Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 15:56 - Alberto Fernández denunciará penalmente a funcionarios judiciales que viajaron con empresarios al sur / La historia de Luis Chávez, el mexicano que hizo historia en el Mundial por su golazo de tiro libre / La postergada ley de humedales / Croacia - Japón, Mundial Qatar 2022: el subcampeón mundial tuvo entereza y eliminó a un gran equipo que ya no es sorpresa / Fallece el estadounidense Nick Bollettieri, creador de una de las mejores academias de tenis del mundo / Peso mexicano y bolsa amplían pérdidas lastrados por miedo a la inflación / Jugadores uruguayos, acusados por altercado con árbitro / Neymar reaparece con Brasil en octavos ante Surcorea / "Es un sentimiento extraordinario", dice el portero croata Livakovic / Misión patagónica: la hazaña de un grupo de científicos para comprobar si el cambio climático afecta al glaciar Perito Moreno / Canadá sanciona a miembros de la élite de Haití por presuntos lazos con pandillas / Brasil vs. Corea del Sur, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Meghan & Harry: las imágenes de la serie de Netflix que ya generan polémica en Buckingham / El detalle que esconde una casa a la venta y que la hace aún más hermosa / Japón vs. Croacia: resumen, goles y resultado del partido del Mundial 2022 / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 5 de diciembre / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / ¿Ola de calor? Se esperan días con temperaturas por encima de los 30°: cuándo llegará la lluvia / Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 5 al 11 de diciembre / Un hombre murió al caer desde un estacionamiento en altura en Disneyland /

1 de marzo de 2019

Piba se suicidó porque vendieron fotos porno de ella en redes sociales

La Policía Cibernética detectó que unas 300 mujeres fueron expuestas en un sitio donde mandaban "packs" de contenido sexual.

La madrugada del pasado lunes Julissa fue encontrada sin vida en el cuarto de baño de la vivienda ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, en Monclova Coahuila,

México

. Las autoridades revelaron que la joven de 19 años se había suicidado.

Asimismo, un familiar reveló que semanas antes, Julissa fue víctima de los "Packs de Monclova", archivos con fotos eróticas, desnudos e incluso videos íntimos que se comercializaban y luego se compartían a través de las redes sociales.

Además, su caso, no es el único reportado recientemente. También otra joven intentó quitarse la vida en el mismo municipio el pasado 19 de febrero. Tiene 22 años y dijo que no soportaba los insultos que le hacían por sus fotografías difundidas en Internet.

Fue hace unas semanas que la familia de Julissa se dio cuenta de que su nombre se encontraba en las carpetas de fotos de 300 mujeres que fueron publicadas en Facebook y Twitter.

"Nos dimos cuenta porque en un grupo de Facebook pusieron capturas de los nombres de las mujeres que tenían fotos desnudas, la identificamos, pero después borraron la publicación por la investigación que se inició", reveló uno de sus familiares.

La cuenta de Twitter que ofrece “packs” de jóvenes en Monclova.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!