Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 07:18 - La jueza abre juicio a Shakira por presunto fraude de 14,5 millones a Hacienda / El Vaticano pide el fin de "narrativas negativas" sobre migrantes y crítica las barreras financieras / La nueva interfaz de Meta permite cambiar entre los perfiles de Instagram y Facebook / Explicación sin agua líquida a los reflejos bajo el polo sur de Marte / Gas europa-los precios suben tras las fugas del nord stream / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 27 de septiembre / Christopher Reeve y el accidente que pudo haber destruido su vida, pero lo ayudó a reconstruirla / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este martes 27 de septiembre / El Gobierno se está perdiendo tener US$1320 millones / La cifra de rusos que llegan a diario a Georgia se ha duplicado desde anuncio de movilización / Poderoso huracán Ian categoría 3 golpea el oeste de Cuba / Vietnam ordena una masiva evacuación ante la llegada del tifón Noru / EEUU descarta que la soberanía de Grecia sobre las islas del Egeo esté en disputa / La ONU reclama la "liberación urgente" de más de 40 militares de Costa de Marfil detenidos en Malí / La ONU denuncia detenciones arbitrarias en las protestas contra la movilización en Rusia / El asteroide del mayor cráter del mundo pudo medir hasta 25 kilómetros / Investigan fugas submarinas en ductos de gas ruso / Zonas ocupadas en Ucrania celebran último día de referendo / Con menos de US$200.000. Las opciones para mudarse al verde con la misma plata que se vende un tres ambientes en la ciudad /

28 de febrero de 2019

Nene murió, resucitó e hizo impactante revelación sobre Dios

Ocurrió en Estados Unidos, cuando el chico de 13 años sobrevivió a una muerte cerebral. A meses del milagro, el adolescente detalló lo que sintió mientras estaba en coma.

En

Estados Unidos

, un joven de 13 años llamado, Trenton McKinley fue llevado al hospital y diagnosticado con siete fracturas en el cráneo. 

El nene proveniente del estado de

Alabama

,

Estados Unidos

, tuvo muerte cerebral y su familia firmó los papeles para la donación de órganos, cuando el pibe “resucitó”.


Todo ocurrió cuando el chico jugaba con sus amigos en un auto hecho con rulemanes, cuando un frenado inesperado provocó un vuelco.

Trenton se golpeó fuertemente la cabeza. Al llegar al nosocomio los médicos le comunicaron a sus padres que el niño tenía un "severo traumatismo craneal y que nunca más sería normal"

Explicaron que los problemas de oxigenación del cerebro eran tan graves que “si sobrevivía, sería un vegetal”.

“Cinco niños compatibles necesitaban los órganos. Era injusto seguir manteniéndolo conectado, porque sólo estaba dañando sus órganos aún más”, cuenta su madre, Jennifer Reindl

Poco tiempo antes de la hora marcada para apagar las máquinas que lo mantenían vivo, Trenton empezó a mostrar signos de actividad cerebral. Después, pasó a respirar solo, hasta que “despertó” de la muerte cerebral.

Por su parte, McKinley afirmó que fue al cielo antes de volver a la vida: “Yo estaba caminando en un campo abierto. No hay otra explicación más allá de

Dios

. No hay otra manera. Hasta los médicos me lo dijeron”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!