Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 15:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Máxima distinción para Quino: ya es doctor honoris causa de la UNCuyo / Maíz 2019/2020. Las compras del cereal nuevo son las más altas de la historia / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 15 de noviembre / Ocho cardenales amarillos fueron liberados en San Luis / El festejo de cumpleaños de Nicole Neumann sumó un nuevo round en su guerra con Fabián Cubero / A dos meses de ser papá, Mike Amigorena reveló el nombre de su hija / Se baja: Juan Martín del Potro no jugará con Roger Federer en Buenos Aires la semana próxima / Ben Affleck, un alcohólico en rehabilitación en su vida real y en la ficción / Calu Rivero riega sus plantas con la sangre de su copa menstrual / Yellowstone: un western clásico, moderno y violento / Mon Laferte: la chilena de fuertes convicciones que gana terreno con su música / La historia de Primer Premio, la pyme que fabrica la manteca "prohibida" por la Anmat / Confesión: el día en que Maxi Rodríguez no quiso ponerse la camiseta del Atlético porque se parecía a la de Central / Macri viaja a Córdoba para pasar el fin de semana largo y jugar al golf / Mirko y la hija de Jésica Cirio tuvierno una ?primera cita? / El Papa volvió a criticar el "lawfare" y las prisiones preventivas / Messi se reunió con un jeque árabe: la propuesta que hizo sonreír al astro argentino / Lol Tolhurst: ?Con The Cure describimos una época y a la gente que veíamos alrededor? / Córdoba: imputan a la cúpula de Luz y Fuerza por supuesto lavado de dinero / Abel Pintos cuenta cómo armó Universo paralelo, su concierto sinfónico /

22 de febrero de 2019
Kiosquera se enfrentó a menor que la encañonó con "pistola tumbera"

La empleada de un comercio de La Plata desafió al ladrón, de 15 años, con una cuchilla y le tiró todo lo que estaba a su alcance. Las cámaras de seguridad del lugar grabaron la secuencia y cómo el delincuente se fugó.


Un delincuente armado con una "pistola tumbera" quiso asaltar el kiosko de la ciudad bonaerense de

La Plata

, pero huyó sin lograr su objetivo, debido a la reacción de la empleada que lo enfrentó.

Todo sucedió en un comercio ubicado en las calles 1 y 74, alrededor de las 16.30 del último miércoles y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

El pibe, de 15 años, ingresó al local con el fin de robarlo y "encañoñó" a Fernanda, que si bien al principio se quedó sorprendida y atemorizada por el adolescente, reaccionó y tomó una cuchilla y otros objetos que tenía a su alrededor para defenderse y trató de auyentarlo del lugar.  

"Le lancé una máquina de encintar y una botella de jugo", le contó la joven a El Día de

La Plata

. Quien también sostuvo que el ladrón se subió a una moto y se fue.

Apenas trascendió el hecho, varios vecinos se acercaron al lugar de los hechos y comentaron que no es la primera vez que ese pibe asalta un negocio de la zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

31.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet