• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 00:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergio Berni, sobre la represión en Quilmes: "Hubo un operativo policial mal diseñado" / Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini / Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu / El mensaje de Alberto Fernández, en Twitter: "No aflojen, porque necesitamos que sigan" / Fuga de petróleo pone en peligro un área del Amazonas en Ecuador / Coronavirus en la Argentina: con 14 muertes en un día, llegan a 79 los fallecidos y hay 99 nuevos infectados / El Presidente define mañana si prorroga la cuarentena hasta los primeros días de mayo y lo anuncia el sábado / Consumo. Las ventas en supermercados pegaron un salto de 25% en marzo / Varados. En dos semanas regresaron al país 154.000 argentinos, informó Solá / Cuarentena: un matrimonio recurrió a la Justicia para poder irse a la Costa / Coronavirus: el gobierno boliviano acusa a Evo de boicotear la cuarentena / Precios. Luz verde para que los intendentes controlen con la ley de abastecimiento / Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham: "Ayer compramos cien bolsas para cadáveres" / Coronavirus en EE.UU.: un hombre fue arrestado tras golpear a su madre por esconder el papel higiénico / Coronavirus: dos muertos y 19 contagiados por un asado realizado en cuarentena / Coronavirus: la UE acuerda una respuesta económica conjunta para afrontar la pandemia / Coronavirus. Renault renueva 450 contratos y acuerda pago de 60% para suspensiones / Coronavirus: encuentran a la mujer que se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio y lo publicó en redes / Se trata de una cuarentena XL / Coronavirus: Macron se reunió con el polémico médico que impulsa un fármaco contra la malaria /

26 de febrero de 2019
Piden explicaciones a un tribunal oral sobre por qué no se cumplió la orden de detener a D Elía
La Cámara Federal de Casación Penal (CFCP) requirió al Tribunal Oral Federal Seis (TOF 6) que explique por qué no cumplió con la orden de detener al dirigente social Luis D'Elía, confirmaron hoy fuentes judiciales.


La Cámara Federal de Casación Penal (CFCP) requirió al Tribunal Oral Federal Seis (TOF 6) que explique por qué no cumplió con la orden de detener al dirigente social Luis D'Elía, confirmaron hoy fuentes judiciales.

El viernes último, la sala III de la CFCP -con la firma de los camaristas Liliana Catucci, Eduardo Riggi y Carlos Mahiques- dispuso que se diera "inmediato cumplimiento" a la condena a tres años y nueve meses de prisión a D'Elía por la toma de la Comisaría 24 de la Boca, en junio de 2004.

Según fuentes consultadas, la Sala III certificó esta mañana que, a pesar de su decisión unánime de hace tres días, aún "no se había procedido a detención de D'Elía", quien habría solicitado que, por razones de salud, se le concediera prisión domiciliaria.

Allegados a la sala III del máximo tribunal penal de la Nación opinaron que un eventual pedido de arresto domiciliario sería "improcedente", porque es un beneficio que se concede o no a quien ya está detenido.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

18.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet