Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 14:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Tom Hanks, sobre haber sido padre a los 21 años: "Mi vida era muy diferente" / Sol Pérez: "Si a los 30 no estoy preparada para ser mamá, congelaré óvulos" / El Gobierno dio refugio a funcionarios regionales de Bolivia / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 14 de noviembre / Pasajes de avión a $1. Con una nueva norma, habilitan promociones más agresivas / Macri reconoce a Áñez como "referencia de autoridad" en Bolivia, pero no como presidenta / Catherine Fulop reveló en Instagram uno de sus secretos para alcanzar sus metas / Las proteínas "resucitan" al primate más grande de la Tierra / Las desopilantes respuestas de Marcela Tinayre a los usuarios que la cuestionan en Instagram / La polémica respuesta del fotógrafo acusado de golpear a Rolando Graña en Bolivia / La vieja advertencia de Jorge Bermúdez sobre Eduardo Salvio que no le da calma al Mundo Boca / La transición, en marcha: renuncia masiva de cargos políticos a partir del 9 de diciembre / El DT de Chile Reinaldo Rueda puso en duda su continuidad tras la suspensión del amistoso con Perú / La adicción secreta de Rod Stewart no son las drogas ni el rock and roll / Consejo de la Magistratura: se dilata otra vez una definición sobre las denuncias del kirchnerismo a Bonadio / NBA: por qué azota el flagelo de las lesiones en el arranque de la temporada / Guido Kaczka fue seducido en vivo por una participante: ?Cuando te vuelvas a divorciar me llamás" / Emilio Pérsico: "Alberto Fernández está en tratativas para que Evo Morales venga a vivir a la Argentina" / Los provocadores mensajes de Zlatan Ibrahimovic que anticipaban su salida de la MLS / Copa Libertadores: River ofrecerá micros para viajar a Lima /

21 de febrero de 2019
Detuvieron a peleadores de kick boxing que fracturaron a un hombre

Ambos sujetos fueron aprehendidos, en la ciudad de La Plata, acusados de atacar a golpes a un sujeto durante una discusión de tránsito en diciembre.


Dos peleadores de kick boxing fueron detenidos este miércoles en la ciudad de La Plata, acusados de haber atacado a golpes a un hombre a quien en diciembre pasado le provocaron una fractura de cráneo durante una discusión de tránsito, informaron fuentes judiciales.

La detención de los dos sospechosos, identificados como Ezequiel Reymundo y Leonardo Oliveira Trindade, de nacionalidad brasileña, se concretó luego de que la sala 1 de la Cámara de Apelaciones y Garantías de La Plata rechazó un pedido de eximición de prisión que había presentado la defensa de ambos.

Ante esta resolución, firmada por los camaristas Carlos Dalto y Silvia Oyhamburu, los dos peleadores de kick boxing se entregaron con su abogado en la comisaría de la localidad de Gonnet, partido de La Plata.
Reymundo y Trindade quedaron detenidos en esa seccional a disposición de la Justicia, acusados del delito de "homicidio en grado de tentativa" y serán indagados en las próximas horas.

El hecho ocurrió el 24 de diciembre último, en Camino Centenario, a la altura de calle 497, en la localidad de Gonnet, cuando se originó una discusión de tránsito en la que terminó siendo atacado Gonzalo Colombo (34).

LEÉ TAMBIÉN: 

Luchadores de kick boxing le partieron el cráneo en discusión de tránsito



Según relataron testigos, un auto Fiat 147 y otro Volskwagen Gol estaban realizando maniobras peligrosas en la ruta y encerraron a un tercero, cuyo conductor (Colombo), se bajó para discutir, recibió una golpiza y quedó inconsciente.

Colombo fue derivado al Hospital de Gonnet, donde se le encontró una fractura de cráneo; en tanto los agresores escaparon pero pudieron ser identificados gracias a los videos del ataque subidos a redes sociales, los cuales se viralizaron.

En uno de ellos se observaba a un hombre tirado en el suelo y a una mujer que se bajaba del auto y que intentaba frenar a los agresores, quienes finalmente escapaban.

Tras la viralización de los videos, los acusados cerraron sus cuentas de Instagram y Facebook.

LEÉ TAMBIÉN:

Pareja del joven golpeado por peleadores de kick boxing detalló los hechos



El World Council Combat Sports Argentina (WCCS), que agrupa a este tipo de luchadores, manifestó su repudio y rechazo por los hechos de violencia que se produjeron en La Plata y resolvió suspender a Oliveira Trindade en forma inmediata de por vida para ejercer deportivamente cualquier actividad de contacto full contact, kickboxing, muay thai, mma y boxeo.

Según publicó en su página, la WCSS le suspendió también la matrícula y le canceló el cinturón de campeón, que había obtenido el 11 de noviembre de 2017 en Misiones.

Así fue el brutal ataque
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

28.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet