• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 23:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergio Berni, sobre la represión en Quilmes: "Hubo un operativo policial mal diseñado" / Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini / Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu / El mensaje de Alberto Fernández, en Twitter: "No aflojen, porque necesitamos que sigan" / Fuga de petróleo pone en peligro un área del Amazonas en Ecuador / Coronavirus en la Argentina: con 14 muertes en un día, llegan a 79 los fallecidos y hay 99 nuevos infectados / El Presidente define mañana si prorroga la cuarentena hasta los primeros días de mayo y lo anuncia el sábado / Consumo. Las ventas en supermercados pegaron un salto de 25% en marzo / Varados. En dos semanas regresaron al país 154.000 argentinos, informó Solá / Cuarentena: un matrimonio recurrió a la Justicia para poder irse a la Costa / Coronavirus: el gobierno boliviano acusa a Evo de boicotear la cuarentena / Precios. Luz verde para que los intendentes controlen con la ley de abastecimiento / Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham: "Ayer compramos cien bolsas para cadáveres" / Coronavirus en EE.UU.: un hombre fue arrestado tras golpear a su madre por esconder el papel higiénico / Coronavirus: dos muertos y 19 contagiados por un asado realizado en cuarentena / Coronavirus: la UE acuerda una respuesta económica conjunta para afrontar la pandemia / Coronavirus. Renault renueva 450 contratos y acuerda pago de 60% para suspensiones / Coronavirus: encuentran a la mujer que se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio y lo publicó en redes / Se trata de una cuarentena XL / Coronavirus: Macron se reunió con el polémico médico que impulsa un fármaco contra la malaria /

1 de marzo de 2019
Bolsonaro: "Si Trump puede conversar con Kim, yo puedo hablar con Maduro"

Sorpresivas declaraciones del presidente de Brasil en donde consideró que su par de Venezuela "está dando señales que quiere el diálogo". 


El presidente de

Brasil

,

Jair Bolsonaro

,
afirmó este jueves que está dispuesto a conversar con su par venezolano,

Nicolás Maduro

,
para intentar darle una salida a la crisis política de su país, y comparó la situación del venezolano con la de Saddam Hussein, el gobernante iraquí destituido tras la invasión de Estados Unidos a su país en 2003, aunque aclaró que a diferencia del ex líder de Irak, "Maduro está dando señales de que quiere conversar". 

Lo hizo al conversar con 11 periodistas elegidos por el Palacio del Planalto sobre diversos temas, pero sobre Venezuela el se dispuso por primera vez a ser una suerte de articulador ante Maduro y puso como ejemplo el encuentro entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y el lider norcoreano, Kim Jong Un.

"Si Trump puede conversar con Kim yo puedo conversar con Maduro", dijo Bolsonaro, citado por el portal UOL, antes de recibir en el Palacio del Planalto al proclamado presidente venezolano, Juan Guaidó. 

Brasil

siguió a Estados Unidos inmediatamente en reconocer a Guaidó como "presidente encargado" de Venezuela.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

19.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet