Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 12:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Naftas y gasoil. Mañana vence el congelamiento y se esperan aumentos escalonados / El antecedente artístico de Carlos Bianchi y Margarita, en el 2005 / Florencia Peña dejó poco lugar a la imaginación con una atrevida pose desde el camarín / Felipe Solá criticó a la presidenta interina de Bolivia: "Hicieron una fantochada" / Cuadernos de las coimas: traspié judicial para dos empresas sospechadas / Tenían que operarle una hernia y le sacaron la vesícula: deberán indemnizarla por 525.000 pesos / Por el rechazo de la Justicia, frenan el traspaso de los testigos protegidos / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / Qué es el "tankering", la contaminante práctica que utilizan algunas aerolíneas para ahorrar dinero / España y Brasil, los últimos destinos de Macri como Presidente / John Legend, el hombre más sexy de 2019 / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / Diego Maradona, entre la visita de su hijo Diego Junior y nuevos reclamos de ADN / "Plan contra el hambre": Arroyo confirmó a Tinelli y no descartó que se sume Lavagna / "Maradona en Sinaloa": Netflix estrena el documental sobre el paso del astro por el fútbol mexicano / La nueva plataforma de streaming de Disney advierte por contenidos "políticamente incorrectos" / Un caballo regalado, una orden de captura y el triunfo más apasionante, detrás de la mejor carrera de Neuquén / Facundo Arana apoyó a Nicolás Cabré por pedir un doble para las escenas de sexo / Mauro Matos: la Justicia condenó al futbolista por "homicidio culposo agravado" / María Eugenia Vidal encabeza su última reunión de Gabinete ampliado /

26 de febrero de 2019
El dolor de la madre de Natacha Jaitt

Aliza Damiani se refirió a la muerte de su hija y expresó que la familia tiene sospechas sobre el fallecimiento de la conductora.


Tras la muerte de 

Natacha Jaitt

, su madre Aliza Damiani rompió el silencio.

"Pasan los días y es más el dolor. Nosotros como familia dialogábamos mucho sobre sus impulsos y sus maneras de manejar el dolor y las injusticias de lo que ella exponía.Para nosotros era una gran preocupación, porque uno es conocedor de las mafias y entretelones que hay detrás de lo que denunciaba", manifestó a la radio santafesina LT9.

"Era una mujer sumamente inteligente. A los tres años una maestra del jardín me lo dijo, por sus monigotes. Y en primaria lo demostró, le era muy fácil sacarse diez. Tenía muchos dotes. Ella ya venía con un perfil de mucha capacidad, todo eso le daba mucha seguridad, a lo mejor en apoyarse en su inteligencia fue lo que no pudo prever hacia donde estaba yendo, ella tenía una convicción muy fuerte", recordó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

26.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet