Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 21:44 - Salt Bae en Qatar. Viajó sin plata a conocer parrillas porteñas, hoy su imperio vale US$ 1.500 millones y quiere abrir un restaurant en Buenos Aires / Banco central de perú eleva tasa de interés clave al 7,5% / Tribunal guatemala condena a expresidente pérez y exprimera dama baldetti por corrupción / Colombia adjudica a española sacyr obra por 674,5 millones de dólares / AP EXPLICA: Red eléctrica de EEUU enfrenta amenazas añejas / Con foco en el largo plazo: una empresa alemana invierte US$ 17 millones en una nueva planta ubicada en Pilar / Mundial Qatar 2022: Rodrigo De Paul encendió todas las alarmas de un tirón / Mundial Qatar 2022. Bono, el arquero de Marruecos que es fanático de River, tiene de ídolo a Ariel Ortega y sacó de la Copa a España / Ardiente paciencia: quién es Andrew Bargsted, el protagonista de la nueva apuesta de Netflix basada en la novela de Antonio Skármeta / Poroto Cambiaso, el 10 de handicap más joven de la historia: alcanzó la máxima valorización a los 17 años y 11 días y La Dolfina volverá a tener 40 goles / Crisis política en Perú, en vivo: Pedro Castillo fue detenido tras un fallido autogolpe de Estado y asumió la vicepresidenta / El mercado proyecta una inflación de 99% para este año / Encontraron a la joven madre que había desaparecido tras hacer un trámite en un banco de Lanús Este / Justicia en Córdoba. Quedó libre por haber actuado en legítima defensa el comerciante que mató a dos ladrones / Ciencia bajo cero: cómo serán los laboratorios que el país desplegará en la Antártida / Burundanga y Clonazepan. El arsenal de pastillas que usaba una ?viuda negra? para doblegar a sus pretendientes / Horacio Rodríguez Larreta llegó a Washington con el traje de candidato presidencial / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Exclusiva-765,000 visitantes al mundial no alcanzan la afluencia esperada de 1.2 millones de qatar / Análisis-mercados de perú asimilan sin problemas la crisis política, inversores miran los fundamentos /

28 de febrero de 2019

Nació con 268 gramos y sobrevivió de milagro

Ocurrió en Japón. Bebé evitó la muerte y sorprendió al mundo. Actualmente pesa tres kilogramos. 

Después de pasar cinco meses en una incubadora, sometido a todo tipo de exámenes y con cuidados extremos, un bebé que había nacido con un peso ínfimo se recuperó y ya fue dado de alta, con más de tres kilogramos. Se convirtió así en el nene con menor peso en llegar al mundo y esquivar la muerte.

Cuando iban 22 semanas de gestación, un problema de crecimiento obligó a realizar una intervención de urgencia en el hospital de la Universidad de Keio, en

Japón

. El nene pesaba solamente 268 gramos. Las posibilidad de que siguiera con vida eran mínimas, pero los médicos hicieron todo lo que estaba a su alcance para que el pibito saliera adelante y luego de varios meses, lo lograron.

"Cuando nació era tan pequeño que entraba en la mano de un adulto", comentaron los médicos, que agregaron que "la tasa de supervivencia de los nacidos por debajo de los 300 gramos es muy baja, sobre todo cuando se trata de varones".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!