Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 16:33 hs. ULTIMOS TITULOS: La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primer regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Un nuevo trono para Diego Maradona /

27 de febrero de 2019
Horror: psiquiátrica mató a sus tres hijas y se suicidó

Ocurrió en Estados Unidos. La mujer asesinó a sus pequeñas de dos, seis y ocho años con un rifle. 


Otra vez la realidad supera a la ficción. Una terrible tragedia generó conmoción en el estado de Michigan. Una mujer mató a sus tres hijas de dos, seis y ocho años con un rifle y luego se suicidó. Todo comenzó cuando Aubrianne Moore, de 28 años, inventó una supuesta cita al médico para sacar de la escuela a sus tres nenas: Alaina Rau, de dos años, Cassidy Rodery, de seis y Kyrie Rodery, de ocho.

Pero en lugar de llevarlas a ver el doctor, las condujo a un bosque del condado de Kent, donde las asesinó una por una con un rifle de caza. Luego, cargó los cuerpos de las chiquitas en su auto y manejó hasta la casa de su novio. Se bajó del vehículo y se mató con el mismo rifle que había usado para asesinar a sus hijas.

El reloj marcaba las tres de la tarde cuando las autoridades descubrieron los cuerpos. Moore sufría de esquizofrenia y una trabajadora social había pedido su internación en un psiquiátrico el pasado mes de septiembre. Dijo entonces que sufría psicosis paranoide y alucinaciones visuales y auditivas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

33.3°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet