Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 14:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Tom Hanks, sobre haber sido padre a los 21 años: "Mi vida era muy diferente" / Sol Pérez: "Si a los 30 no estoy preparada para ser mamá, congelaré óvulos" / El Gobierno dio refugio a funcionarios regionales de Bolivia / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 14 de noviembre / Pasajes de avión a $1. Con una nueva norma, habilitan promociones más agresivas / Macri reconoce a Áñez como "referencia de autoridad" en Bolivia, pero no como presidenta / Catherine Fulop reveló en Instagram uno de sus secretos para alcanzar sus metas / Las proteínas "resucitan" al primate más grande de la Tierra / Las desopilantes respuestas de Marcela Tinayre a los usuarios que la cuestionan en Instagram / La polémica respuesta del fotógrafo acusado de golpear a Rolando Graña en Bolivia / La vieja advertencia de Jorge Bermúdez sobre Eduardo Salvio que no le da calma al Mundo Boca / La transición, en marcha: renuncia masiva de cargos políticos a partir del 9 de diciembre / El DT de Chile Reinaldo Rueda puso en duda su continuidad tras la suspensión del amistoso con Perú / La adicción secreta de Rod Stewart no son las drogas ni el rock and roll / Consejo de la Magistratura: se dilata otra vez una definición sobre las denuncias del kirchnerismo a Bonadio / NBA: por qué azota el flagelo de las lesiones en el arranque de la temporada / Guido Kaczka fue seducido en vivo por una participante: ?Cuando te vuelvas a divorciar me llamás" / Emilio Pérsico: "Alberto Fernández está en tratativas para que Evo Morales venga a vivir a la Argentina" / Los provocadores mensajes de Zlatan Ibrahimovic que anticipaban su salida de la MLS / Copa Libertadores: River ofrecerá micros para viajar a Lima /

22 de febrero de 2019
Cayó banda de colombianos por vender "coca" en una mueblería

Dos hombres y una mujer, que utilizaban ese negocio de pantalla, distribuían la droga bajo la modalidad "delivery". Tenían en su poder un fuerte armamento, además de 220.000 pesos en efectivo. Fueron detenidos tras allanamientos realizados en San Francisco Solano.


Tres ciudadanos colombianos fueron detenidos este jueves en el partido bonaerense de

Quilmes

acusados de vender cocaína en una fábrica de muebles que utilizaban como fachada, y de realizar entregas de droga bajo la modalidad "

delivery

"
.

Se trata de dos hombres de 50 y 61 años, y una mujer de 57, quienes fueron apresados durante esta jornada luego de cinco allanamientos realizados en la localidad bonaerense de Francisco Solano, en dicho partido del sur del conurbano.

De acuerdo a los investigadores, los detenidos vendían cocaína en una fábrica de muebles a personas que fingían ser clientes.

Además, los compradores podían adquirirla por teléfono y luego era entregada por los acusados, que fingían cobrar a domicilio la cuota por la compra de algún mueble.

En los procedimientos realizados por los efectivos de la comisaría 9na. de

San Francisco Solano

fueron secuestrados dos revólveres calibre .22 y .32 con las numeraciones limadas, una escopeta calibre .16, un chaleco antibalas, y municiones, informaron fuentes policiales.

Algunas de las armas secuestradas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

28.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet