• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 00:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson / Coronavirus: por la pandemia, ShowMatch retrasa su regreso / Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Coronavirus: por qué para Axel Kicillof hablar de "salud o economía" es "un falso dilema" / Sergio Berni, sobre la represión en Quilmes: "Hubo un operativo policial mal diseñado" / Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini / Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu / El mensaje de Alberto Fernández, en Twitter: "No aflojen, porque necesitamos que sigan" / Fuga de petróleo pone en peligro un área del Amazonas en Ecuador / Coronavirus en la Argentina: con 14 muertes en un día, llegan a 79 los fallecidos y hay 99 nuevos infectados / El Presidente define mañana si prorroga la cuarentena hasta los primeros días de mayo y lo anuncia el sábado / Consumo. Las ventas en supermercados pegaron un salto de 25% en marzo / Varados. En dos semanas regresaron al país 154.000 argentinos, informó Solá / Jorge Macri: "El problema de la inflación no se resuelve controlando precios" / Cuarentena: un matrimonio recurrió a la Justicia para poder irse a la Costa / Coronavirus: el gobierno boliviano acusa a Evo de boicotear la cuarentena / Precios. Luz verde para que los intendentes controlen con la ley de abastecimiento /

24 de febrero de 2019
Las cámaras de seguridad, claves en la muerte de Natacha

La mediática fue hallada muerta en una cama en un salón de eventos en la localidad bonaerense de Benavídez. La Policía investiga cómo fueron sus últimos minutos con vida.


La mediática Natacha Jaitt fue hallada sin vida en un salón de eventos en la localidad bonaerense de Benavídez, llamado Xanadu Eventos. Su cuerpo fue encontrado desnudo en una cama. Las primeras investigaciones revelaron que Jaitt falleció a causa de un ataque cerebrovascular por consumo de droga y alcohol. Los peritos extrajeron un "polvo blanco" de su nariz. 

LEÉ TAMBIÉN: 

Así encontraron a

Natacha Jaitt

El dueño del establecimiento, Guillermo Riconi, llamó a la policía junto al paraguayo Raúl Velaztequi Duarte, amigo de Natacha. Según indicaron, la mediática había ido para mantener una reunión laboral con Riconi. 

LEÉ TAMBIÉN: 

La causa de muerte de

Natacha Jaitt

El lugar fue clausurado y la Policía realiza pericias. Las cámaras de seguridad del salón son clave para la investigación ya que podrían revelar cómo fueron los últimos minutos con vida de Natacha. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

18.6°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet