Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 10:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Mourinho en Tottenham: su comentario acerca del despido de Pochettino / Boletín Oficial: 16 embajadores políticos deberán volver al país antes del traspaso presidencial / Teoría de la evolución de Darwin: por qué es incorrecto decir que "descendemos de los monos" y otras 4 cosas que quizás no sabías sobre nuestro origen / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / Tras el golpe de Riquelme, el oficialismo en Boca habla de "grieta" y Ameal ya denuncia irregularidades / Adolfo Rubinstein renuncia como secretario de Salud tras la polémica por el aborto / Mauricio Pochettino: El mensaje que les dejó a los jugadores antes de irse de Tottenham / Patti Smith ofreció una ceremonia salvaje de rock en el Luna Park / $ 2000 millones y 87.000 votantes: la elección en Boca repercutirá hasta en la Casa Rosada / Abel Pintos sigue seduciendo a sus fans, ahora desde un "universo paralelo" / ShowMatch 2019: el curioso accidente por el que Marcelo Tinelli terminó en una clínica / Alexander Grischuk exhibe qué puede aportar al ajedrez un buen jugador de póquer / Cómo fue el primer capítulo de Inconvivencia, la miniserie de Laurita Fernández y Tomás Fonzi / River-Flamengo: por ahora existe buena onda entre hinchas rivales, pero habrá 10.000 efectivos de seguridad / El Gobierno publicó el decreto que deroga el protocolo de aborto no punible / Elecciones en Boca, Evo Morales y Valeria "Ninch": las noticias de la semana / Series: tres recomendaciones para el fin de semana / Palacios, antes de River-Flamengo: cuál fue el clic que le pedía Gallardo para que dejara de jugar como un chico / River-Flamengo. Dormir poco, estudiar y creer: qué tiene Gallardo en la cabeza antes de la final /

24 de febrero de 2019
Las cámaras de seguridad, claves en la muerte de Natacha

La mediática fue hallada muerta en una cama en un salón de eventos en la localidad bonaerense de Benavídez. La Policía investiga cómo fueron sus últimos minutos con vida.


La mediática Natacha Jaitt fue hallada sin vida en un salón de eventos en la localidad bonaerense de Benavídez, llamado Xanadu Eventos. Su cuerpo fue encontrado desnudo en una cama. Las primeras investigaciones revelaron que Jaitt falleció a causa de un ataque cerebrovascular por consumo de droga y alcohol. Los peritos extrajeron un "polvo blanco" de su nariz. 

LEÉ TAMBIÉN: 

Así encontraron a

Natacha Jaitt

El dueño del establecimiento, Guillermo Riconi, llamó a la policía junto al paraguayo Raúl Velaztequi Duarte, amigo de Natacha. Según indicaron, la mediática había ido para mantener una reunión laboral con Riconi. 

LEÉ TAMBIÉN: 

La causa de muerte de

Natacha Jaitt

El lugar fue clausurado y la Policía realiza pericias. Las cámaras de seguridad del salón son clave para la investigación ya que podrían revelar cómo fueron los últimos minutos con vida de Natacha. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.9°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet