Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 00:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? / Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / La despedida íntima de Mauricio Macri: su padre, la relación con Juliana Awada y su futuro / El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández / Un final deslucido: Boca perdió con Rosario Central en el último capítulo del ciclo de Gustavo Alfaro / River-San Lorenzo, Superliga: en el Monumental, Adolfo Gaich, anotó y puso en ventaja al conjunto visitante / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Augusto Núñez: la evolución de un tucumano que entusiasma al golf argentino / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: el Halcón cerró la temporada con un triunfo / La debacle de un grande del continente: Cruzeiro descendió a la Serie B de Brasil por primera vez en su historia / El embajador de México fue demorado por robar en la librería El Ateneo Grand Splendid / Gimnasia-Central Córdoba, por la Superliga: terminó el maleficio y el Lobo festejó como local / Abierto de Palermo: Ellerstina venció a Las Monjitas y habrá superfinal frente a La Dolfina / El tropezón y golpe de Diego Maradona en pleno partido de Gimnasia / Realizan un espectáculo lumínico y artístico en el Edificio del Molino en homenaje "a la democracia" / Los gestos de convivencia política taparon los momentos más incómodos de la ceremonia / La casa de papel: se anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada / El récord que perdió Di Stéfano y por el que Messi deberá esperar: Joaquín, el jugador más longevo en marcar un hat-trick en la liga de España / Misa en Luján: elogios de todo el arco político al gesto de Mauricio Macri y Alberto Fernández /

1 de marzo de 2019
Matan a tiros a mujer, detienen al vecino y le prenden fuego la casa

El aprehendido, que tenía antecedentes policiales, había sido denunciado por la víctima por violencia de género y tenía una restricción de acercamiento. Hubo una pueblada e incendiaron la casa del supuesto homicida. Sucedió en Resistencia, Chaco.


Una mujer fue asesinada a

balazos

cuando estaba en la vereda de su casa, en la zona sur de la ciudad de

Resistencia

, y por el hecho fue detenido un vecino suyo, Fernando Aguirre, quien ya había sido denunciado por la víctima por violencia de género y tenía una restricción de acercamiento hacia ella, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como Lorena Rosalía Saucedo y el hecho se registró el último miércoles pasadas las 13 de este jueves frente a una casa situada en José María Paz al 2800, del barrio Villa Facundo.

Según las fuentes, la madre de la joven asesinada fue quien le contó a los investigadores que su hija había sido baleada por un vecino con el que ya tenía un conflicto anterior, y que este hombre se había escapado en una moto Honda y que tenía un botón antipánico.

La madre de la víctima le explicó a los pesquisas que, en la huida, el agresor había disparado contra una hermana y un sobrino de la víctima, pero que resultaron ilesos.

Saucedo fue trasladada de inmediato al Hospital Julio C. Perrando, donde fue operada pero finalmente murió.

Así detuvieron al sospechoso.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

23.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet