Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 00:28 hs. ULTIMOS TITULOS: María Eugenia Vidal: "El poder no es para siempre, es servicio. Nuestra esperanza no cayó" / Congelamiento de naftas. Las petroleras presentaron un amparo en conjunto contra la medida / La odisea de una familia argentina de visita en Chile / Patricia Bullrich relacionó los incidentes en el consulado con el kirchnerismo / Cinthia Fernández rompió en llanto por culpa de Luciana Salazar: "Estoy un poco saturada" / Fuertes rumores de casamiento para Abel Pintos y su misteriosa novia, Mora Calabrese / El feroz ataque a un camarógrafo de LN+: le pegaron entre 10 personas / Cómo Trueno llegó a ser el campeón más joven de la historia de Batalla de los Gallos en Argentina / Con todos los dones de un gran espectáculo, "La Cenicienta" no es puro cuento / Protestas y agresión a periodistas de LN+ frente al consulado chileno en Buenos Aires / El método Coldplay: la manera "vintage" con la que anunciaron sus novedades / Pierce Brosnan, enamorado de su esposa como el primer día / Tras la denuncia por violencia familiar, Julieta Prandi extendió la perimetral contra su exmarido / Cigarrillo electrónico: primer caso en el país de una afección pulmonar asociada con el vapeo / Se hizo realidad: el padre de Juego de Gemelas se casa con una mujer de 26 / El queso de 100 kilos que comieron 1200 personas en un pueblo cordobés / Florencia Peña, sobre la difusión de sus fotos íntimas: "Pensé que se me terminaba la carrera" / Lali habló de las acusaciones contra Axel: "Siempre estoy del lado de la denunciante" / Tras el escándalo, Luciano Castro volvió a publicar una foto en las redes sociales / Insólito: los fans de Bad Bunny piden que le den el Nobel de Literatura /

19 de febrero de 2019
La hallan muerta en el freezer de su hermana 18 años después de su desaparición

La joven había sido vista por última vez en el 2000, cuando tenía 23. El hecho se descubrió porque se cortó la luz y comenzó a salir un olor nauseabundo del electrodoméstico.


El sábado, la policía de la localidad de Mala Subotica, en

Croacia

, encontró un cuerpo dentro del congelador en una casa, donde actualmente vive una familia con tres hijos.

"Suponemos que el cuerpo encontrado en el congeladores el de una mujer nacida en 1977 y cuya desaparición se reportó el 16 de agosto de 2005", declaró un portavoz de las fuerzas de seguridad regional.

Aunque el nombre de la fallecida por el momento no fue revelado por las autoridades, la prensa local supone que se trata de Jasmina Dominic, quien vivía en la misma casa y desapareció en el año 2000, cuando tenía 23 años.

Antes de desaparecer, Jasmina estaba estudiando en la capital croata, Zagreb, y supuestamente avisó a su familia de que iba a trabajar en un crucero y tenía la intención de vivir en París. La desaparición de la joven fue reportada a la Policía solo 5 años después.

El equipo a cargo de la investigación estima que se trata de un asesinato, aunque todavía están esperando los resultados de la autopsia para sacar las conclusiones finales. En el marco de las investigaciones, la noche del sábado una mujer, de 45 años, fue arrestada en Mala Subotica, añadió el portavoz de la Policía. 

El vocero se negó a identificar a la mujer que fue arrestada, no obstante medios locales han informado que se trata de la hermana de la víctima, Smiljana, quien vive en la casa donde se encontró el cadáver. Asimismo, el terrible hallazgo del cuerpo habria sido realizado por el esposo de Smiljana después de que se cortó la electricidad y el congelador empezó a desprender un olor nauseabundo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet