Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 05:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Susana Giménez cerró el año con la visita de su nieta, el regreso de Gasalla y un deseo político / John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a ser los protagonistas de Grease, 40 años después / Cancillería y el gobierno de Córdoba traerán al país a la joven accidentada en Perú / Estrés por altas temperaturas: pautas para el manejo del ganado de carne y leche / Mar del Plata: feroz incendio en una distribuidora mayorista / Córdoba: incendio en un bosque nativo en Traslasierra / Advierten que sin ajuste del gasto no se llega a tapar el déficit fiscal / En Córdoba se quejan por una doble pérdida de recursos / Subió la venta de viajes al exterior por el nuevo impuesto / Miguel Ángel Pesce apuesta a una inflación de un dígito / Reuniones en Olivos para las últimas puntadas del proyecto ómnibus de emergencia / Matías Rojas: "Me costó adaptarme a Racing, pero ahora espero hacer más goles" / Santiago Cafiero, sobre las retenciones: "Necesitamos al campo para sacar al país adelante como en 2001" / El platense Thiago Tirante ganó el Orange Bowl y cierra el año como el Nº 1 junior del tenis / Goles de Paredes e Icardi en el triunfo de PSG sobre Saint Etienne / Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este / Pablo Mac Donough y la presión: "Uno ya va jugando más para no perder que para ganar" / Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño / Suba de retenciones. Los productores se movilizaron y en algunos lugares ya piden medidas de fuerza / Suspendieron Rayo Vallecano vs. Albacete por insultos a un jugador ucraniano /

1 de marzo de 2019
Piba se suicidó porque vendieron fotos porno de ella en redes sociales

La Policía Cibernética detectó que unas 300 mujeres fueron expuestas en un sitio donde mandaban "packs" de contenido sexual.


La madrugada del pasado lunes Julissa fue encontrada sin vida en el cuarto de baño de la vivienda ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, en Monclova Coahuila,

México

. Las autoridades revelaron que la joven de 19 años se había suicidado.

Asimismo, un familiar reveló que semanas antes, Julissa fue víctima de los "Packs de Monclova", archivos con fotos eróticas, desnudos e incluso videos íntimos que se comercializaban y luego se compartían a través de las redes sociales.

Además, su caso, no es el único reportado recientemente. También otra joven intentó quitarse la vida en el mismo municipio el pasado 19 de febrero. Tiene 22 años y dijo que no soportaba los insultos que le hacían por sus fotografías difundidas en Internet.

Fue hace unas semanas que la familia de Julissa se dio cuenta de que su nombre se encontraba en las carpetas de fotos de 300 mujeres que fueron publicadas en Facebook y Twitter.

"Nos dimos cuenta porque en un grupo de Facebook pusieron capturas de los nombres de las mujeres que tenían fotos desnudas, la identificamos, pero después borraron la publicación por la investigación que se inició", reveló uno de sus familiares.

La cuenta de Twitter que ofrece “packs” de jóvenes en Monclova.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

15.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet