Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 14:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de febrero de 2019

Dos chicos baleados al quedar en medio de una pelea entre vecinos

La disputa se originó en el barrio Don Orione de la localidad bonaerense de Almirante Brown. Las víctimas, de 9 y 21 años, se recuperan en el hospital Meléndez de Adrogué.

Un niño de 9 años y un joven fueron baleados en las últimas horas, al quedar en medio de un enfrentamiento entre vecinos en una plaza del partido bonaerense de

Almirante Brown

. El hecho ocurrió en la avenida Eva Perón y Leopoldo Marechal, en la manzana 32 del barrio Don Orione, del citado distrito de la zona sur del Gran

Buenos Aires

Fuentes policiales informaron que el hecho comenzó cuando varios vecinos del barrio mantuvieron una pelea y al menos uno de ellos efectuó disparos de arma de fuego. A raíz de la disputa, un nene de 9 años y un joven, identificado como Ariel Gómez de 21 años, quienes no participaron de la disputa, resultaron heridos de bala.

Según las fuentes, ambos fueron trasladados al hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde quedaron internados fuera de peligro. El menor había recibido un disparo que le ingresó por el glúteo derecho y le salió por el izquierdo y Gómez sufrió un balazo en el muslo derecho con orificio de entrada y salida. 

Efectivos de la comisaría 8va. fueron alertados y recabaron datos para tratar de identificar al autor de los disparos. En ese sentido, los investigadores procuraban encontrar alguna cámara de seguridad de la municipalidad que haya captado el momento del ataque.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora en una causa caratulada como "abuso de arma y lesiones"

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »