Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 18:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Precios Cuidados. ¿Se puede conseguir más barato los productos más vendidos? / El motivo por el que Uma Thurman rompió el llanto durante una entrevista, en Italia / El trigo argentino, rumbo a establecer una presencia récord en Asia entre febrero y marzo / Celeste Cid habló sobre el fin de su amistad y la ruptura de su sociedad con Paula Kohan / La Superliga confirmó el nuevo cronograma de fechas y el torneo terminará una semana más tarde / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Blue Monday: el verdadero origen de llamar así a este lunes, el día "más triste" del año, y las críticas al hombre que lo inventó / Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale / Taquilla: El robo del siglo fue vista por 420.000 personas en sólo cuatro días / Un pigmento presente en las cebollas puede reducir significativamente la presión arterial / El Mercado de Liniers operó con solo 140 vacunos / Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards /

26 de febrero de 2019
El dolor de la madre de Natacha Jaitt

Aliza Damiani se refirió a la muerte de su hija y expresó que la familia tiene sospechas sobre el fallecimiento de la conductora.


Tras la muerte de 

Natacha Jaitt

, su madre Aliza Damiani rompió el silencio.

"Pasan los días y es más el dolor. Nosotros como familia dialogábamos mucho sobre sus impulsos y sus maneras de manejar el dolor y las injusticias de lo que ella exponía.Para nosotros era una gran preocupación, porque uno es conocedor de las mafias y entretelones que hay detrás de lo que denunciaba", manifestó a la radio santafesina LT9.

"Era una mujer sumamente inteligente. A los tres años una maestra del jardín me lo dijo, por sus monigotes. Y en primaria lo demostró, le era muy fácil sacarse diez. Tenía muchos dotes. Ella ya venía con un perfil de mucha capacidad, todo eso le daba mucha seguridad, a lo mejor en apoyarse en su inteligencia fue lo que no pudo prever hacia donde estaba yendo, ella tenía una convicción muy fuerte", recordó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

32.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet