Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 19:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Plaza de Mayo: Mauricio Macri encabeza su acto de despedida / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! / Huracán-Arsenal, Superliga: el Globo quiere recuperarse y cerrar bien el año / Romina Gaetani, sobre Juan Darthés: "Quiso hacer conmigo una movida sucia" / El exabrupto de Javier Milei en un cruce con una periodista: ?¡Quiero humillarla públicamente!? / Charlize Theron destrozó a Harvey Weinstein en una entrevista / Javier Mascherano ya está en Estudiantes: cómo lo recibieron en el club platense / Golazos de Neymar y Mauro Icardi, y uno en contra de Leandro Paredes en el triunfo de PSG / Bariloche: qué eran las extrañas luces que se vieron en el cielo / Murió el actor de Friends, Ron Leibman / Alberto Fernández: "Guzmán participa de mi idea de no seguir pagando deuda ahogando a los argentinos" / ¿El mejor gol del año? El surcoreano Son se convirtió en Maradona y Messi para Tottenham / Premier League: Liverpool no perdona y el City perdió el clásico de Manchester ante el United / Barcelona-Mallorca, Liga Española: tres festejos de Messi en la goleada de los catalanes / Juan Leyrado, sobre el cambio de gobierno: ?Estoy esperanzado? /

20 de febrero de 2019
Accionó el botón antipánico y así fue rescatada por la policía

En una casa del barrio porteño de Villa Crespo, una mujer que vive junto a sus hijos fue sorprendida por su marido violento y evitó un nuevo ataque gracias a este dispositivo. ¡Mirá cómo fue atrapado el agresor!


Un hombre denunciado por violencia de género por su ex esposa y con prohibición de acercamiento hacia ella fue detenido este mediodía en una vivienda del barrio porteño de

Villa Crespo

, tras amenazar con un arma de fuego a sus

hijos

de 5 y 11 años y luego de que la mujer activara el botón antipánico, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 12.40 de este mediodía en una casa ubicada en la calle Manuel A. Rodríguez al 2000, en dicho barrio de la ciudad de Buenos Aires.

Según informaron voceros policiales a Télam, hasta esa vivienda se desplazaron efectivos de la comisaría 15° de la

Policía

de la Ciudad, tras la activación del botón antipánico de una mujer que había denunciado previamente a su ex marido por violencia de género.

La denunciante se encontraba sobre la vereda y, al llegar los uniformados, les relató que su ex pareja se encontraba armada dentro del departamento con los

hijos

de 5 y 11 años de ambos, y que amenazaba con dispararles.

Por este motivo, la mujer les permitió el ingreso a la vivienda a los policías, quienes primero hicieron salir a los niños y luego redujeron al acusado, informaron fuentes de la fuerza.

En la casa, luego de requisarla los efectivos secuestraron una pistola calibre .22 con cargador y siete cartuchos, 300 municiones del mismo calibre, y una escopeta Acier Fin calibre 16/67, todas pertenecientes al hombre denunciado.

En tanto, el agresor fue trasladado a la dependencia policial correspondiente y quedó detenido a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

31.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet