• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 15:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. El Conicet pone en marcha un comando anti fake news / Coronavirus: Italia sigue en la lucha y vuelve a subir el número de muertos / Sin fútbol por el coronavirus: la FIFA recomienda prolongar los contratos que finalizan en junio / Polémica. Diputados le piden explicación a Alberto Fernández por la vuelta del papel al Estado / Bajaron su video: Vicky Xipolitakis debutó en TikTok y fue censurada por la plataforma / Coronavirus: vecinos de Recoleta quieren impedir que un médico atienda embarazadas / Coronavirus: le niegan el arresto domiciliario a un sindicado capo narco / Coronavirus: un médico que asesora a Alberto Fernández dijo que antes flexibilizar la cuarentena hay que aumentar los testeos / Cecilia Bolocco: "Estoy en cuarentena desde hace más de un año con mi hijo Máximo" / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno admitió que compró alimentos a precios por encima del mercado / Carlos Rottemberg: "Los teatros fuimos los primeros en cerrar y vamos a ser los últimos en abrir" / Coronavirus en México: narcos del Cartel del Golfo repartieron alimentos durante la cuarentena / Coronavirus. Patricia Bullrich cruzó a Daniel Arroyo: "Se pagaron 108 millones de pesos de más en azúcar, aceite y lentejas" / La NASA presentó su programa Artemisa para montar una base en el polo sur de la Luna / Virginia Gallardo, embarazada y en cuarentena: ?Me arreglo con lo que tengo? / La madre de Pep Guardiola fallece por Coronavirus: Dolors Sala Carrió tenía 82 años y había contraído la enfermedad en Barcelona / Ca7riel y la cuarentena: ?Podría hacer mil canciones ahora, pero no las puedo vender? / Eduardo Feinmann, lapidario con Unidos por Argentina: "Fue un fracaso tremendo" / Coronavirus: Axel Kicillof incorpora a médicos y enfermeros jubilados para enfrentar la crisis sanitaria / Unidos por Argentina: de la paternidad de Abel Pintos al blooper de Marley /

21 de febrero de 2019
Nena de 11 y su hermana fueron violadas por el padrastro y tío

Los aberrantes sucesos ocurrieron en Santiago del Estero. El abuso a una de ellas se descubrió durante un análisis de la menor en el Centro de Salud Provincial.  ¡Detalles escalofriantes!


Una nena de 11 años y su hermana fue abusadas sexualmente por su padrastro y tío materno en la localidad santiagueña de Señora Pujío.

Todo se descubrió cuando la menor se descompensó y tuvo que ser hospitalizada en el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) con un cuadro febril. El médico de guardia que la examinó, descubrió que tenía lesiones en la zona genital, compatibles con abuso sexual.

Tras el análisis, fue la misma madre de la víctima quien realizó la denuncia en la Fiscalía de Abusos Sexuales de la Circunscripción Banda y Robles de

Santiago del Estero

.

Tras una breve investigación, se descubrió que uno de los abusadores era la actual pareja de la mujer, un hombre de 44 años, que es jornalero y que covive con la madre de la víctima hace un año.

El sujeto, a quien llamaba "papá", la obligaba a dormir desnuda con él y en ese momento se concretaban los abusos.

Durante la Cámara Gesell, la chica reveló que el depravado inició los ataques sexuales manoseando sus partes íntimas, para luego accederla. También contó que cuando su mamá su mamá se iba a hacer mandados y quedaban solas con su tío y padrastro, "los sujetos le hacían cosas en las partes íntimas" a su hermana.

Ante los psicólogos, reveló que el hermano menor de su madre también la accedía carnalmente. El sujeto la habría amenazado de muerte cuando se encontraba internada para que no revelara a nadie los vejámenes que sufría. 

Para comprar el silencio de la menor, el acusado le habría regalado un aparato tecnológico. El caso es investigado por la Fiscalía de Abuso Sexuales, que avanza en el caso. 

El padrastro de la menor fue aprehendido y alojado en sede policial. Fue procesado con prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo en el Centro Judicial Banda, por la jueza Roxana Menini

Además, se ordenó la inmediata detención del tío materno de la menor, quien habría amenazado de muerte a sus familiares para que no radiquen denuncia en su contra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.4°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.80
66.80

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet