• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 04:37 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos / Santiago Kovadloff: "La pandemia amenaza a las personas, pero el silencio a la democracia" / Donald Trump, sobre el uso de la hidroxicloroquina: "No tenemos tiempo que perder" /

22 de febrero de 2019
Cayó banda de colombianos por vender "coca" en una mueblería

Dos hombres y una mujer, que utilizaban ese negocio de pantalla, distribuían la droga bajo la modalidad "delivery". Tenían en su poder un fuerte armamento, además de 220.000 pesos en efectivo. Fueron detenidos tras allanamientos realizados en San Francisco Solano.


Tres ciudadanos colombianos fueron detenidos este jueves en el partido bonaerense de

Quilmes

acusados de vender cocaína en una fábrica de muebles que utilizaban como fachada, y de realizar entregas de droga bajo la modalidad "

delivery

"
.

Se trata de dos hombres de 50 y 61 años, y una mujer de 57, quienes fueron apresados durante esta jornada luego de cinco allanamientos realizados en la localidad bonaerense de Francisco Solano, en dicho partido del sur del conurbano.

De acuerdo a los investigadores, los detenidos vendían cocaína en una fábrica de muebles a personas que fingían ser clientes.

Además, los compradores podían adquirirla por teléfono y luego era entregada por los acusados, que fingían cobrar a domicilio la cuota por la compra de algún mueble.

En los procedimientos realizados por los efectivos de la comisaría 9na. de

San Francisco Solano

fueron secuestrados dos revólveres calibre .22 y .32 con las numeraciones limadas, una escopeta calibre .16, un chaleco antibalas, y municiones, informaron fuentes policiales.

Algunas de las armas secuestradas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet