• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 16:23 hs. ULTIMOS TITULOS: La casa de papel 4: las luchas internas amenazan a la banda en el comienzo de la nueva temporada / "Estamos enjaulados": una localidad española vive un encierro dentro de otro / Coronavirus en la Argentina: murió una mujer de 54 años en San Miguel y son 40 en todo el país / Cuarentena: Nicole Neumann mostró cómo es su entrenamiento para fortalecer glúteos / Colas en los bancos: el defensor de la Tercera Edad pidió la renuncia de Alejandro Vanoli y Luis Goñi / Coronavirus: la OMS advierte que apurar el fin de las restricciones podría generar un rebrote / Aumentó el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Coronavirus. Denunciaron al intendente de Castelli por un "impuesto encubierto" al campo / Luisana Lopilato y Michael Bublé, juntos en un karaoke virtual con Sebastián Yatra / Coronavirus: en Córdoba crece la preocupación del gobierno y las ONG por las zonas más hacinadas / Coronavirus: Certificados de inmunidad, ¿una llave para ablandar el confinamiento? / El enojo de Nicolás Occhiato al ver a su abuelo en televisión, haciendo la fila en el banco / Coronavirus: qué precauciones deben tomar los pacientes oncológicos para seguir su tratamiento / Coronavirus: mientras los jubilados esperaban en los bancos, el Gobierno pedía "proteger a los mayores" / Coronavirus en la Argentina: Patricia Bullrich le pidió a Alberto Fernández por los jubilados: "Frene esta locura, envíelos a sus casas" / La cúpula de la UIA va hoy a Olivos para reunirse con Alberto Fernández / Coronavirus en la Argentina: piden que se respete la licencia con goce de sueldo de las trabajadoras de casas particulares / Hilda Lizarazu, sobre el coronavirus: ?De esto vamos a salir todos mejores? / Coronavirus en la Argentina: "Son pocos los bancos que pagan a jubilados", dijo el titular de Anses / Coronavirus: un municipio puso sillas afuera de los bancos para ordenar las filas /

28 de febrero de 2019
Nene murió, resucitó e hizo impactante revelación sobre Dios

Ocurrió en Estados Unidos, cuando el chico de 13 años sobrevivió a una muerte cerebral. A meses del milagro, el adolescente detalló lo que sintió mientras estaba en coma.


En

Estados Unidos

, un joven de 13 años llamado, Trenton McKinley fue llevado al hospital y diagnosticado con siete fracturas en el cráneo. 

El nene proveniente del estado de

Alabama

,

Estados Unidos

, tuvo muerte cerebral y su familia firmó los papeles para la donación de órganos, cuando el pibe “resucitó”.


Todo ocurrió cuando el chico jugaba con sus amigos en un auto hecho con rulemanes, cuando un frenado inesperado provocó un vuelco.

Trenton se golpeó fuertemente la cabeza. Al llegar al nosocomio los médicos le comunicaron a sus padres que el niño tenía un "severo traumatismo craneal y que nunca más sería normal"

Explicaron que los problemas de oxigenación del cerebro eran tan graves que “si sobrevivía, sería un vegetal”.

“Cinco niños compatibles necesitaban los órganos. Era injusto seguir manteniéndolo conectado, porque sólo estaba dañando sus órganos aún más”, cuenta su madre, Jennifer Reindl

Poco tiempo antes de la hora marcada para apagar las máquinas que lo mantenían vivo, Trenton empezó a mostrar signos de actividad cerebral. Después, pasó a respirar solo, hasta que “despertó” de la muerte cerebral.

Por su parte, McKinley afirmó que fue al cielo antes de volver a la vida: “Yo estaba caminando en un campo abierto. No hay otra explicación más allá de

Dios

. No hay otra manera. Hasta los médicos me lo dijeron”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

25.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet