Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 13:49 - Bruselas exige la disolución de la fusión entre Grail e Illumina que vetó en otoño por considerarla ilegal / Google prueba un atajo que permitirá enviar archivos desde el panel de notificaciones a través de Nearby Share / El futuro telescopio Roman incorpora un instrumento óptico clave / Pakistán anuncia la compra de petróleo y diésel a Rusia con descuentos / El Gobierno de Colombia insiste en que no indultará a manifestantes del estallido social de 2021 / La judicatura de Irán prevé aplicar "pronto" las sentencias a manifestantes, incluidas condenas a muerte / Meloni apuesta por las autonomías "diferenciadas" dentro de Italia sin que ninguna región "quede atrás" / Mundial Qatar 2022. La influencer croata Ivana Knöll que desató una polémica en Doha: ?Nadie me dijo nada por mi forma de vestir? / Putin recorre en coche el puente de Crimea en su primera visita a la zona desde la explosión / Grupo méxico está en conversaciones avanzadas para adquirir citibanamex: bloomberg / Argentina firma con eeuu acuerdo de intercambio de información bancaria automática / Acciones y bonos de argentina caen por esperadas tomas de utilidades / Wall street cae ya que sólidos datos de sector servicios generan temores de agresividad de la fed / Pelé dice que verá el partido brasil-corea del sur en el hospital / Informe: Guerra en Ucrania dispara la venta de armas / España se toma en serio los penales previo a Marruecos / Bruno Labbadia regresa al banquillo del Stuttgart / Lisandro Martínez y Tagliafico, los espías para descifrar a Países Bajos / El Springbok Nkosi reaparece en el domicilio de su padre / Contactos entre Cristiano Ronaldo y un club saudita, sin acuerdo por el momento /

19 de febrero de 2019

La hallan muerta en el freezer de su hermana 18 años después de su desaparición

La joven había sido vista por última vez en el 2000, cuando tenía 23. El hecho se descubrió porque se cortó la luz y comenzó a salir un olor nauseabundo del electrodoméstico.

El sábado, la policía de la localidad de Mala Subotica, en

Croacia

, encontró un cuerpo dentro del congelador en una casa, donde actualmente vive una familia con tres hijos.

"Suponemos que el cuerpo encontrado en el congeladores el de una mujer nacida en 1977 y cuya desaparición se reportó el 16 de agosto de 2005", declaró un portavoz de las fuerzas de seguridad regional.

Aunque el nombre de la fallecida por el momento no fue revelado por las autoridades, la prensa local supone que se trata de Jasmina Dominic, quien vivía en la misma casa y desapareció en el año 2000, cuando tenía 23 años.

Antes de desaparecer, Jasmina estaba estudiando en la capital croata, Zagreb, y supuestamente avisó a su familia de que iba a trabajar en un crucero y tenía la intención de vivir en París. La desaparición de la joven fue reportada a la Policía solo 5 años después.

El equipo a cargo de la investigación estima que se trata de un asesinato, aunque todavía están esperando los resultados de la autopsia para sacar las conclusiones finales. En el marco de las investigaciones, la noche del sábado una mujer, de 45 años, fue arrestada en Mala Subotica, añadió el portavoz de la Policía. 

El vocero se negó a identificar a la mujer que fue arrestada, no obstante medios locales han informado que se trata de la hermana de la víctima, Smiljana, quien vive en la casa donde se encontró el cadáver. Asimismo, el terrible hallazgo del cuerpo habria sido realizado por el esposo de Smiljana después de que se cortó la electricidad y el congelador empezó a desprender un olor nauseabundo. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!