• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 16:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Redes sociales: los tres clubes grandes que no saludaron a Boca en su cumpleaños / Coronavirus. El dinero que perderían los clubes de la Premier si el torneo se cancela / Coronavirus: Bolsonaro estudia flexibilizar el aislamiento en ciudades chicas con pocos casos / Coronavirus: las técnicas milenarias de Nacha Guevara para pasar la cuarentena en paz / EE.UU.: dan por muertos a dos miembros de la familia Kennedy que desaparecieron en la costa de Maryland / Coronavirus. "Una sola hinchada", las figuras del fútbol argentino se unen contra la pandemia / Coronavirus en la Argentina: Diego Brancatelli admitió que las filas de jubilados en los bancos fueron un error y pidió "cooperación" / Coronavirus: con 681 muertos más, Italia superó el umbral de los 15.000 fallecidos / Ronaldinho: a casi un mes de su detención, el detalle de su situación procesal / El drama de los médicos muertos en Italia por coronavirus: "Luchen para que no pase en sus países" / Coronavirus: la Iglesia pidió celebrar en cada casa una "Pascua inédita", sin público ni procesiones / Cristina Pérez cruzó a Reynaldo Sietecase: "Gracias a los empresarios podés pagar planes" / Coronavirus: la línea Belgrano Sur restablece su servicio tras descartar un caso sospechoso / Coronavirus. Alarma en Barcelona: se contagió el vicepresidente y ya son tres los casos en el club / Coronavirus. Alberto Fernández: "Mayo me parece que es el peor mes para que vuelva el fútbol" / Coronavirus en la Argentina: cuál fue el deseo de Juliana Awada por su cumpleaños / Coronavirus: otorgan la prisión domiciliaria de manera transitoria a Luis D'Elía tras presentar síntomas / Coronavirus: Alberto Fernández reunió al gabinete económico para avanzar en la asistencia a las empresas / Coronavirus: el Gobierno reparte 14.000 tarjetas de teléfono en las cárceles / Coronavirus: la colecta Seamos Uno prepara las primeras 100.000 cajas de alimentos para distribuir /

1 de marzo de 2019
Hija de Natacha Jaitt se presentó como querellante

Fue confirmado por el abogado de la mediática que apareció muerta en un salón de fiestas de Benavídez. El letrado destacó que la participación activa de Antonella Olivera es fundamental para darle formalidad a la investigación de los hechos.


Antonella Olivera, la hija de la modelo y conductora

Natacha Jaitt

, se presentó este jueves como particular damnificada en la causa que investiga la muerte de su madre.

Alejandro Cipolla, abogado de la familia Jaitt, confirmó durante esta jornada por la tarde que presentó un escrito en la Fiscalía para que Olivera, sea querellante en la investigación y así "darle formalidad y evitar impugnaciones por parte del imputado (Velaztiqui)".

Sin embargo, el juez de Garantías de San Isidro, Orlando Díaz, deberá ahora decidir si acepta que sean particulares damnificados tanto Olivera como

Ulises Jaitt

, el hermano de Natacha.

Además, el letrado de la familia de la víctima informó que pedirá que la vedette

Moria Casán

sea llamada a declarar, al haber manifestado en un programa de TV que conocía "lo que se hacía" en el salón de eventos e, donde murió la actriz.

"Ya que ella lo puso en conocimiento, tiene que venir a la Fiscalía para darnos un panorama de qué se hacía realmente en ese lugar, si era una fachada, y si Natacha fue llevada engañada", señaló el letrado.

Al respecto, en el programa de TV que conduce Casán, "Incorrectas", la actriz explicó que lo "único" que puede contar sobre el salón "es que dos personas trans y dos parejas de amigos suyos mantuvieron allí un encuentro swinger".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

23°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet