Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 17:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / Brad Pitt admitió que no se acuerda la primer regla del Club de la pelea / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 /

22 de febrero de 2019
Policía perdió un riñón al ser baleado por asaltantes

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de San Alberto, en el partido de La Matanza, cuando un oficial de la Policía Local de dicha zona se enfrentó a disparos con 4 individuos que pretendieron desvalijarlo en la vía pública. El funcionario padeció una herida de arma de fuego y los médicos le tuvieron que extirpar uno de los riñones. Pesquisas buscan a los delincuentes.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Cuatro delincuentes hirieron de bala, en un violento tiroteo, a un oficial de la Policía Local de

La Matanza

, a quien pretendieron asaltar en la localidad bonaerense de San Alberto. Los forajidos lograron darse rápidamente a la fuga, mientras que el efectivo de seguridad permanece internado en un centro asistencial, donde los médicos del nosocomio tuvieron que extirparle un riñón.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de

La Matanza

revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Darío Montiel, se encuentra alojada en una sala de terapia intermedia, en el Hospital Doctor Alberto Balestrini, situado en el cruce de la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (el Camino de Cintura - la ruta provincial 4) y El Hornero (la ruta provincial 21), en el citado distrito, en el oeste del conurbano.

Trascendió los facultativos del lugar operaron a Montiel y le extrajeron uno de los riñones, que había estallado luego de ser atravesado por un certero proyectil.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de la avenida Esteban Crovara y Colonia, en las proximidades de la Villa Puerta de Hierro, cuando 4 individuos armados, que se desplazaban a bordo de un VW Vento, interceptaron con fines de robo a esta víctima, exigiéndole la entrega de sus objetos de valor.

Sin embargo, Montiel, que se desempeña en la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de

La Matanza

y que en esos momentos se encontraba franco de servicio y vestido de civil, se enfrentó a disparos con los asaltantes, oportunidad en la que resultó herido de arma de fuego en el estómago y el mencionado balazo le afectó uno de los riñones.

Servidores públicos de la comisaría de San Alberto (4ª Oeste de

La Matanza

) realizan diferentes procedimientos para apresar a los malvivientes. El grupo de sujeto huyó en el vehículo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

34.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet