Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 15:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 15 de noviembre / El festejo de cumpleaños de Nicole Neumann sumó un nuevo round en su guerra con Fabián Cubero / A dos meses de ser papá, Mike Amigorena reveló el nombre de su hija / Se baja: Juan Martín del Potro no jugará con Roger Federer en Buenos Aires la semana próxima / Ben Affleck, un alcohólico en rehabilitación en su vida real y en la ficción / Calu Rivero riega sus plantas con la sangre de su copa menstrual / Yellowstone: un western clásico, moderno y violento / Mon Laferte: la chilena de fuertes convicciones que gana terreno con su música / La historia de Primer Premio, la pyme que fabrica la manteca "prohibida" por la Anmat / Confesión: el día en que Maxi Rodríguez no quiso ponerse la camiseta del Atlético porque se parecía a la de Central / Macri viaja a Córdoba para pasar el fin de semana largo y jugar al golf / Mirko y la hija de Jésica Cirio tuvierno una ?primera cita? / El Papa volvió a criticar el "lawfare" y las prisiones preventivas / Messi se reunió con un jeque árabe: la propuesta que hizo sonreír al astro argentino / Lol Tolhurst: ?Con The Cure describimos una época y a la gente que veíamos alrededor? / Córdoba: imputan a la cúpula de Luz y Fuerza por supuesto lavado de dinero / Abel Pintos cuenta cómo armó Universo paralelo, su concierto sinfónico / Rafael Nadal-Stefanos Tsitsipas, Masters de Londres: el español busca las semifinales / Argentina-Brasil. La revelación de Tite: lo que le sucede con Messi por las noches / La mujer de "El Pepo" dijo que su pareja es una víctima más del accidente: "El abogado de la familia es un mentiroso" /

26 de febrero de 2019
Testigo de la muerte de Natacha explicó porqué escapó del lugar

Una de las cinco personas que se encontraban en el complejo donde falleció la mediática ofreció detalles sobre lo que sucedió el viernes por la noche.


Luana Micaela Monsalvo (19), una de las cinco personas que estaban en el salón de fiestas "Xanadú" en el que murió

Natacha Jaitt

el sábado pasado, aseguró que esa noche huyó del lugar, cuando se enteró de que la conductora estaba desvanecida, porque estaba "asustada".

"Yo estaba asustada y no entendía nada, entonces salí corriendo", dijo la joven en declaraciones a Telenoche, en referencia a la noche del sábado, cuando se fue del salón de fiestas en momentos en que moría Jaitt.

De acuerdo a su relato, esa noche llegó al lugar invitada por uno de los hombres que participaban del encuentro y ahí le presentaron a quienes se hallaban, entre ellas Natacha, a quien no reconoció.

LEE TAMBIÉN

"Las cámaras de seguridad prueban que la muerte de Natacha no fue homicidio"

"Yo estaba arriba en una de las habitaciones cuando vino Voltio (en referencia a Gustavo Bartolini) y me empezó a llamar desesperadamente. Me decía dale, dale, vamos que la chica se descompuso y no quiero que te metas en quilombo", dijo la joven en el momento en que huyó del lugar.

La joven finalmente fue hallada por los investigadores y en la misma tarde del sábado declaró como testigo ante la Justicia.

Además, en la entrevista periodística reconoció que en el encuentro había drogas, entre ellas LSD, que consumió al igual que Jaitt, pero dijo que no vio que hubiera cocaína.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

31.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet