Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 17:17 - Probamos el iPhone 14 Pro Max: Apple se suma a la guerra de los megapixeles con su smartphone más caro y potente / Se despidió el dólar soja: atrajo liquidaciones por US$ 7678 millones y le aportó casi US$5000 millones al BCRA / El nuevo servicio de Renault que ?no busca vender autos? / Colegios tomados: alumnos del Lengüitas denunciaron hechos de violencia física y verbal durante el pernocte de ayer / Top Chef VIP: quién es el novio de Lambda García, el ganador de esta temporada / Huracán Ian, en vivo: tras tocar tierra en Carolina del Sur, cómo sigue su trayectoria / Martín Fierro a la Radio 2022: menú, invitados, polémicas, perlitas y todo lo que tenés que saber / Javier Milei anticipa la campaña y desembarca en Tucumán de la mano de Ricardo Bussi / Al menos 19 muertos en disturbios en el sureste de Irán (medios) / La OSCE condena "categóricamente" la "anexión ilegal" de territorios ucranianos por parte de Rusia / Líderes europeos y aliados condenan la anexión de las provincias del este de Ucrania / (Previa) FC Barcelona-Madrid CFF y Levante-Atlético, duelos por el liderato en la Liga F / Medios. Los nuevos desafíos de contar la realidad / Los videos de la caída de la tribuna en el estadio Monumental de Chile / Tras el paso del huracán Ian, crecen los videos de cocodrilos nadando en las calles de Florida / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Dólar hoy: cuál es el precio de la moneda el 30 de septiembre / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Aventura musical. Una sonrisa después de Radiohead / Guerra en Ucrania: graves e inciertos momentos /

26 de febrero de 2019

Le pagarán 21 millones de dólares por haberlo mandado preso por error

Ocurrió en Estados Unidos. Estuvo casi 40 años detenido, acusado del crimen de su es novia y el hijo de la mujer. 

Las autoridades de la ciudad yanqui de Simi Valley, en

California

, le pagarán 21 millones de dólares a un hombre que estuvo

preso

durante casi 40 años y resultó ser inocente. En 1978, Craig Coley  fue acusado del crimen de su ex novia, Rhonda Wicht, de 24 años, quien fue estrangulada, y el hijo de la mujer, Donald, de cuatro, quien murió asfixiado.

Ambos fueron encontrados en las camas de su casa. Desde un primer momento, la investigación apuntó a Coley, quien recientemente se había separado, por lo que fue detenido el mismo día en que los cadáveres fueron hallados. Poco después comenzó el juicio y en 1980 fue sentenciado a cadena perpetua, sin posibilidad de libertad condicional.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!