• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 00:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergio Berni, sobre la represión en Quilmes: "Hubo un operativo policial mal diseñado" / Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini / Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu / El mensaje de Alberto Fernández, en Twitter: "No aflojen, porque necesitamos que sigan" / Fuga de petróleo pone en peligro un área del Amazonas en Ecuador / Coronavirus en la Argentina: con 14 muertes en un día, llegan a 79 los fallecidos y hay 99 nuevos infectados / El Presidente define mañana si prorroga la cuarentena hasta los primeros días de mayo y lo anuncia el sábado / Consumo. Las ventas en supermercados pegaron un salto de 25% en marzo / Varados. En dos semanas regresaron al país 154.000 argentinos, informó Solá / Cuarentena: un matrimonio recurrió a la Justicia para poder irse a la Costa / Coronavirus: el gobierno boliviano acusa a Evo de boicotear la cuarentena / Precios. Luz verde para que los intendentes controlen con la ley de abastecimiento / Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham: "Ayer compramos cien bolsas para cadáveres" / Coronavirus en EE.UU.: un hombre fue arrestado tras golpear a su madre por esconder el papel higiénico / Coronavirus: dos muertos y 19 contagiados por un asado realizado en cuarentena / Coronavirus: la UE acuerda una respuesta económica conjunta para afrontar la pandemia / Coronavirus. Renault renueva 450 contratos y acuerda pago de 60% para suspensiones / Coronavirus: encuentran a la mujer que se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio y lo publicó en redes / Se trata de una cuarentena XL / Coronavirus: Macron se reunió con el polémico médico que impulsa un fármaco contra la malaria /

27 de febrero de 2019
Ex jefe de la Bonaerense, perito de la familia de Natacha Jaitt

Daniel Salcedo fue superintendente de la Policía Científica y participó de casos resonantes como el asesinato de Axel Blumberg, el "Robo del Siglo", el triple crimen de General Rodríguez y la muerte de Alberto Nisman.


Un ex jefe de la policía bonaerense, Daniel Salcedo, se presentó este martes como perito de parte de la familia de

Natacha Jaitt

en la causa que investiga su muerte ocurrida el sábado último en el salón de eventos Xanadú de

Benavídez

, informaron fuentes judiciales. 

"Vamos a colaborar con la fiscalía que viene haciendo un buen trabajo, ayudando a llegar a la verdad científicamente demostrable", dijo a Salcedo, quien es licenciado en criminalística y en ese rubro hizo su carrera en la policía de la provincia de Buenos Aires

Entre 2002 y 2007 fue superintendente de Policía Científica y de 2007 a 2009 llegó a ser el jefe de toda la fuerza, de donde se retiró con el grado de comisario general.

En su carrera como perito y jefe policial participó de resonantes casos como el secuestro y asesinato de Axel Blumberg, el "

Robo del Siglo

" al Banco Río de Acassuso y el triple crimen de

General Rodríguez

, entre otros. 

Ya retirado, se sumó como perito de parte de la querella de la familia del fiscal federal

Alberto Nisman

, donde avaló la hipótesis de un homicidio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

19.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet