Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 11:17 hs. ULTIMOS TITULOS: La brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership inglesa de rugby / Los taxistas realizan la octava protesta en rechazo de Uber y Cabify / Leandro Báez: "Mi padre debe salir a aclarar lo que hizo y lo que no hizo" / Mirtha Legrand opinó sobre Bolivia: "Es un golpe de Estado" / El consejo de un jugador de Vasco da Gama a Gallardo tras el 4-4 con Flamengo / Mal diseño: el error en las nuevas camisetas de Rusia que indignó a los hinchas / Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Dólar blue hoy: a cuánto abre el jueves 14 de noviembre / Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / Un folclore entre el campo y la ciudad / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes /

21 de febrero de 2019
Dos chicos baleados al quedar en medio de una pelea entre vecinos

La disputa se originó en el barrio Don Orione de la localidad bonaerense de Almirante Brown. Las víctimas, de 9 y 21 años, se recuperan en el hospital Meléndez de Adrogué.


Un niño de 9 años y un joven fueron baleados en las últimas horas, al quedar en medio de un enfrentamiento entre vecinos en una plaza del partido bonaerense de

Almirante Brown

. El hecho ocurrió en la avenida Eva Perón y Leopoldo Marechal, en la manzana 32 del barrio Don Orione, del citado distrito de la zona sur del Gran

Buenos Aires

Fuentes policiales informaron que el hecho comenzó cuando varios vecinos del barrio mantuvieron una pelea y al menos uno de ellos efectuó disparos de arma de fuego. A raíz de la disputa, un nene de 9 años y un joven, identificado como Ariel Gómez de 21 años, quienes no participaron de la disputa, resultaron heridos de bala.

Según las fuentes, ambos fueron trasladados al hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde quedaron internados fuera de peligro. El menor había recibido un disparo que le ingresó por el glúteo derecho y le salió por el izquierdo y Gómez sufrió un balazo en el muslo derecho con orificio de entrada y salida. 

Efectivos de la comisaría 8va. fueron alertados y recabaron datos para tratar de identificar al autor de los disparos. En ese sentido, los investigadores procuraban encontrar alguna cámara de seguridad de la municipalidad que haya captado el momento del ataque.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora en una causa caratulada como "abuso de arma y lesiones"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.6°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet