Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 15:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Máxima distinción para Quino: ya es doctor honoris causa de la UNCuyo / Maíz 2019/2020. Las compras del cereal nuevo son las más altas de la historia / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 15 de noviembre / Ocho cardenales amarillos fueron liberados en San Luis / El festejo de cumpleaños de Nicole Neumann sumó un nuevo round en su guerra con Fabián Cubero / A dos meses de ser papá, Mike Amigorena reveló el nombre de su hija / Se baja: Juan Martín del Potro no jugará con Roger Federer en Buenos Aires la semana próxima / Ben Affleck, un alcohólico en rehabilitación en su vida real y en la ficción / Calu Rivero riega sus plantas con la sangre de su copa menstrual / Yellowstone: un western clásico, moderno y violento / Mon Laferte: la chilena de fuertes convicciones que gana terreno con su música / La historia de Primer Premio, la pyme que fabrica la manteca "prohibida" por la Anmat / Confesión: el día en que Maxi Rodríguez no quiso ponerse la camiseta del Atlético porque se parecía a la de Central / Macri viaja a Córdoba para pasar el fin de semana largo y jugar al golf / Mirko y la hija de Jésica Cirio tuvierno una ?primera cita? / El Papa volvió a criticar el "lawfare" y las prisiones preventivas / Messi se reunió con un jeque árabe: la propuesta que hizo sonreír al astro argentino / Lol Tolhurst: ?Con The Cure describimos una época y a la gente que veíamos alrededor? / Córdoba: imputan a la cúpula de Luz y Fuerza por supuesto lavado de dinero / Abel Pintos cuenta cómo armó Universo paralelo, su concierto sinfónico /

21 de febrero de 2019
Quemaron vivos a dos jóvenes que "apretaron" y mataron a taxista

Ocurrió en Guatemala cuando colegas de la víctima atraparon a ambos sujetos, de 18 y 19 años, acusados de extorsionar a conductores y asesinar a uno de estos por negarse a pagar 15 dólares. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.


En el pueblo de Puerto Barrios, en

Guatemala

conductores de taxi encolerizados, y vecinos, quemaron vivos a dos hombres, acusados de extorsionar a los trabajadores y matar a uno de estos por negarse a pagar.

Ambos delincuentes, identificados como Víctor Armando Reyes Chachagua de 18 años y Oliver Francisco Gonzales, de 19 años, fallecieron la noche del pasado lunes tras ser linchados e incinerados.

Tras los hechos, Pablo Castillo, vocero de la Policía Nacional Civil, informó que un grupo de personas atrapó a los jóvenes para llevarlos hasta la comisaría.

Minutos más tarde y en momentos en que los oficiales trasladaban a los sospechosos, con destino a la fiscalía, al menos 700 vecinos líderes por taxistas interceptaron el patrullero y retiraron a ambos acusados a fuerza de golpes.

En tanto, testigos aseguraron a la prensa local que ambos jóvenes estaban acusados de haber asesinado a un taxista, con la ayuda de un cómplice, supuestamente por no pagar una

extorsión

de 15 dólares.

Por su parte, el medio televisa.com aseguró que el padre de uno de ellos, llegó hasta el lugar con un machete en mano, para trató de impedir que quemaran a su hijo, pero tuvo que huir del lugar para resguardar su vida.

Por último, todo ocurrió a pocos metros de la jefatura policíal y no conformes con la brutal paliza los prendieron fuego.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

31.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet