Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 21:25 hs. ULTIMOS TITULOS: La profunda reflexión de Celeste Cid en el día de su cumpleaños / Cristina Kirchner se refirió por primera vez a la serie documental de Netflix sobre el caso Nisman / Mora Godoy disparó contra Marcelo Tinelli: "No volvería al 'Bailando', quedé muy lastimada" / El conmovedor mensaje de la novia del joven asesinado en Villa Gesell / Deuda: el Gobierno canjeó $99.600 millones en Lecap y ahorró casi $2000 millones / Diego Lagomarsino: "El último peritaje del caso Nisman es un delirio" / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / El enojo de La Bomba Tucumana cuando le preguntaron si había donado su sueldo como asesora cultural / Susana Roccasalvo no se guardó nada y apuntó contra Jorge Rial: "no lo salva ni el mejor estudio de abogados" / Tras el escándalo en camarines, Mónica Farro dió su versión de los hechos: "Sol Pérez cruzó todos los límites? / Yanina Latorre sobre su relación con Diego: ?Por plata me dejo hacer de todo? / Análisis. Las claves del mercado de granos y para los insumos / La Superliga confirmó el nuevo cronograma de fechas y el torneo terminará una semana más tarde / Salma Hayek, a corazón abierto: "Al principio de mi carrera, nadie quería vestirme" / Precios Cuidados. ¿Se puede conseguir más barato los productos más vendidos? / El motivo por el que Uma Thurman rompió el llanto durante una entrevista, en Italia / El trigo argentino, rumbo a establecer una presencia récord en Asia entre febrero y marzo / La Casa Real de la Moneda británica sacará una edición especial homenaje a Queen / Celeste Cid habló sobre el fin de su amistad y la ruptura de su sociedad con Paula Kohan / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave /

21 de febrero de 2019
Quemaron vivos a dos jóvenes que "apretaron" y mataron a taxista

Ocurrió en Guatemala cuando colegas de la víctima atraparon a ambos sujetos, de 18 y 19 años, acusados de extorsionar a conductores y asesinar a uno de estos por negarse a pagar 15 dólares. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.


En el pueblo de Puerto Barrios, en

Guatemala

conductores de taxi encolerizados, y vecinos, quemaron vivos a dos hombres, acusados de extorsionar a los trabajadores y matar a uno de estos por negarse a pagar.

Ambos delincuentes, identificados como Víctor Armando Reyes Chachagua de 18 años y Oliver Francisco Gonzales, de 19 años, fallecieron la noche del pasado lunes tras ser linchados e incinerados.

Tras los hechos, Pablo Castillo, vocero de la Policía Nacional Civil, informó que un grupo de personas atrapó a los jóvenes para llevarlos hasta la comisaría.

Minutos más tarde y en momentos en que los oficiales trasladaban a los sospechosos, con destino a la fiscalía, al menos 700 vecinos líderes por taxistas interceptaron el patrullero y retiraron a ambos acusados a fuerza de golpes.

En tanto, testigos aseguraron a la prensa local que ambos jóvenes estaban acusados de haber asesinado a un taxista, con la ayuda de un cómplice, supuestamente por no pagar una

extorsión

de 15 dólares.

Por su parte, el medio televisa.com aseguró que el padre de uno de ellos, llegó hasta el lugar con un machete en mano, para trató de impedir que quemaran a su hijo, pero tuvo que huir del lugar para resguardar su vida.

Por último, todo ocurrió a pocos metros de la jefatura policíal y no conformes con la brutal paliza los prendieron fuego.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

30.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet