Hoy es jueves 24 de octubre de 2019 y son las 01:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina, tierra de amor y venganza: Mecha saca las uñas y convence a Torcuato de que asesine a Raquel / La chicana de Rodolfo D'Onofrio para Daniel Angelici y la candidatura a presidente / Boca: las palabras de Alfaro cayeron como un baldazo helado para Burdisso y los dirigentes / Jane Fonda lleva a Washington su protesta contra el cambio climático / Polo sin final: nueva suspensión por el estado resbaladizo de la cancha / Patricia Bullrich: "La aparición de los cuadernos le da mucha más veracidad a la causa" / Mejores precios para la soja argentina, pese a la estabilidad de las cotizaciones en Chicago / Pablo Duggan conducirá Desafío 2019 / Alberto Fernández: "Se acabó la Argentina privilegiada y la Argentina que padece" / La justicia de Brasil avanza contra Techint en una causa ligada al Lava Jato / Rose McGowan demanda a Harvey Weinstein por su "esfuerzo diabólico" por silenciar a sus víctimas / Champions League: Messi alcanzó otro récord con un gol en el triunfo de Barcelona / Vio cantar a Gardel a los 6 años y, a los 92, vio cómo la historia de una obra de teatro era también la suya / Patricia Sarán: "Juana Molina tomó revancha conmigo porque la rechacé" / Marcha del Sí se puede en Mar del Plata: Mauricio Macri pidió fiscalizar para terminar con "el dedito, la prepotencia y la soberbia" / Juan José Gómez Centurión dijo que su candidato a gobernador es un "traidor" / Superclásico: echaron al empleado de seguridad que festejó en la Bombonera con los jugadores de River / Cómo son las boletas para las elecciones de octubre 2019 / Champions League: El gol y el penal fallado por Lautaro Martínez y el protagonismo de Lionel Messi / María Freytes se metió en la polémica y habló del video donde defiende a María Eugenia Vidal /

19 de febrero de 2019
Trump: "Los días del socialismo en Venezuela están contados"

El presidente de Estados Unidos amenazó a las Fuerzas Armadas de ese país y les anticipó que "van a perder todo". "Están arriesgando su futuro", cuestionó a los militares del gobierno de Nicolás Maduro.


El presidente de

Estados Unidos

,

Donald Trump

, lanzó una amenaza directa a las fuerzas armadas de

Venezuela

y les advirtió que si continúan apoyando al gobierno de

Nicolás Maduro

, "van a perder todo", durante un discurso desde Miami y rodeado de exiliados e inmigrantes latinos.

"Sabemos quiénes son y sabemos dónde guardan los miles de millones de dólares que se robaron. Si eligen no van a encontrar refugio, van a perder todo", aseguró el mandatario, quien ya aprobó en el pasado sanciones para congelar e incautar cuentas bancarias de empresas venezolanas, funcionarios y personas vinculadas al gobierno chavista.

"Están arriesgando su futuro -agregó, siempre dirigiéndose a las fuerzas armadas venezolanas- y el futuro de

Venezuela

por un hombre que es controlado por los militares cubanos y protegido por un ejército privado de soldados cubanos. Maduro no es un patriota venezolano, es un títere cubano".

"Sabemos dónde guardan los miles de millones de dólares que se robaron"

Trump lanzó estas advertencias luego de denunciar que "el dictador Maduro bloqueó el ingreso de ayuda vital" a

Venezuela

y antes de pedirle a los militares que permitan el paso de la ayuda humanitaria el próximo sábado, cuando el presidente interino proclamado por la Asamblea Nacional, el antichavista Juan Guaidó, y miles de sus voluntarios se movilizarán a la frontera.

El mandatario fue el primero en reconocer a Guaidó como presidente interino de

Venezuela

-"apenas 30 minutos después de su jura", según reivindicó- y luego aumentó la presión diplomática con duras sanciones contra la empresa petrolera estatal Pdvsa, el corazón de la economía del país sudamericano. 

Ahora, en una nueva escalada, apuntó especialmente contra las fuerzas militares de

Venezuela

, "una institución que tiene un rol central que cumplir", según destacó Trump en su discurso, transmitido por el canal de noticias público PBS.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

13.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet