Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 11:16 hs. ULTIMOS TITULOS: La brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership inglesa de rugby / Los taxistas realizan la octava protesta en rechazo de Uber y Cabify / Leandro Báez: "Mi padre debe salir a aclarar lo que hizo y lo que no hizo" / Mirtha Legrand opinó sobre Bolivia: "Es un golpe de Estado" / El consejo de un jugador de Vasco da Gama a Gallardo tras el 4-4 con Flamengo / Mal diseño: el error en las nuevas camisetas de Rusia que indignó a los hinchas / Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Dólar blue hoy: a cuánto abre el jueves 14 de noviembre / Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / Un folclore entre el campo y la ciudad / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes /

22 de febrero de 2019
Policía perdió un riñón al ser baleado por asaltantes

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de San Alberto, en el partido de La Matanza, cuando un oficial de la Policía Local de dicha zona se enfrentó a disparos con 4 individuos que pretendieron desvalijarlo en la vía pública. El funcionario padeció una herida de arma de fuego y los médicos le tuvieron que extirpar uno de los riñones. Pesquisas buscan a los delincuentes.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Cuatro delincuentes hirieron de bala, en un violento tiroteo, a un oficial de la Policía Local de

La Matanza

, a quien pretendieron asaltar en la localidad bonaerense de San Alberto. Los forajidos lograron darse rápidamente a la fuga, mientras que el efectivo de seguridad permanece internado en un centro asistencial, donde los médicos del nosocomio tuvieron que extirparle un riñón.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de

La Matanza

revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Darío Montiel, se encuentra alojada en una sala de terapia intermedia, en el Hospital Doctor Alberto Balestrini, situado en el cruce de la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (el Camino de Cintura - la ruta provincial 4) y El Hornero (la ruta provincial 21), en el citado distrito, en el oeste del conurbano.

Trascendió los facultativos del lugar operaron a Montiel y le extrajeron uno de los riñones, que había estallado luego de ser atravesado por un certero proyectil.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de la avenida Esteban Crovara y Colonia, en las proximidades de la Villa Puerta de Hierro, cuando 4 individuos armados, que se desplazaban a bordo de un VW Vento, interceptaron con fines de robo a esta víctima, exigiéndole la entrega de sus objetos de valor.

Sin embargo, Montiel, que se desempeña en la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de

La Matanza

y que en esos momentos se encontraba franco de servicio y vestido de civil, se enfrentó a disparos con los asaltantes, oportunidad en la que resultó herido de arma de fuego en el estómago y el mencionado balazo le afectó uno de los riñones.

Servidores públicos de la comisaría de San Alberto (4ª Oeste de

La Matanza

) realizan diferentes procedimientos para apresar a los malvivientes. El grupo de sujeto huyó en el vehículo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.6°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet