Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 02:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Carlos Saravia: el desafío de mantenerse vigente sin salir de la tradición / Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Dakar: una carrera que recuperó su naturaleza pero se alejó de la pasión en el camino / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección / Murió Juan Carlos Saravia, el primer y último chalchalero / Teresa Bo: ?Me estresa más la maternidad que Bagdad en conflicto? / "Pacha" Cantón fue quien tiró el cordero desde el helicóptero: "Intenté hacer una broma y salió mal" / Lunes de canje: para quitar pesos del mercado, el Gobierno ofrece un bono a 335 días / La explicación de Angie Balbiani luego de burlarse de Mora Godoy / Abel Gallegos: el chico de 17 años que sorprende y quiere llegar al Masters y al Open / Se reactivaron las obras de renovación en el Aeropuerto de Ezeiza, detenida tras el derrumbe / Despidieron a la directora ejecutiva de los Grammy por "mala conducta" / Los secretos de la dieta con la que Shakira se prepara para el Super Bowl / Mariana Genesio, tras su separación de Nicolás Giacobone: "Estoy un poquito triste y deprimida" / Cumbre de voceros en la Casa Rosada: concentran la comunicación del Gobierno /

25 de febrero de 2019
Más de 140 muertos por consumo de alcohol adulterado en la India

La tragedia ocurrió durante una celebración en una plantación de té en el noroeste del país asiático. Se cree que los contenedores en la que transportaban el licor, estaban contaminados con insecticida. 


Más de 140 personas murieron por consumir alcohol adulterado durante una celebración en una plantación de té en el noreste de la

India

.

El consumo del licor ilegal, comenzó en la noche del jueves pasado, durante una fiesta en el distrito de Golaghat, en el estado nororiental indio de Assam, y pronto los fallecidos se extendieron también al vecino distrito de Jorhat.

"Hasta el momento, el número de muertos alcanza los 143", afirmó a la agencia EFE el director adjunto en el departamento de Ley y Orden de la Policía de Assam, Mukesh Agrawal.

El subcomisionado de la administración del distrito de Golaghat, Dhiren Hazarika, reveló que 85 de las muertes se produjeron en su distrito, donde permanecen por ahora 160 personas hospitalizadas.

Por el momento, hay ocho detenidos relacionados con la producción y venta del alcohol adulterado, explicó Hazarika, mientras que un hombre y su madre, implicados ambos en la venta del licor en la plantación de té, murieron.

"Trajeron (el licor) en contenedores, pero quizá los contenedores había sido utilizados antes para transportar insecticida de la plantación de té, lo que quizá provocó que se volviera venenoso. La autopsia nos dirá qué sucedió", explicó Hazarika.

Este suceso se produce después que la semana pasada se confirmase la muerte de más de un centenar de personas por consumo de alcohol adulterado días antes en el norte de la

India

, donde las autoridades practicaron cerca de 300 detenciones en una campaña contra esta problema que golpea a la población más pobre.

La tragedia en Assam supera ya al mayor envenenamiento de los últimos años en el país asiático, cuando en diciembre de 2011 más de 130 personas perdieron la vida por ingerir un alcohol ilegal adquirido junto a una estación ferroviaria en el estado oriental de Bengala.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet