciembre / Es azafata y reveló cuál es la bebida que no hay que tomar durante un vuelo: ?Odiamos servirla? / Subte: la mañana comenzó con un paro en la línea C y se espera otro en la línea D para la noche / Una billetera virtual congeló cuentas porque aparecieron transferencias falsas o triplicadas / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, lunes 5 de diciembre / Murió Nick Bollettieri, el exigente revolucionario del tenis que fabricó estrellas, entrenó a diez número 1 y al que muchos quisieron imitar / La paradoja de los carabineros: crece la sensación de inseguridad, mejora su apoyo social / Misterio en Las Cañitas: mataron a una vecina de 80 años y la mujer que la cuidaba dice haber visto al asesino / Lionel Messi y la selección argentina, en vivo: así se preparan para el partido contra Países Bajos por los cuartos de final / Mundial Qatar 2022: el hijo de Wojciech Szcz?sny rompió en llanto tras la eliminación de Polonia ante Francia y su papá le dio un tierno abrazo para consolarlo / Firma argentina aysa espera alta aceptación para refinanciar deuda por 500 mln dlr: fuentes / Fallece a los 91 años Nick Bollettieri, exentrenador de Agassi o Sharapova / Oscar Ruggeri se animó a cantar en vivo el tema de la selección argentina en el Mundial: ?Ayúdenme con los coros? / Harry Styles se despidió a pura fiesta e hizo una promesa si la Argentina gana el Mundial / Cambió su alimentación y descubrió un negocio innovador que hoy es furor en Miami / Brasil vs. Corea del Sur, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022 / Los sesgos del debate laboral en la Argentina / Alberto Fernández se apoya en los gobernadores en medio de la indefinición por las PASO / ¿Cuánto cobran las empleadas domésticas en diciembre? / Armar el arbolito /

1 de marzo de 2019

Macri instó a los legisladores de Cambiemos a que actúen con "coraje" para afrontar el año

"Estamos acá para comunicar con la verdad y resolver los problemas de fondo sin parches ni cosmética. Así que lo que les pido es realmente coraje y noción del lugar y el momento histórico que les toca vivir", afirmó el jefe de Estado.


El presidente Mauricio Macri pidió este jueves a los diputados y senadores nacionales de Cambiemos que actúen con "coraje" para afrontar los desafíos que se presentarán a lo largo de "un año que va a ser largo, pero en el que, si confirmamos esto, se van a abrir millones de oportunidades para los argentinos".

Macri recibió esta noche en la residencia de Olivos a los legisladores de Cambiemos, en vísperas de la Asamblea Legislativa que se celebrará mañana en el Congreso, en la que abrirá el 137 período de sesiones ordinarias.



El presidente advirtió que "no hay que dejarse asustar" por las actitudes de algunos sectores que "atropellan, insultan, agravian y que lamentablemente no tienen concepto de lo que es la democracia, que es respetar al otro y saber escuchar y dialogar".

El encuentro también contó con la participación de la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y ministros y secretarios de Estado del gabinete nacional.




COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!