Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 15:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Aborto: suspenden la venta en farmacias de misoprostol para pacientes / Mauricio Macri montó un caballo para despedir a los ganaderos de la escolta presidencial / Tras fuertes rumores de infidelidad, Yanina Latorre confirmó su separación: ?No sé si es definitivo o no? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 6 de diciembre / Gallardo abre una puerta a la continuidad en River, aunque el futuro es incierto: "Tenemos la intención de ir por más" / Qué dicen en el campo sobre Luis Basterra como ministro de Agricultura / Balance favorable para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Netflix: en Perdí mi cuerpo, una mano cortada da inicio a una fantástica odisea / El curioso caso del fútbol uruguayo, con cuatro posibles Peñarol-Nacional en 11 días / Sorpresa. Columbia felicitó a Martín Guzmán por su 'nombramiento' y luego borró el tuit / Procesaron a Juan José Aranguren y a Laura Alonso por el caso Shell / Los jóvenes en Argentina están librando una batalla lingüística para eliminar el género del español / Fernando Burlando habló de los supuestos audios de Diego Latorre para una vedette / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reúnen con Alberto Fernández / Valeria Lynch se convirtió en abuela y se siente más rockstar que nunca / Mario Meoni, el socio pacifista de Sergio Massa que deberá lidiar con Hugo Moyano / Boca: la formación ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito y la variante para el puesto de 9 / Empresarios. Los que apoyaban a Macri y le desearon buena suerte a Fernández / Las estampitas de Alberto Fernández que lo estudiantes llevan antes de rendir / Camila Cabello habló sobre su "Romance" y se animó a interpretar un hit de Billie Eilish /

19 de febrero de 2019
La hallan muerta en el freezer de su hermana 18 años después de su desaparición

La joven había sido vista por última vez en el 2000, cuando tenía 23. El hecho se descubrió porque se cortó la luz y comenzó a salir un olor nauseabundo del electrodoméstico.


El sábado, la policía de la localidad de Mala Subotica, en

Croacia

, encontró un cuerpo dentro del congelador en una casa, donde actualmente vive una familia con tres hijos.

"Suponemos que el cuerpo encontrado en el congeladores el de una mujer nacida en 1977 y cuya desaparición se reportó el 16 de agosto de 2005", declaró un portavoz de las fuerzas de seguridad regional.

Aunque el nombre de la fallecida por el momento no fue revelado por las autoridades, la prensa local supone que se trata de Jasmina Dominic, quien vivía en la misma casa y desapareció en el año 2000, cuando tenía 23 años.

Antes de desaparecer, Jasmina estaba estudiando en la capital croata, Zagreb, y supuestamente avisó a su familia de que iba a trabajar en un crucero y tenía la intención de vivir en París. La desaparición de la joven fue reportada a la Policía solo 5 años después.

El equipo a cargo de la investigación estima que se trata de un asesinato, aunque todavía están esperando los resultados de la autopsia para sacar las conclusiones finales. En el marco de las investigaciones, la noche del sábado una mujer, de 45 años, fue arrestada en Mala Subotica, añadió el portavoz de la Policía. 

El vocero se negó a identificar a la mujer que fue arrestada, no obstante medios locales han informado que se trata de la hermana de la víctima, Smiljana, quien vive en la casa donde se encontró el cadáver. Asimismo, el terrible hallazgo del cuerpo habria sido realizado por el esposo de Smiljana después de que se cortó la electricidad y el congelador empezó a desprender un olor nauseabundo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

29.4°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet