• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 05:37 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos / Santiago Kovadloff: "La pandemia amenaza a las personas, pero el silencio a la democracia" / Donald Trump, sobre el uso de la hidroxicloroquina: "No tenemos tiempo que perder" /

22 de febrero de 2019
Policía perdió un riñón al ser baleado por asaltantes

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de San Alberto, en el partido de La Matanza, cuando un oficial de la Policía Local de dicha zona se enfrentó a disparos con 4 individuos que pretendieron desvalijarlo en la vía pública. El funcionario padeció una herida de arma de fuego y los médicos le tuvieron que extirpar uno de los riñones. Pesquisas buscan a los delincuentes.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Cuatro delincuentes hirieron de bala, en un violento tiroteo, a un oficial de la Policía Local de

La Matanza

, a quien pretendieron asaltar en la localidad bonaerense de San Alberto. Los forajidos lograron darse rápidamente a la fuga, mientras que el efectivo de seguridad permanece internado en un centro asistencial, donde los médicos del nosocomio tuvieron que extirparle un riñón.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de

La Matanza

revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Darío Montiel, se encuentra alojada en una sala de terapia intermedia, en el Hospital Doctor Alberto Balestrini, situado en el cruce de la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (el Camino de Cintura - la ruta provincial 4) y El Hornero (la ruta provincial 21), en el citado distrito, en el oeste del conurbano.

Trascendió los facultativos del lugar operaron a Montiel y le extrajeron uno de los riñones, que había estallado luego de ser atravesado por un certero proyectil.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de la avenida Esteban Crovara y Colonia, en las proximidades de la Villa Puerta de Hierro, cuando 4 individuos armados, que se desplazaban a bordo de un VW Vento, interceptaron con fines de robo a esta víctima, exigiéndole la entrega de sus objetos de valor.

Sin embargo, Montiel, que se desempeña en la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de

La Matanza

y que en esos momentos se encontraba franco de servicio y vestido de civil, se enfrentó a disparos con los asaltantes, oportunidad en la que resultó herido de arma de fuego en el estómago y el mencionado balazo le afectó uno de los riñones.

Servidores públicos de la comisaría de San Alberto (4ª Oeste de

La Matanza

) realizan diferentes procedimientos para apresar a los malvivientes. El grupo de sujeto huyó en el vehículo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet