Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 18:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Agustín Rossi, un incondicional kirchnerista que vuelve a Defensa para ceder su lugar a Máximo / Cepo, dólar y deuda. Las definiciones de Carlos Melconian para la economía en 2020 / Alberto Fernández oficializa la conformación de su gabinete / Daniel Arroyo, un político en envase técnico, que asume con la urgencia de frenar el hambre / Mario Meoni, el socio pacifista de Sergio Massa que deberá lidiar con Hugo Moyano / Andy Ruiz-Anthony Joshua: la polémica por los 21 kilos de diferencia en la revancha por el título mundial / Sabina Frederic, en busca de un giro en la política de Seguridad / Julio Vitobello, el amigo encargado de cubrir la espalda del presidente / María Eugenia Bielsa, acostumbrada a incomodar al peronismo / Claudio Moroni, el articulador del pacto entre gremios y empresarios / Gabriel Katopodis, el elegido de Fernández para evitar los escándalos del pasado en la obra pública / Rugby. Impacto de los Pumas 7s en el Seven de Dubai: vencieron a Fiji, campeón olímpico y del circuito mundial / Norman Catto: ?La raza Hereford está muy firme? / Amalia Granata, flamante diputada provincial: "Renuncié a mis fueros porque soy una persona decente" / Paro en Aeroparque y Ezeiza. El Gobierno dictó la conciliación obligatoria / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / ¿Cómo empezó la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel? / Cahiers du Cinéma eligió a Twin Peaks como el mejor film de la década y ya hay polémica / Dardo Chiesa es el nuevo coordinador de la Mesa de las Carnes / El polémico y cambiante vínculo entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas de 30 años /

28 de febrero de 2019
Nació con 268 gramos y sobrevivió de milagro

Ocurrió en Japón. Bebé evitó la muerte y sorprendió al mundo. Actualmente pesa tres kilogramos. 


Después de pasar cinco meses en una incubadora, sometido a todo tipo de exámenes y con cuidados extremos, un bebé que había nacido con un peso ínfimo se recuperó y ya fue dado de alta, con más de tres kilogramos. Se convirtió así en el nene con menor peso en llegar al mundo y esquivar la muerte.

Cuando iban 22 semanas de gestación, un problema de crecimiento obligó a realizar una intervención de urgencia en el hospital de la Universidad de Keio, en

Japón

. El nene pesaba solamente 268 gramos. Las posibilidad de que siguiera con vida eran mínimas, pero los médicos hicieron todo lo que estaba a su alcance para que el pibito saliera adelante y luego de varios meses, lo lograron.

"Cuando nació era tan pequeño que entraba en la mano de un adulto", comentaron los médicos, que agregaron que "la tasa de supervivencia de los nacidos por debajo de los 300 gramos es muy baja, sobre todo cuando se trata de varones".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

29.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet