• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 07:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón /

22 de febrero de 2019
Nena de 9 años se murió tomando un helado

La pequeña británica estaba consumiendo el producto congelado en la ciudad española de Málaga cuando comenzó a sentirse mal. Tras ser trasladada a un hospital, la menor sufrió un paro cardiorrespiratorio.


Una nena británica de nueve años falleció tras tomar un helado en la ciudad de Málaga,

España

. La menor sufrió una fuerte reacción alérgica tras consumir leche y frutos secos. Fue trasladada de urgencia al Hospital Materno Infantil, donde falleció. 

Tras comer un helado, la menor sufrió un paro cardiorrespiratorio. Según especulan profesionales, el ataque fue provocado porque la pequeña era alérgica a la lecha y los frutos secos que contenían el producto que había consumido.

La nena fue atendida en el Hospital Materno Infantil de Málaga donde falleció. Los resultados de la autopsia coinciden con las hipótesis manejadas. El Instituto de Toxicología, con sede en Sevilla, lleva a cabo un estudio complementario que ayude a confirmar las causas exactas de la muerte. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet