• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 05:32 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos / Santiago Kovadloff: "La pandemia amenaza a las personas, pero el silencio a la democracia" / Donald Trump, sobre el uso de la hidroxicloroquina: "No tenemos tiempo que perder" /

27 de febrero de 2019
Descuartizó a su madre, guardó los restos en tápers y se los comió

Mientras está detenido, se conocen detalles íntimos del canibal de Madrid: también es poeta y recitaba el mismo sus obras. 


El barrio madrileño La Guindalera no sale de su estupor. El horrendo crimen cometido por Alberto Sánchez Gómez, de 26 años, quien mató a su madre, la descuartizó, guardó los trozos en tápers y se comió partes del cuerpo aún conmueven. Mientras el caníbal está detenido, se conocieron detalles de su personalidad.

Además de tener un largo historial de agresiones a María Soledad Gómez, de 66 años, y problemas por sus adicciones, el sujeto también se presentaba como un poeta, con videos subidos a las redes sociales en las que recitaba sus obras. "No existe cura para mi locura", expresó, en una de las grabaciones, el autor del considerado "crimen más atroz de la historia" de

España

.

En alguno de los poemas, Sánchez Gómez también hizo referencia a la cárcel, sitio en el que estuvo en numerosas oportunidades por golpear a su madre, quien había logrado una restricción perimetral que no dio el resultado esperado. El hecho por el que el caníbal fue detenido ocurrió la semana pasada. Una amiga de la madre denunció a la policía que hacía un mes que no la veía. Entonces, los uniformados llegaron a la vivienda, donde el poeta asesino los dejó entrar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet