Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 05:41 hs. ULTIMOS TITULOS: La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Napoli-Barcelona: la historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y dinámico / Qué hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otroGran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" /

28 de febrero de 2019
Lissa Vera declarará en la causa por la muerte de su amiga Natacha Jaitt

La cantante de "Bandana" deberá presentarse ante la Justicia para dar detalles del vínculo que unía a la mediática con el empresario paraguayo Velaztiqui Duarte, detenido por falso testimonio.


Lissa Vera, cantante de "

Bandana

", será citada a declarar como testigo en la causa que investiga la muerte de

Natacha Jaitt

en un salón de eventos de la localidad bonaerense de Benavídez. Deberá aportar información sobre el vínculo laboral entre la víctima y Raúl de Jesús Velaztiqui Duarte, el empresario paraguayo que la acompañó al lugar del hecho y que ahora está detenido por falso testimonio.

Fuentes judiciales adelantaron a Télam que la citación de Vera tiene como objeto indagar sobre la relación laboral que Velaztiqui había entablado con Jaitt y que motivó la reunión en el salón Xanadú del pasado viernes a la noche, donde la modelo murió.

LEÉ TAMBIÉN: 

El emotivo mensaje de la hija de

Natacha Jaitt

: "Sé que estás ahí, lo puedo sentir"

Lissa participó de un encuentro previo en el que se gestó la idea de una reunión de negocios con el dueño del salón de Xanadú, Gonzalo Rigoni (45), quien presenció la muerte de Jaitt.

Según los voceros, Jaitt, Velaztiqui y Vera pasaron juntos el cumpleaños de la cantante el 31 de enero último y también el 14 de febrero, día de San Valentín, esa vez en el restaurante La Tía Ñata, de Benavídez, cuyo dueño les pasó el contacto del dueño de "Xanadú".

LEÉ TAMBIÉN:

Detuvieron al hombre que llevó a Natacha al salón de la muerte

Los fiscales de la causa, Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari, creen que la cantante de

Bandana

podría aportar datos sobre el vínculo laboral entre Natacha y el empresario, detenido por falso testimonio a raíz de las contradicciones en su relato sobre lo sucedido la noche de la muerte y del proyecto laboral que tenían.

Lissa utilizó su cuenta de Instagram para confirmar que el jueves se presentará ante los fiscales. "Quiero desmentir todo lo que se dijo en el transcurso del día de ayer, donde se refirió por diversos medios, que estaban yendo a buscarme con la policía. Nada de ello es cierto, aún proceso lo que le pasó a Natacha, sumado a la reciente detención de Raúl, con quienes me une la amistad", aseguró y luego detalló: "Confirmo que el día jueves concurriré acompañada de mi abogado a una de las fiscalías intervinientes, para realizar mi aporte sobre el vínculo de amistad y proyectos en común que teníamos con Natacha y Raúl".

"Concurriré a una de las fiscalías para realizar mi aporte sobre el vínculo de amistad y proyectos en común que teníamos con Natacha y Raúl".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet