Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 12:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué es el "tankering", la contaminante práctica que utilizan algunas aerolíneas para ahorrar dinero / España y Brasil, los últimos destinos de Macri como Presidente / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó / Diego Maradona, entre la visita de su hijo Diego Junior y nuevos reclamos de ADN / "Maradona en Sinaloa": Netflix estrena el documental sobre el paso del astro por el fútbol mexicano / La nueva plataforma de streaming de Disney advierte por contenidos "políticamente incorrectos" / Un caballo regalado, una orden de captura y el triunfo más apasionante, detrás de la mejor carrera de Neuquén / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / Facundo Arana apoyó a Nicolás Cabré por pedir un doble para las escenas de sexo / Mauro Matos: la Justicia condenó al futbolista por "homicidio culposo agravado" / María Eugenia Vidal encabeza su última reunión de Gabinete ampliado / La Sirenita, el film live action de Disney ya tiene príncipe: Jonah Hauer-King / Argentina-Brasil: la probable formación de la selección para el amistoso en Ryad / Insólito. La trampa de un arquero que engañó al árbitro y evitó un gol legítimo / Pronóstico del tiempo. Calor agobiante en la ciudad: qué se espera para los próximos días / Papa Francisco: "Tengo ganas de ir a la Argentina, pero lo veo un poco difícil para 2020" / Nicolás Sorín: "Mi sueño es escribir una canción como 'Imagine', que tenga universalidad, sencillez y belleza / Vuelve Mascherano. Otros ilustres regresos al fútbol argentino: Tevez, Riquelme, Verón y Cía. / La confesión: Tino Asprilla reveló que evitó que un narco asesinara a Chilavert / Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina /

21 de febrero de 2019
Revocaron salidas transitorias a asesinos de Natalia Melmann

La decisión la tomó la justicia penal de Mar Del Plata, luego de que el Tribunal de Casación Penal bonaerense rechazara el recurso presentado por la defensa de los condenados.


La justicia penal de

Mar del Plata

revocó este miércoles las

salidas transitorias

de las que gozaban los tres ex policías bonaerenses condenados hace 17 años a reclusión perpetua, por la violación y asesinato de la adolescente

Natalia Melmann

, cometido en 2001 en la ciudad de Miramar.

El padre de la chica asesinada, Gustavo Melmann, recibió con satisfacción la decisión judicial, y cuestionó a los camaristas de

Mar del Plata

que habían otorgado los beneficios a los condenados. 

La medida de revocar el beneficio la adoptó el juez de Ejecución Penal de

Mar del Plata

, Ricardo Gabriel Perdichizzi, luego que el Tribunal de Casación Penal bonaerense rechazó un recurso extraordinario presentado por la defensa de los condenados.

El magistrado tomó la determinación porque Casación determinó que se agotó el sistema recursivo, tener ciertas libertades hasta que la decisión no estuviera firme.

El 20 de octubre del 2017 la Cámara de Apelaciones de

Mar del Plata

otorgó a los condenados Oscar Echenique, Ricardo Anselmini y Ricardo Suárez salidas de prisión una vez cada 15 días y por el lapso de 12 horas, para restablecer sus vínculos familiares.

Sin embargo, el 22 de octubre del año pasado, el Tribunal de Casación anuló ese fallo, aunque fue apelado por la defensa de los ex policías, y la Cámara de Apelaciones de la ciudad balnearia resolvió que el beneficio debía mantenerse hasta la resolución de ese recurso, que durante esta jornada fue rechazado por Casación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

24.8°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet