• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 23:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu / El mensaje de Alberto Fernández, en Twitter: "No aflojen, porque necesitamos que sigan" / Fuga de petróleo pone en peligro un área del Amazonas en Ecuador / Coronavirus en la Argentina: con 14 muertes en un día, llegan a 79 los fallecidos y hay 99 nuevos infectados / El Presidente define mañana si prorroga la cuarentena hasta los primeros días de mayo y lo anuncia el sábado / Consumo. Las ventas en supermercados pegaron un salto de 25% en marzo / Varados. En dos semanas regresaron al país 154.000 argentinos, informó Solá / Cuarentena: un matrimonio recurrió a la Justicia para poder irse a la Costa / Coronavirus: el gobierno boliviano acusa a Evo de boicotear la cuarentena / Precios. Luz verde para que los intendentes controlen con la ley de abastecimiento / Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham: "Ayer compramos cien bolsas para cadáveres" / Coronavirus en EE.UU.: un hombre fue arrestado tras golpear a su madre por esconder el papel higiénico / Coronavirus: dos muertos y 19 contagiados por un asado realizado en cuarentena / Coronavirus: la UE acuerda una respuesta económica conjunta para afrontar la pandemia / Coronavirus. Renault renueva 450 contratos y acuerda pago de 60% para suspensiones / Coronavirus: encuentran a la mujer que se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio y lo publicó en redes / Se trata de una cuarentena XL / Coronavirus: Macron se reunió con el polémico médico que impulsa un fármaco contra la malaria / Coronavirus: un informe médico descarta que el exjuez Melazo sea un paciente de riesgo / Coronavirus en la Argentina: los pedidos de los gobernadores para la nueva fase de la cuarentena /

28 de febrero de 2019
Piba de 27 años quedó estéril tras practicarse 17 abortos

Los médicos le dieron la mala noticia a la joven tras la interrupción de su último embarazo.


El llamativo suceso tuvo lugar en el hospital Shiyan de

Maternidad

y Atención Médica Infantil. La mujer fue advertida por la jefa de ginecología del centro, Zhao Quin, quien le dijo que le convendría llevar adelante su embarazo, debido a que las probabilidades de ser madre en un futuro eran nulas.

Tras un examen exhaustivo de los profesionales de la medicina se detectó que el útero de la joven estaba “muy dañado” después de pasar por todos los procedimientos de forma reiterada.

Pese a ser consciente de su situación, la mujer decidió seguir adelante con su último aborto, pues aseguraba que no pensaba por el momento casarse y a día de hoy se veía incapaz de cuidar un hijo.

Xiao Ju, nombre falso al que han atribuido a la paciente los medios locales, tenía tan sólo 21 años cuando se sometió al primer aborto. Por entonces, la chica empezaba a salir con su novio, quien sigue siendo a día de hoy su pareja. Ambos reconocieron a los sanitarios que no usan anticonceptivos ni tienen intención de hacerlo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet