Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 16:33 hs. ULTIMOS TITULOS: La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primer regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Un nuevo trono para Diego Maradona /

22 de febrero de 2019
Cayó banda de colombianos por vender "coca" en una mueblería

Dos hombres y una mujer, que utilizaban ese negocio de pantalla, distribuían la droga bajo la modalidad "delivery". Tenían en su poder un fuerte armamento, además de 220.000 pesos en efectivo. Fueron detenidos tras allanamientos realizados en San Francisco Solano.


Tres ciudadanos colombianos fueron detenidos este jueves en el partido bonaerense de

Quilmes

acusados de vender cocaína en una fábrica de muebles que utilizaban como fachada, y de realizar entregas de droga bajo la modalidad "

delivery

"
.

Se trata de dos hombres de 50 y 61 años, y una mujer de 57, quienes fueron apresados durante esta jornada luego de cinco allanamientos realizados en la localidad bonaerense de Francisco Solano, en dicho partido del sur del conurbano.

De acuerdo a los investigadores, los detenidos vendían cocaína en una fábrica de muebles a personas que fingían ser clientes.

Además, los compradores podían adquirirla por teléfono y luego era entregada por los acusados, que fingían cobrar a domicilio la cuota por la compra de algún mueble.

En los procedimientos realizados por los efectivos de la comisaría 9na. de

San Francisco Solano

fueron secuestrados dos revólveres calibre .22 y .32 con las numeraciones limadas, una escopeta calibre .16, un chaleco antibalas, y municiones, informaron fuentes policiales.

Algunas de las armas secuestradas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

33.3°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet