Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 16:29 hs. ULTIMOS TITULOS: La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primer regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Un nuevo trono para Diego Maradona /

25 de febrero de 2019
Muerte de Natacha Jaitt: Lissa de "Bandana" rompió el silencio

La joven integrante del grupo musical pop, se refirió a las declaraciones de Ulises Jaitt, donde había mencionado que ella le había presentado a los 6 testigos de la muerte.


El hermano de

Natacha Jaitt

, Ulises recordó que Lissa Vera, integrante del popular grupo "

Bandana

", fue quien le presentó a las personas que luego serían testigos de la muerte de la conductora.

Lissa Vera la llevó a comer de canje ahí, así que estaría bueno que ella cuente quiénes son estas personas”, declaró recién llegado al país desde Brasil.

Tras las declaraciones del joven, Lissa aseguró "No voy a hablar con los medios. Estoy a disposición del abogada de Natacha".

LEÉ TAMBIÉN: 

El doloroso último adiós a

Natacha Jaitt

Mientras que en su perfil de Instagram, donde tanto ella como Natacha tienen varias fotos y videos juntas, publicó un descargo con una foto junto a Jaitt:

"Estoy devastada con la noticia, mi hija la adora no encontramos consuelo en nada. Respecto al hecho y cómo sucedió, me voy a comunicar con el Dr Cipolla para ponerme a disposición de lo que sea si es necesario, ya que mi participación en el evento que se quería realizar fue una sola vez en una cena que fui con mi hija y nada más".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

33.3°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet