Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 14:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 14 de noviembre / El ataque que sufrió una periodista de TN en Bolivia: "Mentirosos, váyanse a su país" / LA NACION NATURALEZA: ¿qué hacen en tu escuela para proteger el medio ambiente? / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / Nicole Neumann criticó la veloz boda de Pampita: ?Jamás cometería ese error? / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo de algunos lugares" / Alberto Fernández: "Estaría encantado de recibir a Evo en la Argentina" / Dólares. El silencioso trabajo del BCRA para sumar reservas tras las elecciones / Tom Hanks, sobre haber sido padre a los 21 años: "Mi vida era muy diferente" / Sol Pérez: "Si a los 30 no estoy preparada para ser mamá, congelaré óvulos" / El Gobierno dio refugio a funcionarios regionales de Bolivia / Copa Libertadores: River ofrecerá micros para viajar a Lima en una odisea terrestre / Pasajes de avión a $1. Con una nueva norma, habilitan promociones más agresivas / Taylor Swift y el novio de Camila Cabello, Shawn Mendes, cantan juntos y los fans enloquecen / Macri reconoce a Áñez como "referencia de autoridad" en Bolivia, pero no como presidenta / Catherine Fulop reveló en Instagram uno de sus secretos para alcanzar sus metas / Las proteínas "resucitan" al primate más grande de la Tierra / Las desopilantes respuestas de Marcela Tinayre a los usuarios que la cuestionan en Instagram / Federer-Djokovic, Masters de Londres: un duelo de gigantes por un lugar en las semifinales / La polémica respuesta del fotógrafo acusado de golpear a Rolando Graña en Bolivia /

25 de febrero de 2019
Para Estados Unidos, "los días de Maduro están contados"

Mike Pompeo, secretario de Estado yanqui, sostuvo que el mandato del actual presidente de Venezuela está a punto de concluir. Hay reunión entre Estados Unidos y el Grupo de Lima en la ciudad colombiana de Bogotá.


Mike Pompeo, secretario de Estado, de

Estados Unidos

, afirmó este domingo que el presidente de

Venezuela

,

Nicolás Maduro

está viviendo sus últimos días como mandatario, apenas 24 horas después de una de las jornadas más violentas de la crisis que golpea al país caribeño de los últimos tiempos.

"Todas las opciones están sobre la mesa. Vamos a hacer las cosas que son necesarias para asegurar (...) que la democracia se impone y que hay un futuro más brillante para el pueblo de

Venezuela

"
, sostuvo Pompeo en una entrevista en la cadena de noticias Fox, cuando le preguntaron por la posibilidad de una intervención armada. 

El funcionario del gobierno de

Donald Trump

 se negó otra vez a rechazar esa opción y argumentó que el presidente venezolano es "un tirano", además de afirmar que "los días de Maduro están contados".

Las palabras de Pompeo suman tensión e incertidumbre en la víspera de una cumbre que se hará lunes en

Bogotá

entre los

Estados Unidos

y el Grupo de Lima, el grupo regional formado para presionar al gobierno de Maduro y forzar su salida del poder.

El encargado de representar a

Estados Unidos

será el vicepresidente

Mike Pence

.

"Vamos a tomar medidas. Hay más sanciones que se pueden aplicar, más asistencia humanitaria que creo que podemos ofrecer", adelantó Pompeo.

En paralelo, desde la frontera colombo-venezolana, Jefe de Estado de

Colombia

, Iván Duque aseguró que la reunión debe reforzar aún más "el cerco diplomático" sobre el gobierno de Maduro y evitar caer en "discursos belicistas".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

28.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet