Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 10:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Adolfo Rubinstein renuncia como secretario de Salud tras la polémica por el aborto / Mauricio Pochettino: El mensaje que les dejó a los jugadores antes de irse de Tottenham / Patti Smith ofreció una ceremonia salvaje de rock en el Luna Park / $ 2000 millones y 87.000 votantes: la elección en Boca repercutirá hasta en la Casa Rosada / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Abel Pintos sigue seduciendo a sus fans, ahora desde un "universo paralelo" / ShowMatch 2019: el curioso accidente por el que Marcelo Tinelli terminó en una clínica / Alexander Grischuk exhibe qué puede aportar al ajedrez un buen jugador de póquer / Cómo fue el primer capítulo de Inconvivencia, la miniserie de Laurita Fernández y Tomás Fonzi / River-Flamengo: por ahora existe buena onda entre hinchas rivales, pero habrá 10.000 efectivos de seguridad / El Gobierno publicó el decreto que deroga el protocolo de aborto no punible / Elecciones en Boca, Evo Morales y Valeria "Ninch": las noticias de la semana / Tres recomendaciones para el fin de semana: gemelos, hip hop y mundos fantásticos / Palacios, antes de River-Flamengo: cuál fue el clic que le pedía Gallardo para que dejara de jugar como un chico / River-Flamengo. Dormir poco, estudiar y creer: qué tiene Gallardo en la cabeza antes de la final / Boca 12.0: la Bombonera se convierte en el mayor estadio digital de la Argentina / River-Flamengo. Cómo es el anillo que recibirá el Jugador Más Valioso de la final de la Copa Libertadores y quién vota / Todos los detalles de la boda de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Leonardo Fariña renunció al programa de testigos protegidos / Qué piensa Martín Guzmán, el economista que propuso congelar los pagos de la deuda /

26 de febrero de 2019
Caen dos hijos de la mujer que mató a su pareja y lo ocultó en ropero

Los paraguayos de 22 y 24 años fueron arrestados por ser presuntos partícipes del homicidio de Richard Alejandro Sánchez Escobar. Otro chico que habría sido abusado por el asesinado declara en la Cámara Gesell.


Los hijos de la mujer acusada de haber asesinado a su pareja en el partido bonaerense de

Lomas de Zamora

y ocultado el cadáver tapado con cemento en un ropero, fueron detenidos este lunes como presuntos partícipes del homicidio.
 
Se trata dos jóvenes de 22 y 24 años, ambos de nacionalidad paraguaya e hijos de la mujer imputada por el crimen de Richard Alejandro Sánchez Escobar.

Fuentes judiciales informaron que la fiscal de la causa, Marcela Juan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 especializada en Violencia de Género, dispuso la aprehensión de los sospechosos porque cree que tuvieron algún grado de participación en el hecho.

En tanto, el otro hijo de 13 años que presuntamente fue abusado sexualmente por el hombre asesinado era sometido este mediodía a una Cámara Gesell para corroborar la versión de su madre respecto a que cometió el crimen tras enterarse de esa situación.

La acusada de 47 años había confesado el viernes ante la fiscal Juan que lo asesinó a golpes con una pesa y lo estranguló con el cable de un ventilador, luego de enterarse que había violado al chico. 

Matías Bernal, abogado defensor de la imputada de 47 años y nacionalidad paraguaya, aseguró que su clienta -cuyo nombre se mantiene en reserva para preservar la identidad de su hijo, "dio la versión de los hechos en primera persona, habló del contexto de violencia y explicó todo lo que ella padeció, que es bastante fuerte"

"Él la golpeaba, maltrataba, la encerraba y no la dejaba salir", agregó el letrado al referirse a Sánchez Escobar. 

Bernal afirmó que la mujer "se hizo cargo de lo que ocurrió y en ningún momento intentó justificarse, pero sí explicó qué la motivó a ella a proceder de esta manera".

Tal como lo había hecho el miércoles pasado, al presentarse a declarar en el destacamento

Villa Rita

para confesar el asesinato, la imputada le dijo a la fiscal Juan que el móvil del asesinato estaba vinculado con que ella "tomó conocimiento de que su hijo (de 13 años) había sido abusado por Richard, quien era su pareja y que esto se dio en varias oportunidades".

Bernal relató que su clienta contó en la indagatoria que ella "lo encaró" a Sánchez Escobar para pedirle explicaciones y que "lo que recibió como respuesta fue una sonrisa burlona y una justificación por parte de él".

"Le dijo ustedes son míos y con ustedes hago lo que quiero y frente a este contexto encontró como respuesta lo que hizo", comentó el abogado.

El hecho fue descubierto el miércoles por la tarde, en una casa situada en Corbacho al 1500, en la localidad de

Villa Rita

, partido de

Lomas de Zamora

, cuando la mujer se presentó en el destacamento local y pidió hablar con el efectivo encargado, a quien le dijo: "Maté a mi pareja y lo puse en un ropero con cemento".

La mujer entregó, además, las llaves de su domicilio, tras lo cual personal de la Policía Científica y de Bomberos se trasladó hasta el lugar para certificar los dichos de la mujer.

Al ingresar en la vivienda, los efectivos hallaron en el centro de la habitación de la pareja un ropero de tres puertas tumbado en el piso y tapado con una tela.

Luego, los policías abrieron el mueble y encontraron el cadáver de Sánchez Escobar tapado con cemento y en un avanzado estado de descomposición.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

18.5°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet