• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 07:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores / Coronavirus: La extraña experiencia de ser el único pasajero de un vuelo en EE.UU. / En la cuarentena se juntaron los mil payasos para recordar a Hugo Midón /

21 de febrero de 2019
Quemaron vivos a dos jóvenes que "apretaron" y mataron a taxista

Ocurrió en Guatemala cuando colegas de la víctima atraparon a ambos sujetos, de 18 y 19 años, acusados de extorsionar a conductores y asesinar a uno de estos por negarse a pagar 15 dólares. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.


En el pueblo de Puerto Barrios, en

Guatemala

conductores de taxi encolerizados, y vecinos, quemaron vivos a dos hombres, acusados de extorsionar a los trabajadores y matar a uno de estos por negarse a pagar.

Ambos delincuentes, identificados como Víctor Armando Reyes Chachagua de 18 años y Oliver Francisco Gonzales, de 19 años, fallecieron la noche del pasado lunes tras ser linchados e incinerados.

Tras los hechos, Pablo Castillo, vocero de la Policía Nacional Civil, informó que un grupo de personas atrapó a los jóvenes para llevarlos hasta la comisaría.

Minutos más tarde y en momentos en que los oficiales trasladaban a los sospechosos, con destino a la fiscalía, al menos 700 vecinos líderes por taxistas interceptaron el patrullero y retiraron a ambos acusados a fuerza de golpes.

En tanto, testigos aseguraron a la prensa local que ambos jóvenes estaban acusados de haber asesinado a un taxista, con la ayuda de un cómplice, supuestamente por no pagar una

extorsión

de 15 dólares.

Por su parte, el medio televisa.com aseguró que el padre de uno de ellos, llegó hasta el lugar con un machete en mano, para trató de impedir que quemaran a su hijo, pero tuvo que huir del lugar para resguardar su vida.

Por último, todo ocurrió a pocos metros de la jefatura policíal y no conformes con la brutal paliza los prendieron fuego.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet