Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 21:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Deuda: el Gobierno canjeó $99.600 millones en Lecap y ahorró casi $2000 millones / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / El enojo de La Bomba Tucumana cuando le preguntaron si había donado su sueldo como asesora cultural / Susana Roccasalvo no se guardó nada y apuntó contra Jorge Rial: "no lo salva ni el mejor estudio de abogados" / Tras el escándalo en camarines, Mónica Farro dió su versión de los hechos: "Sol Pérez cruzó todos los límites? / Yanina Latorre sobre su relación con Diego: ?Por plata me dejo hacer de todo? / Análisis. Las claves del mercado de granos y para los insumos / La Superliga confirmó el nuevo cronograma de fechas y el torneo terminará una semana más tarde / Salma Hayek, a corazón abierto: "Al principio de mi carrera, nadie quería vestirme" / Precios Cuidados. ¿Se puede conseguir más barato los productos más vendidos? / El motivo por el que Uma Thurman rompió el llanto durante una entrevista, en Italia / El trigo argentino, rumbo a establecer una presencia récord en Asia entre febrero y marzo / La Casa Real de la Moneda británica sacará una edición especial homenaje a Queen / Celeste Cid habló sobre el fin de su amistad y la ruptura de su sociedad con Paula Kohan / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave / Blue Monday: el verdadero origen de llamar así a este lunes, el día "más triste" del año, y las críticas al hombre que lo inventó / Pronóstico 2020. El pesimismo invade a los ejecutivos argentinos / Un video muestra que Dolores Barreiro dejó que su hijo de ocho años manejara en la costa / Se sacaron fotos sosteniendo pingüinos en Santa Cruz: el gobierno provincial los demandará / En fotos: días de playa para Maru Botana, Dolores Trull y la hija de Juana Viale /

22 de febrero de 2019
Nena de 9 años se murió tomando un helado

La pequeña británica estaba consumiendo el producto congelado en la ciudad española de Málaga cuando comenzó a sentirse mal. Tras ser trasladada a un hospital, la menor sufrió un paro cardiorrespiratorio.


Una nena británica de nueve años falleció tras tomar un helado en la ciudad de Málaga,

España

. La menor sufrió una fuerte reacción alérgica tras consumir leche y frutos secos. Fue trasladada de urgencia al Hospital Materno Infantil, donde falleció. 

Tras comer un helado, la menor sufrió un paro cardiorrespiratorio. Según especulan profesionales, el ataque fue provocado porque la pequeña era alérgica a la lecha y los frutos secos que contenían el producto que había consumido.

La nena fue atendida en el Hospital Materno Infantil de Málaga donde falleció. Los resultados de la autopsia coinciden con las hipótesis manejadas. El Instituto de Toxicología, con sede en Sevilla, lleva a cabo un estudio complementario que ayude a confirmar las causas exactas de la muerte. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

30.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet