Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 15:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 15 de noviembre / El festejo de cumpleaños de Nicole Neumann sumó un nuevo round en su guerra con Fabián Cubero / A dos meses de ser papá, Mike Amigorena reveló el nombre de su hija / Se baja: Juan Martín del Potro no jugará con Roger Federer en Buenos Aires la semana próxima / Ben Affleck, un alcohólico en rehabilitación en su vida real y en la ficción / Calu Rivero riega sus plantas con la sangre de su copa menstrual / Yellowstone: un western clásico, moderno y violento / Mon Laferte: la chilena de fuertes convicciones que gana terreno con su música / La historia de Primer Premio, la pyme que fabrica la manteca "prohibida" por la Anmat / Confesión: el día en que Maxi Rodríguez no quiso ponerse la camiseta del Atlético porque se parecía a la de Central / Macri viaja a Córdoba para pasar el fin de semana largo y jugar al golf / Mirko y la hija de Jésica Cirio tuvierno una ?primera cita? / El Papa volvió a criticar el "lawfare" y las prisiones preventivas / Messi se reunió con un jeque árabe: la propuesta que hizo sonreír al astro argentino / Lol Tolhurst: ?Con The Cure describimos una época y a la gente que veíamos alrededor? / Córdoba: imputan a la cúpula de Luz y Fuerza por supuesto lavado de dinero / Abel Pintos cuenta cómo armó Universo paralelo, su concierto sinfónico / Rafael Nadal-Stefanos Tsitsipas, Masters de Londres: el español busca las semifinales / Argentina-Brasil. La revelación de Tite: lo que le sucede con Messi por las noches / La mujer de "El Pepo" dijo que su pareja es una víctima más del accidente: "El abogado de la familia es un mentiroso" /

22 de febrero de 2019
Nena de 9 años se murió tomando un helado

La pequeña británica estaba consumiendo el producto congelado en la ciudad española de Málaga cuando comenzó a sentirse mal. Tras ser trasladada a un hospital, la menor sufrió un paro cardiorrespiratorio.


Una nena británica de nueve años falleció tras tomar un helado en la ciudad de Málaga,

España

. La menor sufrió una fuerte reacción alérgica tras consumir leche y frutos secos. Fue trasladada de urgencia al Hospital Materno Infantil, donde falleció. 

Tras comer un helado, la menor sufrió un paro cardiorrespiratorio. Según especulan profesionales, el ataque fue provocado porque la pequeña era alérgica a la lecha y los frutos secos que contenían el producto que había consumido.

La nena fue atendida en el Hospital Materno Infantil de Málaga donde falleció. Los resultados de la autopsia coinciden con las hipótesis manejadas. El Instituto de Toxicología, con sede en Sevilla, lleva a cabo un estudio complementario que ayude a confirmar las causas exactas de la muerte. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

31.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet