Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 01:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández, sobre Marcelo Zlotogwiazda: ?Su mirada ácida me ayudaba a pensar mejor las cosas? / Dante Sica explicó por qué el macrismo está tomando "medidas kirchneristas" / Boca-River: Armani y Andrada, los guardianes del arco, un duelo que atraviesa la historia del superclásico / Vuelve la NBA: Los Ángeles, la tierra prometida en el mapa de la nueva temporada / Boca-River, Copa Libertadores: horario, TV y formaciones de la semifinal a todo o nada / Tensión en la plaza Chile de Mendoza: 9 detenidos tras enfrentarse con la policía / María Eugenia Vidal: "El poder no es para siempre, es servicio. Nuestra esperanza no cayó" / Congelamiento de naftas. Las petroleras presentaron un amparo en conjunto contra la medida / La odisea de una familia argentina de visita en Chile / Patricia Bullrich relacionó los incidentes en el consulado con el kirchnerismo / Cinthia Fernández rompió en llanto por culpa de Luciana Salazar: "Estoy un poco saturada" / Fuertes rumores de casamiento para Abel Pintos y su misteriosa novia, Mora Calabrese / El feroz ataque a un camarógrafo de LN+: le pegaron entre 10 personas / Cómo Trueno llegó a ser el campeón más joven de la historia de Batalla de los Gallos en Argentina / Con todos los dones de un gran espectáculo, "La Cenicienta" no es puro cuento / Protestas y agresión a periodistas de LN+ frente al consulado chileno en Buenos Aires / El método Coldplay: la manera "vintage" con la que anunciaron sus novedades / Pierce Brosnan, enamorado de su esposa como el primer día / Tras la denuncia por violencia familiar, Julieta Prandi extendió la perimetral contra su exmarido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo /

20 de febrero de 2019
Accionó el botón antipánico y así fue rescatada por la policía

En una casa del barrio porteño de Villa Crespo, una mujer que vive junto a sus hijos fue sorprendida por su marido violento y evitó un nuevo ataque gracias a este dispositivo. ¡Mirá cómo fue atrapado el agresor!


Un hombre denunciado por violencia de género por su ex esposa y con prohibición de acercamiento hacia ella fue detenido este mediodía en una vivienda del barrio porteño de

Villa Crespo

, tras amenazar con un arma de fuego a sus

hijos

de 5 y 11 años y luego de que la mujer activara el botón antipánico, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 12.40 de este mediodía en una casa ubicada en la calle Manuel A. Rodríguez al 2000, en dicho barrio de la ciudad de Buenos Aires.

Según informaron voceros policiales a Télam, hasta esa vivienda se desplazaron efectivos de la comisaría 15° de la

Policía

de la Ciudad, tras la activación del botón antipánico de una mujer que había denunciado previamente a su ex marido por violencia de género.

La denunciante se encontraba sobre la vereda y, al llegar los uniformados, les relató que su ex pareja se encontraba armada dentro del departamento con los

hijos

de 5 y 11 años de ambos, y que amenazaba con dispararles.

Por este motivo, la mujer les permitió el ingreso a la vivienda a los policías, quienes primero hicieron salir a los niños y luego redujeron al acusado, informaron fuentes de la fuerza.

En la casa, luego de requisarla los efectivos secuestraron una pistola calibre .22 con cargador y siete cartuchos, 300 municiones del mismo calibre, y una escopeta Acier Fin calibre 16/67, todas pertenecientes al hombre denunciado.

En tanto, el agresor fue trasladado a la dependencia policial correspondiente y quedó detenido a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet