Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 22:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo / Alberto Fernández finaliza su visita a Israel con un mensaje de paz sobre el conflicto con Palestina / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: horario y TV del duelo por la tercera rueda / Diego Schwartzman-Dusan Lajovic, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / Fue encontrado ahogado el joven argentino desaparecido hace tres días en Australia / La debacle: el Atlético de Madrid de Simeone, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división / Benjamín Rojas y su anécdota con Candelaria Tinelli: "Cuando tu papá te pregunte, decile que te llamé" / Jaguares: la formación para el segundo amistoso ante Georgia y quién será el capitán / Tras confirmar que será parte de Ghostbusters: Afterlife, Bill Murray se refirió a la muerte de Harold Ramis / Toda la danza en el FIBA 2020 / Amazon Prime anunció que producirá cuatro series originales para la Argentina, Chile y Colombia / Triple choque: imputaron al dueño del toro que provocó el accidente / Estuvo medio siglo desaparecido y lo encontraron por un video de Facebook / Tras la negativa de los bonistas, Kicillof dijo que se mantiene "optimista" / Julio De Vido contra Alberto Fernández: acusó de lawfare a Rafecas, su candidato a procurador / Kicillof habló sobre el crimen en Villa Gesell: "Obviamente me preocupa" / "Los cuadernos de las coimas", investigación premiada en el Fetisov Journalism Awards / Lali Espósito pidió justicia por Fernando Báez Sosa: ?No falleció, lo mataron? / En las redes: polémica por la versión "turca" de la milanesa del Salt Bae / Fernando Bravo, indignado porque Cristina Kirchner no va a Casa Rosada /

19 de febrero de 2019
Le prometió trabajo por Facebook, la secuestró y obligó a prostituirse

Una rosarina conoció al depravado por la red social y, al llegar a la localidad bonaerense de La Plata, fue presionada para tener sexo con hombres del barrio a cambio de dinero. ¡Detalles escalofriantes!


Una mujer denunció que viajó desde la ciudad santafesina 

Rosario

a la bonaerense de

La Plata

a conocer a un hombre que había contactado por la red social

Facebook

,  y que tras el encuentro, el hombre la había privado de su libertad y la obligado a ejercer la prostitución.

 

La joven de 28 años, que se encontraba con su hija de 6, fue liberada este lunes por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, luego de un allanamiento de urgencia.

 

La situación tomó estado público cuando la víctima, en un descuido de su captor, pudo contarle lo sucedido a un comerciante, quien viajó a Tolosa para realizar la denuncia en la comisaría 6º.

 

El operativo, del cual participó el Comando de Patrullas local, se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la esquina de 118 y 521 de la citada localidad platense, donde también fue apresado el sospechoso.


Todo comenzó tiempo atrás cuando la joven entabló vía web relación sentimental con un sujeto de 37 años y tras varias semanas de chats decidió viajar, junto a su pequeña hija, hasta la capital bonaerense a conocerlo, sin decirles nada a sus familiares, que denunciaron la desaparición de ambas.


Sin embargo, al arribar a la casa del individuo, éste la obligó a prostituirse y no le permitía que saliera del lugar, pero con el paso de los días dejó que fuera a realizar mandados por el barrio sin la hija, a la que mantenía como rehén para que no escapara.
 

La causa está caratulada "privación ilegal de la libertad y trata de persona" e interviene en la misma la UFI a cargo del Dr. Juan Cruz Condomí Alcorta del Departamento Judicial

La Plata

.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

28.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet