Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 17:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Cahiers du Cinéma eligió a Twin Peaks como el mejor film de la década y ya hay polémica / Dardo Chiesa es el nuevo coordinador de la Mesa de las Carnes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Vilma Ibarra, la encargada de cuidar las espaldas legales del gobierno / Crean un legajo digital con datos de cada estudiante porteño / Playlist: lo nuevo de Kapanga, Tame Impala, Nathy Peluso, y más / Aborto: suspenden la venta en farmacias de misoprostol para pacientes / Mauricio Macri montó un caballo para despedir a los ganaderos de la escolta presidencial / Yanina Latorre confirmó su separación de Diego Latorre: ?No sé si es definitivo o no? / Gallardo abre una puerta a la continuidad en River, aunque el futuro es incierto: "Tenemos la intención de ir por más" / Qué dicen en el campo sobre Luis Basterra como ministro de Agricultura / Balance favorable para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Netflix: en Perdí mi cuerpo, una mano cortada da inicio a una fantástica odisea / El curioso caso del fútbol uruguayo, con cuatro posibles Peñarol-Nacional en 11 días / Sorpresa. Columbia felicitó a Martín Guzmán por su 'nombramiento' y luego borró el tuit / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Procesaron a Juan José Aranguren y a Laura Alonso por el caso Shell / Los jóvenes en Argentina están librando una batalla lingüística para eliminar el género del español / Fernando Burlando habló de los supuestos audios de Diego Latorre para una vedette / Valeria Lynch se convirtió en abuela y se siente más rockstar que nunca /

28 de febrero de 2019
Piba de 27 años quedó estéril tras practicarse 17 abortos

Los médicos le dieron la mala noticia a la joven tras la interrupción de su último embarazo.


El llamativo suceso tuvo lugar en el hospital Shiyan de

Maternidad

y Atención Médica Infantil. La mujer fue advertida por la jefa de ginecología del centro, Zhao Quin, quien le dijo que le convendría llevar adelante su embarazo, debido a que las probabilidades de ser madre en un futuro eran nulas.

Tras un examen exhaustivo de los profesionales de la medicina se detectó que el útero de la joven estaba “muy dañado” después de pasar por todos los procedimientos de forma reiterada.

Pese a ser consciente de su situación, la mujer decidió seguir adelante con su último aborto, pues aseguraba que no pensaba por el momento casarse y a día de hoy se veía incapaz de cuidar un hijo.

Xiao Ju, nombre falso al que han atribuido a la paciente los medios locales, tenía tan sólo 21 años cuando se sometió al primer aborto. Por entonces, la chica empezaba a salir con su novio, quien sigue siendo a día de hoy su pareja. Ambos reconocieron a los sanitarios que no usan anticonceptivos ni tienen intención de hacerlo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

30°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet