Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 11:16 hs. ULTIMOS TITULOS: La brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership inglesa de rugby / Los taxistas realizan la octava protesta en rechazo de Uber y Cabify / Leandro Báez: "Mi padre debe salir a aclarar lo que hizo y lo que no hizo" / Mirtha Legrand opinó sobre Bolivia: "Es un golpe de Estado" / El consejo de un jugador de Vasco da Gama a Gallardo tras el 4-4 con Flamengo / Mal diseño: el error en las nuevas camisetas de Rusia que indignó a los hinchas / Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Dólar blue hoy: a cuánto abre el jueves 14 de noviembre / Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / Un folclore entre el campo y la ciudad / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes /

22 de febrero de 2019
Detienen a chilenos que esquivaron control policial en Palermo

Durante la persecución, los delincuentes fueron descartando algunos de los elementos que tenían en su poder. El rodado en el que viajaban tenía pedido de captura por un ilícito cometido en el partido bonaerense de La Matanza.


Dos hombres de nacionalidad chilena fueron detenidos este jueves a la tarde en el barrio porteño de 

Palermo

, luego de esquivar un control policial en el cruce de Niceto Vega y Ravignani e iniciar una fuga.

El hecho ocurrió cerca de las 16, cuando los sujetos a bordo de un Peugeot 408 se negaron al pedido de un oficial de Prevención del Delito que les solicitó la identificación personal y emprendieron la huida. Mientras escapaban, los ocupantes arrojaron diferentes elementos por la ventanilla.

A dos cuadras, llegando a la intersección de Ravignani y Gorriti, uno de los perseguidos se bajó del vehículo para escapar a pie, pero fue capturado por un efectivo de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad. Se trata de un hombre mayor, indocumentado, al que se le secuestró un teléfono celular.

La

persecución

del auto continuó hasta Córdoba y Uriarte, donde el coche quedó atrapado en el tránsito y su conductor, de 21 años, arrestado.

El coche incautado tenía pedido de captura.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.6°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet