Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 21:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Video: Mascherano contó cómo Milito lo sedujo para llegar a Estudiantes / Alberto Fernández rediseña los "ravioles" del organigrama del Gobierno / El equipo de María Eugenia Vidal contradice a Axel Kicillof y dice que hay más de $33.000 millones disponibles en la provincia / En otra jornada con poco caudal de negocios, el mercado local de granos sumó incertidumbres / Con US$7,5 millones. AGD completó el financiamiento para el puerto de Timbúes / Champions League: los posibles cruces en octavos, los mejores, las sorpresas y los argentinos / Martín Guzmán dijo en su primera conferencia como ministro de Economía que "este no es el momento" para levantar el cepo / Jorge Sampaoli renunció como DT de Santos: su mensaje de despedida / Medios públicos: asumen Rosario Lufrano y Francisco Meritello / Empieza la temporada de teatro en Carlos Paz / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre / Pesce aguarda "refuerzos" para remover el piso del 63% anual de la tasa / Juan Cabandié: "Vamos a reducir los 5000 basurales a cuelo abierto que hay en la Argentina" / Maíz: con más retenciones y trabas, hasta 2024 se perderían US$3400 millones / Tiene 24 años. Es argentino, hizo un robot para la NASA y participó de una simulación marciana / 24 años después: Ordenan pagar indemnizaciones por las explosiones de Río Tercero / Se desconoce la causa: Jack Burns, el actor y bailarín de 14 años, murió en su casa / Champions League: la hazaña del Atalanta de Papu Gómez, el debutante sin cancha que se metió en octavos de final / Alberto Fernández pide al Congreso declarar la triple emergencia en un trámite relámpago / Javier Calamaro: ?No tengo dudas de que Alberto Fernández va a ser reelecto? /

20 de febrero de 2019
Disturbios y tensión en la casa del remisero acusado de violación

La situación tuvo lugar en la localidad bonaerense de Quilmes, donde familiares, amigos, allegados y vecinos de la joven abusada pidieron justicia y que el atacante sea detenido.


En la localidad bonaerense de Quilmes, una joven de 14 años, llamada Florencia denunció por abuso sexual a Mariano Lencina, remisero de 54 años, luego que este la atacara cuando intentaba volver a su casa después del corso, y tras los hechos, hubo una pueblada para dar con el acusado.

Más tarde y tras salir de la fiscalía familiares, amigos, allegados y vecinos de la joven abusada pidieron
justicia en la puerta de la casa del atacante, debido a que tras estar detenido algunas horas, recuperó la libertad.

Producto de esta situación hubo incidentes con la policía, luego de que varios agentes en custodía de la propiedad del acusado, impidieran que los manifestantes destrocen el lugar.

Además en diálogo exclusivo con "Crónica al Mediodía",  Marcelo, el padre de Florencia detalló que tienen pruebas suficientes para encarcelar al degenerado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet