• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 03:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: la Nación destinará $120.000 millones para asistir a las provincias por la crisis / "Dios es formoseño". Así explicó un ministro por qué su provincia no tiene coronavirus / El muro infernal: las noches de descontrol de Martín Baclini, Marley y Gastón Pauls en Las Vegas / Trigo/soja: el 40% de su valor bruto de exportación será para pagar impuestos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 8 de abril / Precios máximos: el Gobierno cedió por decreto el poder a los intendentes para sancionar a comercios / Cómo será la salida económica de la cuarentena, según Carlos Melconian / Paulo Londra reveló que va a ser padre por primera vez: "Estoy 'contentazo'" / Coronavirus: El gobernador Gerardo Zamora hizo un tutorial enseñando a hacer barbijos / Juicio por empujón: la curiosa demanda en Florida contra Tiger Woods y su caddie / Cambios en las reglas: las infracciones por mano y un nuevo giro para la próxima temporada / La Fórmula 1 piensa en julio y en más de una carrera por fin de semana / Lionel Messi se acerca a los 700 goles con el récord de tiros libres: sus números y quiénes lo superan / Virginia Gallardo disparó contra sus excompañeros de Polémica en el bar: "Los quiero lejos de mi vida" / Coronavirus: Wuhan y su primer día de libertad condicional / Coronavirus. Hay 35.000 pymes que están considerando cerrar su negocio / En redes: la inesperada reunión de los 'galácticos' de Real Madrid a través de Instagram / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno endurece los controles y analiza extender la cuarentena hasta el 27 de abril / El escándalo de los sobreprecios tiene el mismo perfume fétido de los cuadernos / Hay que pasar el invierno: la crisis de 1890, entre revoluciones, caídas de bancos y arreglos financieros /

20 de febrero de 2019
Caso de corrupción salpica a Bolsonaro

Filtraron audios del presidente brasileño y un ministro despedido por manejo irregular de fondos. Escuchá las comprometedores palabras.


Ultraderechista, xenófobo, misógino y ¿corrupto? El presidente de

Brasil

,

Jair Bolsonaro

, quedó involucrado en un escándalo de corrupción, luego de que una revista brasileña revelara los contactos que mantuvo con el ex secretario general de la Presidencia, Gustavo Bebianno, echado el pasado lunes por el manejo irregular de fondos.

El escándalo se desató con el despido del funcionario, quien, despechado, contó que había hablado tres veces del tema que lo comprometía con el mandatario, mientras éste permanecía internado tras una cirugía. En tanto, el hijo de Bolsonaro, Carlos, intentó desmentir a Bebianno, pero los audios revelaron la verdad. Los mentirosos eran los Bolsonaro.

Las filtraciones fueron parte de una conversación de WhatsApp del 12 de febrero entre Bebianno y el presidente. Uno de los temas centrales de la charla fue la denuncia pública del uso de candidatos testaferros que el oficialista Partido Social Liberal usó en Pernambuco para desviar dinero público durante la campaña electoral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet