Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 15:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 15 de noviembre / El festejo de cumpleaños de Nicole Neumann sumó un nuevo round en su guerra con Fabián Cubero / A dos meses de ser papá, Mike Amigorena reveló el nombre de su hija / Se baja: Juan Martín del Potro no jugará con Roger Federer en Buenos Aires la semana próxima / Ben Affleck, un alcohólico en rehabilitación en su vida real y en la ficción / Calu Rivero riega sus plantas con la sangre de su copa menstrual / Yellowstone: un western clásico, moderno y violento / Mon Laferte: la chilena de fuertes convicciones que gana terreno con su música / La historia de Primer Premio, la pyme que fabrica la manteca "prohibida" por la Anmat / Confesión: el día en que Maxi Rodríguez no quiso ponerse la camiseta del Atlético porque se parecía a la de Central / Macri viaja a Córdoba para pasar el fin de semana largo y jugar al golf / Mirko y la hija de Jésica Cirio tuvierno una ?primera cita? / El Papa volvió a criticar el "lawfare" y las prisiones preventivas / Messi se reunió con un jeque árabe: la propuesta que hizo sonreír al astro argentino / Lol Tolhurst: ?Con The Cure describimos una época y a la gente que veíamos alrededor? / Córdoba: imputan a la cúpula de Luz y Fuerza por supuesto lavado de dinero / Abel Pintos cuenta cómo armó Universo paralelo, su concierto sinfónico / Rafael Nadal-Stefanos Tsitsipas, Masters de Londres: el español busca las semifinales / Argentina-Brasil. La revelación de Tite: lo que le sucede con Messi por las noches / La mujer de "El Pepo" dijo que su pareja es una víctima más del accidente: "El abogado de la familia es un mentiroso" /

25 de febrero de 2019
Más de 140 muertos por consumo de alcohol adulterado en la India

La tragedia ocurrió durante una celebración en una plantación de té en el noroeste del país asiático. Se cree que los contenedores en la que transportaban el licor, estaban contaminados con insecticida. 


Más de 140 personas murieron por consumir alcohol adulterado durante una celebración en una plantación de té en el noreste de la

India

.

El consumo del licor ilegal, comenzó en la noche del jueves pasado, durante una fiesta en el distrito de Golaghat, en el estado nororiental indio de Assam, y pronto los fallecidos se extendieron también al vecino distrito de Jorhat.

"Hasta el momento, el número de muertos alcanza los 143", afirmó a la agencia EFE el director adjunto en el departamento de Ley y Orden de la Policía de Assam, Mukesh Agrawal.

El subcomisionado de la administración del distrito de Golaghat, Dhiren Hazarika, reveló que 85 de las muertes se produjeron en su distrito, donde permanecen por ahora 160 personas hospitalizadas.

Por el momento, hay ocho detenidos relacionados con la producción y venta del alcohol adulterado, explicó Hazarika, mientras que un hombre y su madre, implicados ambos en la venta del licor en la plantación de té, murieron.

"Trajeron (el licor) en contenedores, pero quizá los contenedores había sido utilizados antes para transportar insecticida de la plantación de té, lo que quizá provocó que se volviera venenoso. La autopsia nos dirá qué sucedió", explicó Hazarika.

Este suceso se produce después que la semana pasada se confirmase la muerte de más de un centenar de personas por consumo de alcohol adulterado días antes en el norte de la

India

, donde las autoridades practicaron cerca de 300 detenciones en una campaña contra esta problema que golpea a la población más pobre.

La tragedia en Assam supera ya al mayor envenenamiento de los últimos años en el país asiático, cuando en diciembre de 2011 más de 130 personas perdieron la vida por ingerir un alcohol ilegal adquirido junto a una estación ferroviaria en el estado oriental de Bengala.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

31.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet