Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 20:41 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La tormenta tropical Ian amenaza Cuba y Florida con probabilidades de convertirse en huracán / Qué son los psicosomatólogos y por qué consideran que los síntomas físicos son una defensa de los pacientes / Sergio Massa anunció el fin del dólar soja: ?Ha sido un éxito muy importante? / Massa duda de la aplicación de una medida que piden las empresas por temor a que pierda sentido antes del Mundial / Cinco lesionados dejan concentración de selección mexicana / Medias Blancas pierden y quedan eliminados en su división / Rosario Central - Platense: empataron 1 a 1, en un partido con quejas contra Carlos Tevez, un gol anulado por VAR y una expulsión / La sonda DART de la NASA se estrellará contra un asteroide este lunes: día, hora y cómo ver online / Guardianes doblegan a Rangers y se coronan en la Central / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Villa De Maria del Rio Seco hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Tres Arroyos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Trelew hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre /

28 de febrero de 2019

Piba de 27 años quedó estéril tras practicarse 17 abortos

Los médicos le dieron la mala noticia a la joven tras la interrupción de su último embarazo.

El llamativo suceso tuvo lugar en el hospital Shiyan de

Maternidad

y Atención Médica Infantil. La mujer fue advertida por la jefa de ginecología del centro, Zhao Quin, quien le dijo que le convendría llevar adelante su embarazo, debido a que las probabilidades de ser madre en un futuro eran nulas.

Tras un examen exhaustivo de los profesionales de la medicina se detectó que el útero de la joven estaba “muy dañado” después de pasar por todos los procedimientos de forma reiterada.

Pese a ser consciente de su situación, la mujer decidió seguir adelante con su último aborto, pues aseguraba que no pensaba por el momento casarse y a día de hoy se veía incapaz de cuidar un hijo.

Xiao Ju, nombre falso al que han atribuido a la paciente los medios locales, tenía tan sólo 21 años cuando se sometió al primer aborto. Por entonces, la chica empezaba a salir con su novio, quien sigue siendo a día de hoy su pareja. Ambos reconocieron a los sanitarios que no usan anticonceptivos ni tienen intención de hacerlo. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!