• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 00:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará mañana su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Provincia blindada. San Luis no deja pasar a productores de otras regiones / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios / Coronavirus. En medio de trabas al transporte, en marzo cayó un 6,9% la liquidación de divisas / Coronavirus: la ciudad sigue desierta, pero se vio más movimiento tras el feriado / En marzo la carne subió un 5,8% promedio, pero aumentó más para los estratos sociales bajos / Piden extender el permiso de uso de teléfonos celulares a los presos en cárceles federales / Deuda. La licitación de Letes mostró que el mercado espera un poco más de inflación / En redes. El picante cruce superclásico entre Nicolás Otamendi y Pablo Migliore /

20 de febrero de 2019
Disturbios y tensión en la casa del remisero acusado de violación

La situación tuvo lugar en la localidad bonaerense de Quilmes, donde familiares, amigos, allegados y vecinos de la joven abusada pidieron justicia y que el atacante sea detenido.


En la localidad bonaerense de Quilmes, una joven de 14 años, llamada Florencia denunció por abuso sexual a Mariano Lencina, remisero de 54 años, luego que este la atacara cuando intentaba volver a su casa después del corso, y tras los hechos, hubo una pueblada para dar con el acusado.

Más tarde y tras salir de la fiscalía familiares, amigos, allegados y vecinos de la joven abusada pidieron
justicia en la puerta de la casa del atacante, debido a que tras estar detenido algunas horas, recuperó la libertad.

Producto de esta situación hubo incidentes con la policía, luego de que varios agentes en custodía de la propiedad del acusado, impidieran que los manifestantes destrocen el lugar.

Además en diálogo exclusivo con "Crónica al Mediodía",  Marcelo, el padre de Florencia detalló que tienen pruebas suficientes para encarcelar al degenerado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet