Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 18:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Schwartzman-Novak Djokovic, Australian Open: horario y TV del partido de octavos de final / Mauricio Macri: "No nos van a llevar puestos" / Vuelta a San Juan: la provincia se revoluciona con la gran prueba de ciclismo / Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / Flor Vigna se sinceró sobre su acercamiento con Nicolás Occhiato / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primera regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano /

25 de febrero de 2019
Para Estados Unidos, "los días de Maduro están contados"

Mike Pompeo, secretario de Estado yanqui, sostuvo que el mandato del actual presidente de Venezuela está a punto de concluir. Hay reunión entre Estados Unidos y el Grupo de Lima en la ciudad colombiana de Bogotá.


Mike Pompeo, secretario de Estado, de

Estados Unidos

, afirmó este domingo que el presidente de

Venezuela

,

Nicolás Maduro

está viviendo sus últimos días como mandatario, apenas 24 horas después de una de las jornadas más violentas de la crisis que golpea al país caribeño de los últimos tiempos.

"Todas las opciones están sobre la mesa. Vamos a hacer las cosas que son necesarias para asegurar (...) que la democracia se impone y que hay un futuro más brillante para el pueblo de

Venezuela

"
, sostuvo Pompeo en una entrevista en la cadena de noticias Fox, cuando le preguntaron por la posibilidad de una intervención armada. 

El funcionario del gobierno de

Donald Trump

 se negó otra vez a rechazar esa opción y argumentó que el presidente venezolano es "un tirano", además de afirmar que "los días de Maduro están contados".

Las palabras de Pompeo suman tensión e incertidumbre en la víspera de una cumbre que se hará lunes en

Bogotá

entre los

Estados Unidos

y el Grupo de Lima, el grupo regional formado para presionar al gobierno de Maduro y forzar su salida del poder.

El encargado de representar a

Estados Unidos

será el vicepresidente

Mike Pence

.

"Vamos a tomar medidas. Hay más sanciones que se pueden aplicar, más asistencia humanitaria que creo que podemos ofrecer", adelantó Pompeo.

En paralelo, desde la frontera colombo-venezolana, Jefe de Estado de

Colombia

, Iván Duque aseguró que la reunión debe reforzar aún más "el cerco diplomático" sobre el gobierno de Maduro y evitar caer en "discursos belicistas".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

34.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet