Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 22:03 - Martín Soria: ?Sería una escándalo jurídico que la condenen a Cristina? / La contundente teoría de Pachu Peña sobre la detención de Teto Medina: ?Esto puede ser un vuelto? / Cuándo juega Países Bajos vs. Bélgica por la Nations League: día, horario y TV / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Enfrentamientos frente a la embajada iraní en Londres dejan al menos cinco policías heridos en estado grave / Los tunecinos protestan contra la pobreza, los altos precios y la escasez de alimentos / Con jonrón y dobletes de Trout, Angelinos apalean a Mellizos / Spieth lidera 5-0 y EEUU gana la Copa Presidentes / En un ensayo de defensa planetaria, la sonda DART de la NASA se inmola mañana para desviar un asteroide por primera vez / La policía rusa detiene a decenas manifestantes contra la movilización en daguestán / Qué son los psicosomatólogos y por qué consideran que los síntomas físicos son una defensa de los pacientes / Racing - Unión, por la Liga Profesional: el héroe inesperado que la Academia pagó casi US$ 4 millones apareció cuando menos se lo esperaba / La sonda DART de la NASA se estrellará contra un asteroide este lunes: hora y cómo ver online / El primer ministro de Polonia, primer jefe de Gobierno que felicita a la candidata italiana Meloni / Reales anotan 11 carreras en el 6to inning y ganan a Seattle / Liga de las Naciones: la asistencia de lujo de Robert Lewandowski y el gol de Luka Modric que salvó a Francia del descenso / Sergio Massa anunció el fin del dólar soja: ?Ha sido un éxito muy importante? / Defensores de Belgrano y Villa Dálmine empataron 0-0 en la Primera Nacional / Astros frenan paso de Orioles rumbo a playoffs / Lo que esconde el museo ?más secreto? del mundo /

1 de marzo de 2019

Hija de Natacha Jaitt se presentó como querellante

Fue confirmado por el abogado de la mediática que apareció muerta en un salón de fiestas de Benavídez. El letrado destacó que la participación activa de Antonella Olivera es fundamental para darle formalidad a la investigación de los hechos.

Antonella Olivera, la hija de la modelo y conductora

Natacha Jaitt

, se presentó este jueves como particular damnificada en la causa que investiga la muerte de su madre.

Alejandro Cipolla, abogado de la familia Jaitt, confirmó durante esta jornada por la tarde que presentó un escrito en la Fiscalía para que Olivera, sea querellante en la investigación y así "darle formalidad y evitar impugnaciones por parte del imputado (Velaztiqui)".

Sin embargo, el juez de Garantías de San Isidro, Orlando Díaz, deberá ahora decidir si acepta que sean particulares damnificados tanto Olivera como

Ulises Jaitt

, el hermano de Natacha.

Además, el letrado de la familia de la víctima informó que pedirá que la vedette

Moria Casán

sea llamada a declarar, al haber manifestado en un programa de TV que conocía "lo que se hacía" en el salón de eventos e, donde murió la actriz.

"Ya que ella lo puso en conocimiento, tiene que venir a la Fiscalía para darnos un panorama de qué se hacía realmente en ese lugar, si era una fachada, y si Natacha fue llevada engañada", señaló el letrado.

Al respecto, en el programa de TV que conduce Casán, "Incorrectas", la actriz explicó que lo "único" que puede contar sobre el salón "es que dos personas trans y dos parejas de amigos suyos mantuvieron allí un encuentro swinger".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!