Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 16:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Sorteo de la Champions League: horario, TV y los posibles cruces de los octavos de final / "Hermosa mañana, ¿verdad?": Guillermo Francella recreó su propio meme en los festejos por el título de Racing / El Gobierno confirmó que los consumos en dólares tendrán un impuesto del 30% / Cristina Kirchner: "Los medios de comunicación deben cumplir un rol diferente" / El "insoportable" Gallardo: su lucha entre la necesidad de descansar y el deseo de ir por más en River / Perú: una argentina sufrió un accidente mientras viajaba en Uber y está varada en Lima / Tiger Woods selló su gran regreso: ganó la Presidents Cup como capitán y jugador y cerró un año extraordinario / Alberto Fernández, sobre el ataque a turistas en Puerto Madero: ?Debemos ser severos con los responsables? / Susto en la NBA: el tobillo de Luka Doncic encendió las alarmas en los primeros minutos de la caída de Dallas Mavericks ante Miami Heat / Alberto Fernández le pidió ?un esfuerzo? al campo: "No estamos aumentando ninguna retención" / Proyecto 2020: los nombres que circulan para Ellerstina tras la derrota en la final del Abierto de Palermo / Pasan los años, los rivales y los golpes, pero La Dolfina sigue siendo un supercampeón a prueba de todo / Temporal en Paraná: buscan a una joven que cayó a un arroyo con su auto / J Balvin aterrizó en el Movistar Arena con su Arcoiris Tour / La peor cita de Brenda Gandini: "El chico debe haber pensado que estaba loca" / Pampita Ardohain publicó en Twitter pruebas para defenderse de las acusaciones de su exniñera / El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Desde su casa, Roberto Baratta grabó un video de agradecimiento: "No bajemos los brazos" / Preparan su gremio los movimientos sociales / Abierto de Palermo. El brasileño que hizo historia y el pedido de disculpas por el estado de la cancha /

1 de marzo de 2019
Hija de Natacha Jaitt se presentó como querellante

Fue confirmado por el abogado de la mediática que apareció muerta en un salón de fiestas de Benavídez. El letrado destacó que la participación activa de Antonella Olivera es fundamental para darle formalidad a la investigación de los hechos.


Antonella Olivera, la hija de la modelo y conductora

Natacha Jaitt

, se presentó este jueves como particular damnificada en la causa que investiga la muerte de su madre.

Alejandro Cipolla, abogado de la familia Jaitt, confirmó durante esta jornada por la tarde que presentó un escrito en la Fiscalía para que Olivera, sea querellante en la investigación y así "darle formalidad y evitar impugnaciones por parte del imputado (Velaztiqui)".

Sin embargo, el juez de Garantías de San Isidro, Orlando Díaz, deberá ahora decidir si acepta que sean particulares damnificados tanto Olivera como

Ulises Jaitt

, el hermano de Natacha.

Además, el letrado de la familia de la víctima informó que pedirá que la vedette

Moria Casán

sea llamada a declarar, al haber manifestado en un programa de TV que conocía "lo que se hacía" en el salón de eventos e, donde murió la actriz.

"Ya que ella lo puso en conocimiento, tiene que venir a la Fiscalía para darnos un panorama de qué se hacía realmente en ese lugar, si era una fachada, y si Natacha fue llevada engañada", señaló el letrado.

Al respecto, en el programa de TV que conduce Casán, "Incorrectas", la actriz explicó que lo "único" que puede contar sobre el salón "es que dos personas trans y dos parejas de amigos suyos mantuvieron allí un encuentro swinger".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

28.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet