• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 18:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el Gobierno recomienda a los colegios privados congelar las cuotas / Coronavirus: un infectado mordió a una enfermera para escaparse del hospital / Malvinas: el impactante video que muestra el diálogo de los pilotos que hundieron al destructor Coventry / Coronavirus en Ecuador: el cuerpo de un cura estuvo tres días en la iglesia hasta que lo retiraron / Coronavirus en Brasil: nacieron 97 tortugas en peligro de extinción en una playa desierta por la cuarentena / Coronavirus: Samuel Eto'o insultó a dos médicos que plantearon probar una vacuna en África / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 62 extranjeros que venían de La Quiaca / La grieta de los balcones: de la resiliencia a la frustración de la discusión con los vecinos / El error ortográfico que pasó desapercibido en un programa educativo de la TV Pública / Mañana abren los bancos. Quiénes pueden ir y cómo van a funcionar / Coronavirus: en Mendoza, las iglesias se convirtieron en vacunatorios contra la gripe / Coronavirus. Reclamos y una confesión en una reunión clave por la salud / Coronavirus: beneficiaron a 800 presos con arrestos domiciliarios y excarcelaciones / Coronavirus: qué esconde la "sopa de murciélago" a la que culpan por la pandemia / Coronavirus: una mujer de 87 años, la primera víctima fatal en Córdoba / Malvinas: una galería de arte sobre las islas, de Marta Minujín y Clorindo Testa a Tute y Scafati / "Son cada vez más". Preocupa al Gobierno el surgimiento de un "nuevo grupo" de varados / Coronavirus: desde los Estados Unidos, la orangutana Sandra se sumó a la campaña para lavarse las manos / "Robo calamitoso": por aprovechar la cuarentena para un asalto, podría ir preso hasta por 10 años / Coronavirus: "Ginés a veces se manda solo", la frase que abrió una incómoda interna en el Gobierno /

19 de febrero de 2019
Le prometió trabajo por Facebook, la secuestró y obligó a prostituirse

Una rosarina conoció al depravado por la red social y, al llegar a la localidad bonaerense de La Plata, fue presionada para tener sexo con hombres del barrio a cambio de dinero. ¡Detalles escalofriantes!


Una mujer denunció que viajó desde la ciudad santafesina 

Rosario

a la bonaerense de

La Plata

a conocer a un hombre que había contactado por la red social

Facebook

,  y que tras el encuentro, el hombre la había privado de su libertad y la obligado a ejercer la prostitución.

 

La joven de 28 años, que se encontraba con su hija de 6, fue liberada este lunes por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, luego de un allanamiento de urgencia.

 

La situación tomó estado público cuando la víctima, en un descuido de su captor, pudo contarle lo sucedido a un comerciante, quien viajó a Tolosa para realizar la denuncia en la comisaría 6º.

 

El operativo, del cual participó el Comando de Patrullas local, se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la esquina de 118 y 521 de la citada localidad platense, donde también fue apresado el sospechoso.


Todo comenzó tiempo atrás cuando la joven entabló vía web relación sentimental con un sujeto de 37 años y tras varias semanas de chats decidió viajar, junto a su pequeña hija, hasta la capital bonaerense a conocerlo, sin decirles nada a sus familiares, que denunciaron la desaparición de ambas.


Sin embargo, al arribar a la casa del individuo, éste la obligó a prostituirse y no le permitía que saliera del lugar, pero con el paso de los días dejó que fuera a realizar mandados por el barrio sin la hija, a la que mantenía como rehén para que no escapara.
 

La causa está caratulada "privación ilegal de la libertad y trata de persona" e interviene en la misma la UFI a cargo del Dr. Juan Cruz Condomí Alcorta del Departamento Judicial

La Plata

.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

23.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet