Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 11:16 hs. ULTIMOS TITULOS: La brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership inglesa de rugby / Los taxistas realizan la octava protesta en rechazo de Uber y Cabify / Leandro Báez: "Mi padre debe salir a aclarar lo que hizo y lo que no hizo" / Mirtha Legrand opinó sobre Bolivia: "Es un golpe de Estado" / El consejo de un jugador de Vasco da Gama a Gallardo tras el 4-4 con Flamengo / Mal diseño: el error en las nuevas camisetas de Rusia que indignó a los hinchas / Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Dólar blue hoy: a cuánto abre el jueves 14 de noviembre / Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / Un folclore entre el campo y la ciudad / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes /

27 de febrero de 2019
Descuartizó a su madre, guardó los restos en tápers y se los comió

Mientras está detenido, se conocen detalles íntimos del canibal de Madrid: también es poeta y recitaba el mismo sus obras. 


El barrio madrileño La Guindalera no sale de su estupor. El horrendo crimen cometido por Alberto Sánchez Gómez, de 26 años, quien mató a su madre, la descuartizó, guardó los trozos en tápers y se comió partes del cuerpo aún conmueven. Mientras el caníbal está detenido, se conocieron detalles de su personalidad.

Además de tener un largo historial de agresiones a María Soledad Gómez, de 66 años, y problemas por sus adicciones, el sujeto también se presentaba como un poeta, con videos subidos a las redes sociales en las que recitaba sus obras. "No existe cura para mi locura", expresó, en una de las grabaciones, el autor del considerado "crimen más atroz de la historia" de

España

.

En alguno de los poemas, Sánchez Gómez también hizo referencia a la cárcel, sitio en el que estuvo en numerosas oportunidades por golpear a su madre, quien había logrado una restricción perimetral que no dio el resultado esperado. El hecho por el que el caníbal fue detenido ocurrió la semana pasada. Una amiga de la madre denunció a la policía que hacía un mes que no la veía. Entonces, los uniformados llegaron a la vivienda, donde el poeta asesino los dejó entrar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.6°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet