Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 21:21 hs. ULTIMOS TITULOS: La profunda reflexión de Celeste Cid en el día de su cumpleaños / Cristina Kirchner se refirió por primera vez a la serie documental de Netflix sobre el caso Nisman / Mora Godoy disparó contra Marcelo Tinelli: "No volvería al 'Bailando', quedé muy lastimada" / El conmovedor mensaje de la novia del joven asesinado en Villa Gesell / Deuda: el Gobierno canjeó $99.600 millones en Lecap y ahorró casi $2000 millones / Diego Lagomarsino: "El último peritaje del caso Nisman es un delirio" / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / El enojo de La Bomba Tucumana cuando le preguntaron si había donado su sueldo como asesora cultural / Susana Roccasalvo no se guardó nada y apuntó contra Jorge Rial: "no lo salva ni el mejor estudio de abogados" / Tras el escándalo en camarines, Mónica Farro dió su versión de los hechos: "Sol Pérez cruzó todos los límites? / Yanina Latorre sobre su relación con Diego: ?Por plata me dejo hacer de todo? / Análisis. Las claves del mercado de granos y para los insumos / La Superliga confirmó el nuevo cronograma de fechas y el torneo terminará una semana más tarde / Salma Hayek, a corazón abierto: "Al principio de mi carrera, nadie quería vestirme" / Precios Cuidados. ¿Se puede conseguir más barato los productos más vendidos? / El motivo por el que Uma Thurman rompió el llanto durante una entrevista, en Italia / El trigo argentino, rumbo a establecer una presencia récord en Asia entre febrero y marzo / La Casa Real de la Moneda británica sacará una edición especial homenaje a Queen / Celeste Cid habló sobre el fin de su amistad y la ruptura de su sociedad con Paula Kohan / Villa Gesell: la chica que le practicó RCP a Fernando Báez Sosa brindó un testimonio clave /

21 de febrero de 2019
Nena de 11 y su hermana fueron violadas por el padrastro y tío

Los aberrantes sucesos ocurrieron en Santiago del Estero. El abuso a una de ellas se descubrió durante un análisis de la menor en el Centro de Salud Provincial.  ¡Detalles escalofriantes!


Una nena de 11 años y su hermana fue abusadas sexualmente por su padrastro y tío materno en la localidad santiagueña de Señora Pujío.

Todo se descubrió cuando la menor se descompensó y tuvo que ser hospitalizada en el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) con un cuadro febril. El médico de guardia que la examinó, descubrió que tenía lesiones en la zona genital, compatibles con abuso sexual.

Tras el análisis, fue la misma madre de la víctima quien realizó la denuncia en la Fiscalía de Abusos Sexuales de la Circunscripción Banda y Robles de

Santiago del Estero

.

Tras una breve investigación, se descubrió que uno de los abusadores era la actual pareja de la mujer, un hombre de 44 años, que es jornalero y que covive con la madre de la víctima hace un año.

El sujeto, a quien llamaba "papá", la obligaba a dormir desnuda con él y en ese momento se concretaban los abusos.

Durante la Cámara Gesell, la chica reveló que el depravado inició los ataques sexuales manoseando sus partes íntimas, para luego accederla. También contó que cuando su mamá su mamá se iba a hacer mandados y quedaban solas con su tío y padrastro, "los sujetos le hacían cosas en las partes íntimas" a su hermana.

Ante los psicólogos, reveló que el hermano menor de su madre también la accedía carnalmente. El sujeto la habría amenazado de muerte cuando se encontraba internada para que no revelara a nadie los vejámenes que sufría. 

Para comprar el silencio de la menor, el acusado le habría regalado un aparato tecnológico. El caso es investigado por la Fiscalía de Abuso Sexuales, que avanza en el caso. 

El padrastro de la menor fue aprehendido y alojado en sede policial. Fue procesado con prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo en el Centro Judicial Banda, por la jueza Roxana Menini

Además, se ordenó la inmediata detención del tío materno de la menor, quien habría amenazado de muerte a sus familiares para que no radiquen denuncia en su contra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

30.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet