Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 13:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Como "Chicho" Serna: qué otros famosos se animaron a la vasectomía / El ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Saín, sobre los 40 homicidios: "Es algo bastante estacional para esta época del año" / Noche de amor para Dolores Fonzi y Esteban Lamothe, en la premiere de Puerta 7 / Acciones y riesgo país. La respuesta de los mercados tras el comunicado del FMI / Burzaco: mató a martillazos a su hija para que dejara de agredir a su nieta / La AFIP pide que no le den a Fariña los beneficios de los arrepentidos / Burlando: "Fueron cobardes cuando atacaron a Fernando y ahora mariconean" / Alberto Fernández: "Hoy nos despertamos con que nos dio a razón el FMI: era verdad lo que decíamos" / La hija de Steven Spielberg contó que es actriz porno y que su padre la respalda / Rosario: hackearon la aplicación de transporte y piden US$200.000 de rescate / La UIA y la CGT celebraron el comunicado del FMI por la deuda / Un hombre murió al ser atropellado por un camión en la General Paz a la altura de Cabildo / El conmovedor mensaje de la novia de Fernando Báez Sosa: "Che salamín, te amo" / Australia: un exjugador de rugby mató a sus tres hijos, su exmujer y se suicidó / Pablo Rago: las pericias psicológicas a la mujer que lo denunció no evidenciaron abuso / Delincuentes condenados forman parte de la fuerza policial que aterroriza a Venezuela / Crimen de Villa Gesell: "Está la poli... Salgamos", los minutos previos a la detención de los acusados / Brenda Asnicar confirmó su separación y crecen los rumores: ¿está o no con Duki? / El primer ministro de Lesoto será acusado por el asesinato de su exmujer / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 20 de febrero /

28 de febrero de 2019
Nene murió, resucitó e hizo impactante revelación sobre Dios

Ocurrió en Estados Unidos, cuando el chico de 13 años sobrevivió a una muerte cerebral. A meses del milagro, el adolescente detalló lo que sintió mientras estaba en coma.


En

Estados Unidos

, un joven de 13 años llamado, Trenton McKinley fue llevado al hospital y diagnosticado con siete fracturas en el cráneo. 

El nene proveniente del estado de

Alabama

,

Estados Unidos

, tuvo muerte cerebral y su familia firmó los papeles para la donación de órganos, cuando el pibe “resucitó”.


Todo ocurrió cuando el chico jugaba con sus amigos en un auto hecho con rulemanes, cuando un frenado inesperado provocó un vuelco.

Trenton se golpeó fuertemente la cabeza. Al llegar al nosocomio los médicos le comunicaron a sus padres que el niño tenía un "severo traumatismo craneal y que nunca más sería normal"

Explicaron que los problemas de oxigenación del cerebro eran tan graves que “si sobrevivía, sería un vegetal”.

“Cinco niños compatibles necesitaban los órganos. Era injusto seguir manteniéndolo conectado, porque sólo estaba dañando sus órganos aún más”, cuenta su madre, Jennifer Reindl

Poco tiempo antes de la hora marcada para apagar las máquinas que lo mantenían vivo, Trenton empezó a mostrar signos de actividad cerebral. Después, pasó a respirar solo, hasta que “despertó” de la muerte cerebral.

Por su parte, McKinley afirmó que fue al cielo antes de volver a la vida: “Yo estaba caminando en un campo abierto. No hay otra explicación más allá de

Dios

. No hay otra manera. Hasta los médicos me lo dijeron”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

23.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet