Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 03:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece / La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: hora, TV y formaciones / No empiezan las clases en Chubut: ATECh anunció un paro de 72 horas para el miércoles próximo / El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo / La pelota mágica de golf: el tiro que sorprendió a todos y que nadie entendió en el México Championship / Italia reportó su primera muerte por coronavirus / El artista argentino Tomás Saraceno llega a la cuna del Renacimiento / Agenda del campo: lo que pasó y lo que viene / Fórmula 1: la FIA avaló el sistema DAS con el que sorprendió Mercedes / Barcelona-Eibar, por la liga de España: horario, TV y formaciones / Súper Rugby: Jaguares y un duelo con valor agregado contra Stormers, el rival que aún no recibió puntos / Wilder vs. Fury (II). Arde Las Vegas: dos gigantes para una pelea llena de historias entre los pesados / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / La mejor semana del "otro" Coria, que empieza a hacer otro camino tras la suspensión / La desafiante operación que afrontó un grupo de médicos en el hospital Gutiérrez: un niño llegó con un tercio de su brazo amputado / Axel Kicillof, feliz con un cuadro de Juan Manuel de Rosas en su despacho / Villa Gesell: Los 10 imputados deberán someterse a peritajes psiquiátricos / Enrique Llamas de Madariaga: "La bala de plata la tiene Cristina Kirchner" /

19 de febrero de 2019
La hallan muerta en el freezer de su hermana 18 años después de su desaparición

La joven había sido vista por última vez en el 2000, cuando tenía 23. El hecho se descubrió porque se cortó la luz y comenzó a salir un olor nauseabundo del electrodoméstico.


El sábado, la policía de la localidad de Mala Subotica, en

Croacia

, encontró un cuerpo dentro del congelador en una casa, donde actualmente vive una familia con tres hijos.

"Suponemos que el cuerpo encontrado en el congeladores el de una mujer nacida en 1977 y cuya desaparición se reportó el 16 de agosto de 2005", declaró un portavoz de las fuerzas de seguridad regional.

Aunque el nombre de la fallecida por el momento no fue revelado por las autoridades, la prensa local supone que se trata de Jasmina Dominic, quien vivía en la misma casa y desapareció en el año 2000, cuando tenía 23 años.

Antes de desaparecer, Jasmina estaba estudiando en la capital croata, Zagreb, y supuestamente avisó a su familia de que iba a trabajar en un crucero y tenía la intención de vivir en París. La desaparición de la joven fue reportada a la Policía solo 5 años después.

El equipo a cargo de la investigación estima que se trata de un asesinato, aunque todavía están esperando los resultados de la autopsia para sacar las conclusiones finales. En el marco de las investigaciones, la noche del sábado una mujer, de 45 años, fue arrestada en Mala Subotica, añadió el portavoz de la Policía. 

El vocero se negó a identificar a la mujer que fue arrestada, no obstante medios locales han informado que se trata de la hermana de la víctima, Smiljana, quien vive en la casa donde se encontró el cadáver. Asimismo, el terrible hallazgo del cuerpo habria sido realizado por el esposo de Smiljana después de que se cortó la electricidad y el congelador empezó a desprender un olor nauseabundo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet