• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 05:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: "Quedáte en casa, salvá vidas", el mensaje de Google / Coronavirus. Quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Coronavirus: Quién era Juan Giménez, el reconocido historietista que murió en Mendoza / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados / Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa /

26 de febrero de 2019
El dolor de la madre de Natacha Jaitt

Aliza Damiani se refirió a la muerte de su hija y expresó que la familia tiene sospechas sobre el fallecimiento de la conductora.


Tras la muerte de 

Natacha Jaitt

, su madre Aliza Damiani rompió el silencio.

"Pasan los días y es más el dolor. Nosotros como familia dialogábamos mucho sobre sus impulsos y sus maneras de manejar el dolor y las injusticias de lo que ella exponía.Para nosotros era una gran preocupación, porque uno es conocedor de las mafias y entretelones que hay detrás de lo que denunciaba", manifestó a la radio santafesina LT9.

"Era una mujer sumamente inteligente. A los tres años una maestra del jardín me lo dijo, por sus monigotes. Y en primaria lo demostró, le era muy fácil sacarse diez. Tenía muchos dotes. Ella ya venía con un perfil de mucha capacidad, todo eso le daba mucha seguridad, a lo mejor en apoyarse en su inteligencia fue lo que no pudo prever hacia donde estaba yendo, ella tenía una convicción muy fuerte", recordó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet