Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 12:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Así murió Braian Toledo: el informe policial que da detalles sobre el accidente / Luis Novaresio, de vacaciones con familia ensamblada: su novio, su hija y la madre de la niña / Alberto Fernández recibe a Nora Cortiñas tras la polémica por el rol de las Fuerzas Armadas / Violencia religiosa en la India: 33 muertos en graves enfrentamientos / Cómo será el nuevo programa de Guillermo Andino / Carlos Tevez habló acerca del homenaje de Boca a Diego Maradona: "Hay que dejar los egoísmos de lado" / Puesta a punto: cómo fueron los ensayos de Zeta Bosio y Charly Alberti para la gira Gracias Totales / Canicoba Corral defendió las jubilaciones de los jueces: "Es para proteger la independencia" / Nicolás Gil Pereg denuncia torturas e insiste en que es un "gato salvaje" / VIDEO de LN+: cómo era el entrañable vínculo entre Braian Toledo y su madre Rosa / Coronavirus: qué medidas toma América Latina ahora que el covid-19 ya llegó a la región / Coronavirus: Japón suspendió las clases para evitar contagios / Un alcalde italiano se contagió el coronavirus: "A alguien tenía que ocurrirle" / El atleta Braian Toledo murió en un accidente motociclístico / La muerte de Braian Toledo. Las conmovedoras palabras de su novia, la deportista Sofía Lamarque / De Villa Carlos Paz a la tapa de Playboy: la reaparición de María del Mar, la ex mujer de Matías Alé / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Abuso sexual. José Alperovich denunció que su sobrina fue "manipulada" por opositores para destruir su carrera política / Julio Piumato le respondió al Gobierno: "Que digan quiénes son los jueces que cobran 770 mil pesos de jubilación" / El increíble gol de Patón Guzmán que lo transformó en el héroe de la noche para Tigres /

1 de marzo de 2019
Matan a tiros a mujer, detienen al vecino y le prenden fuego la casa

El aprehendido, que tenía antecedentes policiales, había sido denunciado por la víctima por violencia de género y tenía una restricción de acercamiento. Hubo una pueblada e incendiaron la casa del supuesto homicida. Sucedió en Resistencia, Chaco.


Una mujer fue asesinada a

balazos

cuando estaba en la vereda de su casa, en la zona sur de la ciudad de

Resistencia

, y por el hecho fue detenido un vecino suyo, Fernando Aguirre, quien ya había sido denunciado por la víctima por violencia de género y tenía una restricción de acercamiento hacia ella, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como Lorena Rosalía Saucedo y el hecho se registró el último miércoles pasadas las 13 de este jueves frente a una casa situada en José María Paz al 2800, del barrio Villa Facundo.

Según las fuentes, la madre de la joven asesinada fue quien le contó a los investigadores que su hija había sido baleada por un vecino con el que ya tenía un conflicto anterior, y que este hombre se había escapado en una moto Honda y que tenía un botón antipánico.

La madre de la víctima le explicó a los pesquisas que, en la huida, el agresor había disparado contra una hermana y un sobrino de la víctima, pero que resultaron ilesos.

Saucedo fue trasladada de inmediato al Hospital Julio C. Perrando, donde fue operada pero finalmente murió.

Así detuvieron al sospechoso.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

29.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet