Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 05:43 hs. ULTIMOS TITULOS: La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Napoli-Barcelona: la historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y dinámico / Qué hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otroGran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" /

28 de febrero de 2019
Piba de 27 años quedó estéril tras practicarse 17 abortos

Los médicos le dieron la mala noticia a la joven tras la interrupción de su último embarazo.


El llamativo suceso tuvo lugar en el hospital Shiyan de

Maternidad

y Atención Médica Infantil. La mujer fue advertida por la jefa de ginecología del centro, Zhao Quin, quien le dijo que le convendría llevar adelante su embarazo, debido a que las probabilidades de ser madre en un futuro eran nulas.

Tras un examen exhaustivo de los profesionales de la medicina se detectó que el útero de la joven estaba “muy dañado” después de pasar por todos los procedimientos de forma reiterada.

Pese a ser consciente de su situación, la mujer decidió seguir adelante con su último aborto, pues aseguraba que no pensaba por el momento casarse y a día de hoy se veía incapaz de cuidar un hijo.

Xiao Ju, nombre falso al que han atribuido a la paciente los medios locales, tenía tan sólo 21 años cuando se sometió al primer aborto. Por entonces, la chica empezaba a salir con su novio, quien sigue siendo a día de hoy su pareja. Ambos reconocieron a los sanitarios que no usan anticonceptivos ni tienen intención de hacerlo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

14.2°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet