Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 09:35 - Veinte civiles hallados muertos a tiros tras ataque a convoy en el noreste de Ucrania (gobernador) / Al menos 35 muertos dejó el atentado en centro educativo de Afganistán / Lula y Bolsonaro queman últimos cartuchos en víspera de elección presidencial en Brasil / Una década de golpes de Estado en África / Leclerc aventaja a Verstappen en el último entrenamiento del GP de Singapur / La campaña del Ministerio de Salud que informa sobre anticoncepción permanente desde los 16 años / La UE condena el nuevo golpe de Estado en Burkina Faso y pide respetar los compromisos adquiridos / Jagoba Arrasate: "Ante el Real Madrid tienes que elegir qué sufrimiento quieres" / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Elecciones en Independiente: los hinchas votarán por las propuestas de Javier Mazza, Fabián Doman o Claudio Rudecindo / Matías Moroni: ?Nos quedó un sabor amargo, esperábamos mejores resultados? / Paquetitos de acelga / ¿Qué vas a leer con tu hijo esta noche? Un misterio estrambótico y la imaginación al poder / Boca y un aliado de carácter: el valor de revertir un resultado, el plus anímico en el equipo de Hugo Ibarra / Miles de fieles peregrinan en la 48va. edición a Luján desde el santuario de San Cayetano / Test drive: Toyota Etios, comodidad y rendimiento probados / Ferrari lanzó su SUV y se coloca por encima de todos / Córdoba: La provincia rica por la soja y los autos donde los chicos viven sobre pisos de barro / Países Bajos condenan "lamentable" ruptura diplomática decidida por Nicaragua / "Pacho" Cantt, el peruano invidente que desafía las pistas del automovilismo /

1 de marzo de 2019

Piba se suicidó porque vendieron fotos porno de ella en redes sociales

La Policía Cibernética detectó que unas 300 mujeres fueron expuestas en un sitio donde mandaban "packs" de contenido sexual.

La madrugada del pasado lunes Julissa fue encontrada sin vida en el cuarto de baño de la vivienda ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, en Monclova Coahuila,

México

. Las autoridades revelaron que la joven de 19 años se había suicidado.

Asimismo, un familiar reveló que semanas antes, Julissa fue víctima de los "Packs de Monclova", archivos con fotos eróticas, desnudos e incluso videos íntimos que se comercializaban y luego se compartían a través de las redes sociales.

Además, su caso, no es el único reportado recientemente. También otra joven intentó quitarse la vida en el mismo municipio el pasado 19 de febrero. Tiene 22 años y dijo que no soportaba los insultos que le hacían por sus fotografías difundidas en Internet.

Fue hace unas semanas que la familia de Julissa se dio cuenta de que su nombre se encontraba en las carpetas de fotos de 300 mujeres que fueron publicadas en Facebook y Twitter.

"Nos dimos cuenta porque en un grupo de Facebook pusieron capturas de los nombres de las mujeres que tenían fotos desnudas, la identificamos, pero después borraron la publicación por la investigación que se inició", reveló uno de sus familiares.

La cuenta de Twitter que ofrece “packs” de jóvenes en Monclova.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!