Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 12:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Así murió Braian Toledo: el informe policial que da detalles sobre el accidente / Luis Novaresio, de vacaciones con familia ensamblada: su novio, su hija y la madre de la niña / Alberto Fernández recibe a Nora Cortiñas tras la polémica por el rol de las Fuerzas Armadas / Violencia religiosa en la India: 33 muertos en graves enfrentamientos / Cómo será el nuevo programa de Guillermo Andino / Carlos Tevez habló acerca del homenaje de Boca a Diego Maradona: "Hay que dejar los egoísmos de lado" / Puesta a punto: cómo fueron los ensayos de Zeta Bosio y Charly Alberti para la gira Gracias Totales / Canicoba Corral defendió las jubilaciones de los jueces: "Es para proteger la independencia" / Nicolás Gil Pereg denuncia torturas e insiste en que es un "gato salvaje" / VIDEO de LN+: cómo era el entrañable vínculo entre Braian Toledo y su madre Rosa / Coronavirus: qué medidas toma América Latina ahora que el covid-19 ya llegó a la región / Coronavirus: Japón suspendió las clases para evitar contagios / Un alcalde italiano se contagió el coronavirus: "A alguien tenía que ocurrirle" / El atleta Braian Toledo murió en un accidente motociclístico / La muerte de Braian Toledo. Las conmovedoras palabras de su novia, la deportista Sofía Lamarque / De Villa Carlos Paz a la tapa de Playboy: la reaparición de María del Mar, la ex mujer de Matías Alé / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 27 de febrero / Abuso sexual. José Alperovich denunció que su sobrina fue "manipulada" por opositores para destruir su carrera política / Julio Piumato le respondió al Gobierno: "Que digan quiénes son los jueces que cobran 770 mil pesos de jubilación" / El increíble gol de Patón Guzmán que lo transformó en el héroe de la noche para Tigres /

20 de febrero de 2019
Accionó el botón antipánico y así fue rescatada por la policía

En una casa del barrio porteño de Villa Crespo, una mujer que vive junto a sus hijos fue sorprendida por su marido violento y evitó un nuevo ataque gracias a este dispositivo. ¡Mirá cómo fue atrapado el agresor!


Un hombre denunciado por violencia de género por su ex esposa y con prohibición de acercamiento hacia ella fue detenido este mediodía en una vivienda del barrio porteño de

Villa Crespo

, tras amenazar con un arma de fuego a sus

hijos

de 5 y 11 años y luego de que la mujer activara el botón antipánico, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 12.40 de este mediodía en una casa ubicada en la calle Manuel A. Rodríguez al 2000, en dicho barrio de la ciudad de Buenos Aires.

Según informaron voceros policiales a Télam, hasta esa vivienda se desplazaron efectivos de la comisaría 15° de la

Policía

de la Ciudad, tras la activación del botón antipánico de una mujer que había denunciado previamente a su ex marido por violencia de género.

La denunciante se encontraba sobre la vereda y, al llegar los uniformados, les relató que su ex pareja se encontraba armada dentro del departamento con los

hijos

de 5 y 11 años de ambos, y que amenazaba con dispararles.

Por este motivo, la mujer les permitió el ingreso a la vivienda a los policías, quienes primero hicieron salir a los niños y luego redujeron al acusado, informaron fuentes de la fuerza.

En la casa, luego de requisarla los efectivos secuestraron una pistola calibre .22 con cargador y siete cartuchos, 300 municiones del mismo calibre, y una escopeta Acier Fin calibre 16/67, todas pertenecientes al hombre denunciado.

En tanto, el agresor fue trasladado a la dependencia policial correspondiente y quedó detenido a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

29.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet