Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 15:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 15 de noviembre / El festejo de cumpleaños de Nicole Neumann sumó un nuevo round en su guerra con Fabián Cubero / A dos meses de ser papá, Mike Amigorena reveló el nombre de su hija / Se baja: Juan Martín del Potro no jugará con Roger Federer en Buenos Aires la semana próxima / Ben Affleck, un alcohólico en rehabilitación en su vida real y en la ficción / Calu Rivero riega sus plantas con la sangre de su copa menstrual / Yellowstone: un western clásico, moderno y violento / Mon Laferte: la chilena de fuertes convicciones que gana terreno con su música / La historia de Primer Premio, la pyme que fabrica la manteca "prohibida" por la Anmat / Confesión: el día en que Maxi Rodríguez no quiso ponerse la camiseta del Atlético porque se parecía a la de Central / Macri viaja a Córdoba para pasar el fin de semana largo y jugar al golf / Mirko y la hija de Jésica Cirio tuvierno una ?primera cita? / El Papa volvió a criticar el "lawfare" y las prisiones preventivas / Messi se reunió con un jeque árabe: la propuesta que hizo sonreír al astro argentino / Lol Tolhurst: ?Con The Cure describimos una época y a la gente que veíamos alrededor? / Córdoba: imputan a la cúpula de Luz y Fuerza por supuesto lavado de dinero / Abel Pintos cuenta cómo armó Universo paralelo, su concierto sinfónico / Rafael Nadal-Stefanos Tsitsipas, Masters de Londres: el español busca las semifinales / Argentina-Brasil. La revelación de Tite: lo que le sucede con Messi por las noches / La mujer de "El Pepo" dijo que su pareja es una víctima más del accidente: "El abogado de la familia es un mentiroso" /

21 de febrero de 2019
Nena de 11 y su hermana fueron violadas por el padrastro y tío

Los aberrantes sucesos ocurrieron en Santiago del Estero. El abuso a una de ellas se descubrió durante un análisis de la menor en el Centro de Salud Provincial.  ¡Detalles escalofriantes!


Una nena de 11 años y su hermana fue abusadas sexualmente por su padrastro y tío materno en la localidad santiagueña de Señora Pujío.

Todo se descubrió cuando la menor se descompensó y tuvo que ser hospitalizada en el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) con un cuadro febril. El médico de guardia que la examinó, descubrió que tenía lesiones en la zona genital, compatibles con abuso sexual.

Tras el análisis, fue la misma madre de la víctima quien realizó la denuncia en la Fiscalía de Abusos Sexuales de la Circunscripción Banda y Robles de

Santiago del Estero

.

Tras una breve investigación, se descubrió que uno de los abusadores era la actual pareja de la mujer, un hombre de 44 años, que es jornalero y que covive con la madre de la víctima hace un año.

El sujeto, a quien llamaba "papá", la obligaba a dormir desnuda con él y en ese momento se concretaban los abusos.

Durante la Cámara Gesell, la chica reveló que el depravado inició los ataques sexuales manoseando sus partes íntimas, para luego accederla. También contó que cuando su mamá su mamá se iba a hacer mandados y quedaban solas con su tío y padrastro, "los sujetos le hacían cosas en las partes íntimas" a su hermana.

Ante los psicólogos, reveló que el hermano menor de su madre también la accedía carnalmente. El sujeto la habría amenazado de muerte cuando se encontraba internada para que no revelara a nadie los vejámenes que sufría. 

Para comprar el silencio de la menor, el acusado le habría regalado un aparato tecnológico. El caso es investigado por la Fiscalía de Abuso Sexuales, que avanza en el caso. 

El padrastro de la menor fue aprehendido y alojado en sede policial. Fue procesado con prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo en el Centro Judicial Banda, por la jueza Roxana Menini

Además, se ordenó la inmediata detención del tío materno de la menor, quien habría amenazado de muerte a sus familiares para que no radiquen denuncia en su contra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

31.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet